Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que os parecen las extensiones de cable para auriculares de esta tienda?.

Iniciado por adlfdlf, Enero 11, 2011, 00:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

¿Creéis que son comparables en calidad a las que vende el usuario «heels-6»?.

ConnectAudio Ltd

adlfdlf

¿No se anima nadie a echar un vistacillo al enlace que os he puesto para ver que tal son estos cables?. Yo creo que buena pinta si que tienen, ¿no?.

Carlos

Probablemente nadie los ha probado. No se trata tanto de la pinta como de conocerlos, preferiblemente a través de una experiencia de primera mano.  Sino, ¿qué tipo de consejo estarías recibiendo? ¿De que te sirve que te digan que los cables tienen buena planta o que "he oído por ahí" lo buenos que son? ;). Sería sólo animarte a gastar el dinero. Mejor no opinar gratuitamente si no tenemos conocimiento sobre el tema. Más aún en cables de vendedores de eBay.

enos

Pues supongo que buena... Yo tengo uno en casa (extensión mini de 5 metros para ver peliculas) que esta muy bien acabado.

Además, les compre mis DT48A y varios accesorios para los DT48 ;D

Por lo que a mi se refiere, totalmente recomendables... Les pedi otras cosillas y el envio siempre ha sido rapido. Incluso se me extravió un paquete y me le volvieron a enviar sin problema. Vamos, que se trata de un proveedor habitual para mi  :)

adlfdlf

Cita de: Carlos en Enero 11, 2011, 16:48:34
Probablemente nadie los ha probado. No se trata tanto de la pinta como de conocerlos, preferiblemente a través de una experiencia de primera mano.  Sino, ¿qué tipo de consejo estarías recibiendo? ¿De que te sirve que te digan que los cables tienen buena planta o que "he oído por ahí" lo buenos que son? ;). Sería sólo animarte a gastar el dinero. Mejor no opinar gratuitamente si no tenemos conocimiento sobre el tema. Más aún en cables de vendedores de eBay.

Un razonamiento aplastante. Tomo nota. Debería haber preguntado directamente si alguien los tenía, como es el caso de «enos» que me ha aclarado la duda que tenía.

Gracias a los dos, cada uno por su aportación.