Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambiar almuhadillas.

Iniciado por kalinca, Enero 03, 2011, 22:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, pues resulta que el lunes paseando por Paris (nuestras mini vaciones navideñas  :beer:) nos metimos mi mujer y yo en un fnac y estube probando auriculares  :big: y probe estos



8-O Increible, que cosa mas comoda y confortable los cascos estos de sony en concreto son los MDR-XB700. Y estaban a 50 eurleres, mi ojos brillaron y la santa de mi esposa anticipandose a mi incipiente pregunta dijo resignada "compratelos" el caso es que pude refrenar el impulso mas que nada porque no sabia nada de ellos he igual eran caquita asi que me dije que por la noche en el hotel me leería un par de reviews y si merecian la pena me los pillaria.

Y mis temores eran ciertos... en headfi los ponen a parir en el apartado de sonido, hablan de unos bajos tan excesivos que parece que estes montado en un coche tonueado con el reggeton a toda pastilla.  :empathy:

El caso es que quiero unas almuhadillas asi



ya que las de mi AKG k272 hd del que tanto me gusta su sonido han perdido cualidades de confort



Las almuhadillas de mis akg se quitan muy facilmente, simplemente tirando.

En definitiva despues de este toston.

Donde puedo buscar almuhadillas para cambiarle a las mias? hay algún standar de tamaño o hay que medir el diametro? Me cambiariá el sonido?

Un saludo y gracias

Estoy pensando incluso hacerme unas, cosiendo un poco de cuero pero no se de que rellenarlo. Gomaespuma? Hay Alguna otra cosa?

Cabillas

No te recomiendo hacerlas, suelen quedar estilo "acabado casero" y pueden cambiar el sonido bastante (a menor distancia más graves normalmente menos escena y definición). Yo compraría un repuesto nuevo en thomann, no son caros. Además ten en cuenta las temperaturas veraniegas tras una hora de escucha. Mi envidia personal por estar en París, hasta ahora mi ciudad favorita.
Un saludo gaditano.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales