Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

monster miles davis tribute

Iniciado por ferrodisa, Diciembre 07, 2010, 17:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

ferrodisa

bugman los sennheiser ie 8 no me gusta nada la carcasa que lleva de auricular triangular y grande

hitoridekimasu

Cita de: ferrodisa en Diciembre 08, 2010, 21:13:55
bugman los sennheiser ie 8 no me gusta nada la carcasa que lleva de auricular triangular y grande

ferrodisa, la verdad es que no los he podido escuchar, pero por lo que he leído en otros sitios, es un auricular realmente muy bueno y para lo que cuestan, merecen la pena. Son ideales para house, por eso lo de Miles Davis. Al final de este hilo hablan de ellos, muy bien para ser exactos.

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-123-iems-compared-sunrise-xcape-brainwavz-m3-added-11-30

De esa review, especialmente destacaría esto:

At the suggested retail price, the Monster Miles Davis Tribute is devastatingly expensive. For the money you get a beautifully packaged and rather unique-looking earphone that nevertheless lags just behind the two cheaper Turbine Pro earphones in overall usability.

Además, puedo decir por mi experiencia que Monster Cable ofrece una calidad de construcción inigualable. Para mi es el "world leader".

Lo que es una pena es que nadie de este foro tenga 400€ para comprar unos auriculares y menos ese modelo que es tan bueno. Si tu puedes, cómpralos y nos cuentas, ya que nos sería de gran ayuda.

Evidentemente, todo esto es sarcasmo. Sé que lo sabrás entender y no te molestará.

blogoblo

Quizás cuando salgas a pasear eches de menos una carcasa como la del IE8, que se pega a la orejilla y no se mueve...

Conoces el Radius W-Pro? Tiene muy buenos graves y es mucho más barato. Míratelo.

Tegrat

Es difícil que alguien de aquí posea esos auriculares ya que en este foro se valora más la calidad de sonido que la estética y es mucho dinero como para arriesgarse a comprarlos por el sólo hecho de "probar cómo suenan". A lo mejor suenan bien, pero me parece que tendrás que averiguarlo una vez comprados.

Tampoco me entusiasma mucho la idea de que no pongan algunas especificaciones técnicas, aunque sean muy básicas (impedancia y sensibilidad por último) para tener una idea de que tipo de fuentes los moverán mejor en cierta medida, pero viendo la orientación que se le da a su publicidad, creo que deberían andar relativamente bien con fuentes portátiles.

Ojalá que si los compras puedas hacer una review para que podamos leerla e informarnos más.


Como tema aparte, coincido con Torpedo en lo de Head-fi, antiguamente frecuentaba esos foros porque habían opiniones bastante valorables, pero ahora último se ha transformado en un lugar donde cualquier cosa con muchos "ceros" automáticamente se transforma en un objeto "hi-fi" sin discusión, y eso es una lástima para ese tipo de foros donde antiguamente uno podía obtener información realmente útil de usuarios experimentados en el tema.


Saludos.


Bugman

Vale, entonces la sobriedad de los diseños de los alemanes tampoco que te va... con lo horteras que me parecen a mí los Miles Davis (que puto insulto al trompetista... :juer:)

Yo te recomendaría Westone o JHAudio... que tienen diseño bastante "extraterrestres" y la calidad de sonidos es lo que prima... pero como parece que le vas a dar bastante importancia al tema de la estética en tus orejas exale un vistazo al "famoso" post de head fi de IEMS y te guías por tus propios gustos... porque sobre gusto no hay nada bla bla bla...

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-123-iems-compared-sunrise-xcape-brainwavz-m3-added-11-30

Bugman


enos

Cita de: blogoblo en Diciembre 08, 2010, 13:52:34
Enos, de tus palabras puedo entender una cosa y casi la contraria al mismo tiempo. Es decir, te sorprende el "rechazo masivo" pero al mismo tiempo siembras ciertas dudas sobre su capacidad para hacer según qué productos.

