Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JAD

Iniciado por Eferbel, Diciembre 20, 2010, 19:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Le he vendido un ampli portatil.

Todo ha ido perfectamente y se ha mostrado muy compresivo con los contratiempos surgidos ajenos a ambos.

El dialogo y el entendimieto ha sido muy fácil con él. Un comprador totalmente recomendable.

Gracias JAD, que lo disfrutes.

rocoa

Le he vendido un Phonitor y todo ha ido "como la seda".
A+++++

Saludos

vermellfort

Me ha comprado la bombillona Sophia Princess 274B.
Comunicación muy fluida, ha estado siempre pendiente de resolver el estado del pago y solícito ante cualquier comunicación.
JAD es otra de las personas que hacen de este foro algo grande, alguien de quien se puede y debe aprender.
Más que totalmente recomendable.
Gracias de corazón JAD.

cabessón verde

Totalmente recomendable; no solo el trato es fabuloso y la comunicación muy fluida, si no que además sigue interesado por el progreso de mi adaptación al Meier que me vendió.

Encantado de tratar y charlar contigo, amigo JAD.

Saludetes diversos.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

MadMardigan

Le he comprado a JAD un cable jack-2xRCA.

Completamente de acuerdo con cabessón verde, trato estupendo, comunicación fluida y rápida.

Un placer haberte conocido JAD,
Saludos.

Dimante

Le he comprado unos dt770 pro de 250 ohms y se ha portado de cine. Tenía prisa porque eran para un regalo y me facilitó todo el trámite, pudiendo tenerlos a tiempo. Ahora estamos disfrutándolos mi colega y yo cacharreando con todos nuestros juguetes. oo)
Además, es que están literalmente nuevos.

Gracias, Jad.

Saludos.

herdom

Pues yo le he comprado unos HD600, muy comunicativo y todo muy rapido y sin ningun problema.
Estan conservados perfectamente, me atreveria a decir que pasarian por nuevos.

Muchas gracias y espero que haya mas ocasiones.

Un saludo.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Rebombori

En mi vida he conocido a alguien que sepa lo que quiere, lo que vale y lo que le va  costar como lo ha hecho JAD.
Fiel cumplidor de su palabra.
Mi mas absoluta recomendación.

cabessón verde

Hola a tod@s,

Le he vendido unos Stax OII a JAD, y sólo puedo decir que es un cliente estupendo, y mejor persona. Ha sido un trato relajado, claro y super agradable.

Saludetes cordiales  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Dimante

De nuevo en la brecha con el compañero Jad.
Esta vez el vendedor he sido yo, y todo ha ido perfecto. Ya entre veteranos la cosa funciona casi sin palabras: total confianza y disfrute con la venta, trato agradable y buen intercambio de impresiones.

Un saludo.

Crafting

Le compre unos Koss PortaPro y todo perfecto.
Da gusto hablar con el por mp, escribe tan bien y tan amable que da gusto.
Un máquina ,totalmente recomendado.

spoiler

Otro voto positivo más para JAD. Le he comprado unos auriculares y todo perfecto :pulgar:

Saludos

feraldi

Ayer tuve el privilegio de compartir parte de la tarde con JAD para la compraventa de un Exactpower EP15A y un Exactpower SP15A. La transacción ha ido como la seda, Juan Antonio ha atendido pacientemente cada una de las muchas preguntas que le he ido formulando mientras acababa de madurar la decisión y nos hemos entendido a la perfección.

Para acabar de redondear la tarde nos ha acompañado el amigo hector76 y nos hemos pegado los tres una agradable merendola/charla audiofila. Ha sido un rato de lo más agradable, la única pega, las horas a las que hemos llegado a casa pero ha valido la pena.

Un abrazo compañeros, estamos en contacto.  :)

eljose

bueno, pues yo también me uno a las opiniones sobre JAD, gran tipo, le he comprado unos sennheiser RS220 y han llegado en perfectísimo estado, como si los hubiera comprado en la tienda directamente. Ademas, me ha explicado con bastante paciencia, dudas que tenia al respecto de auriculares y sistema inalámbrico. Un tio agradable de trato y sobre todo para hacer negocios con el. Chapó.