Jeje, lo que quería decir entre líneas es que mientras Monster tiene una linea de cables para mi coherente con buenos productos a precios razonables, se les ha ido completamente la olla con su linea de auriculares  ;D

ferrodisa

a ver hitori a mi me importa un pimiento el miles davis ese de echo si los compro los cd que van en el pack y todo lo de ese tio lo tirare a mi me gustan por su diseño es como si ponen la imagen de manolo escobara mi me interesa lo que es el auricular en si

hitoridekimasu


Antonius Block


Eduardo

Cita de: ferrodisa en Diciembre 08, 2010, 22:46:40
  si los compro los cd que van en el pack y todo lo de ese tio lo tirare
:muro: :muro: :muro: :muro:


Cita de: ferrodisa en Diciembre 08, 2010, 22:46:40
  a mi me gustan por su diseño

Entonces puedes comprarlos tranquilo, lo que tu buscas en los auriculares ya lo tienes cubierto, suerte en la compra y enhorabuena.

Saludos

Eferbel

Cita de: Eduardo en Diciembre 08, 2010, 23:15:57
Cita de: ferrodisa en Diciembre 08, 2010, 22:46:40
  si los compro los cd que van en el pack y todo lo de ese tio lo tirare
:muro: :muro: :muro: :muro:


Cita de: ferrodisa en Diciembre 08, 2010, 22:46:40
  a mi me gustan por su diseño

Entonces puedes comprarlos tranquilo, lo que tu buscas en los auriculares ya lo tienes cubierto, suerte en la compra y enhorabuena.

Saludos

Si lo que te importa es el diseño comprate unos auriculares en los chinos que seguro que los encuentras "muy chulos" hasta con dragones rojos y todo. Te van a costar menos de 10 eurillos. Si no te convencen siempre te puedes comprar un spray dorado y darles una manitas.

Que narices hacemos perdiendo el tiempo en este hilo.

JAD

#72
Vaya, como se ha puesto el tema  :D.

Me gustaría señalar bien lo que ha dicho Torpedo:

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2010, 19:45:50
Ese es el asunto blogoblo, que tú mismo pensabas una cosa de un producto, probaste otro y cambió tu percepción. Esa es la diferencia entre opinión y criterio. El criterio se forma a base de experiencia y de tener puntos de comparación entre lo malo, lo mediocre y lo excelente. Ni siquiera es cuestión de tiempo, uno no es novato por acabar de aterrizar en una comunidad, afición, oficio o lo que sea, sino por no tener criterio. Llevar diez años escuchando el mismo equipo no te convierte en experto.


Ésto es la clave. Cuando se empieza a tener criterio de verdad no es cuando has tenido una referencia de un buen equipo o sonido, sino cuando tienes muchas referencias de equipos y auriculares para contrastar. Es entonces cuando empiezas a hacerte a la idea de cómo suena algo CON RESPECTO a muchos otros. Por lo tanto puedes decir, sí, esto suena así, porque ya sabes como suena todo lo demás y entonces vas bien encaminado. Pero aún así cada oído es único, y siempre queda relegado a la subjetividad, aunque ésta es mucho más de fiar que la de otras personas.

Yo, por ejemplo, como sé que no tengo la experiencia de otros foreros de aquí no se me ocurriría asesorar a otro forero de un auricular o entre auriculares que no he escuchado. En todo caso podría hablar de cosas más que sabidas, obvias y experimentados por unanimidad tales como decir que los Beyer DT770 Pro 80 ohms tienen más bajos que unos K701 o cosas así. Si no fuera así ni se me ocurriría por respeto a él y al foro.

"Que narices hacemos perdiendo el tiempo en este hilo."

Hombre, pues si vemos como se ha complicado el tema y al final se trata de que si el diseño prima por encima del sonido al módico precio de 399€. Que si el Miles Davis y sus CDs de Jazz no importa y van a la basura y se va a escuchar dance, house, etc que nada que ver con Miles Davis o su "supuesto" (si es cierto, claro) sonido especializado en la acústica de Jazz, pues nu see . La cosa tiene tela, no menos que curioso, Eferbel.  oo) Yo a esto lo llamaría capricho a su máxima expresión.

ferrodisa, si te los comprases ya que no los quieres no dudes en regalarme los trabajos de Mile Davis  ;D, a mí sí me interesa, y no te preocupes, yo pago los gastos de envío  ;D. Pero por dios, no los tires  :'(.



Loudness War      This is madness!!

rodaballo

Hola.

Como han salido varias recomendaciones de IEMs  y aunque no se mucho, pero tengo varios, los que uso constantemente cuando viajo son los RE 252.

Por si interesa

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2479.0.html

Saludos