Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

monster miles davis tribute

Iniciado por ferrodisa, Diciembre 07, 2010, 17:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Cita de: ferrodisa en Diciembre 08, 2010, 22:46:40
a ver hitori a mi me importa un pimiento el miles davis ese de echo si los compro los cd que van en el pack y todo lo de ese tio lo tirare a mi me gustan por su diseño es como si ponen la imagen de manolo escobara mi me interesa lo que es el auricular en si

Si te interesa solo el diseño mira en esta web http://xears.com/, te ahorras bastante dinero y en precio/calidad no están mal.
Saludos

ferrodisa

gracias disgus pero he visto que valen todos de 15 a 30 euros no seran muy buenos no ? lo digo pro que son muy baratos

disgus

Hola
Son de gama media/baja, desde luego no pueden competir en calidad con los que te han estado recomendando. Simplemente te lo dije porque el diseño es similar a los monster. La única review que conozco sobre ellos es esta:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-maximo-im-490meelec-m11xears-tm1proxears-td-100/
Saludos

yulepe

ferrodisa lo bueno que tienen los auriculares monster es su cable que es plano y no se enreda pero el monster miles davis no es cable plano

hammurabi

#80
Vaya la que teneis montada : O

No participo en este foro, lo hago en el vecino pero viendo la discusión que estáis manteniendo y siendo me da el único que puede aportar algo en claro, comentaré al respecto:

Lo primero decir que tengo unos Miles Davis, y no, ni soy imbécil, ni compro sin pensar ni me dejo llevar únicamente por el aspecto exterior, como se desprende de algún comentario, es más, me da que he tenido y tengo más inear que la mayoría de los que han comentado (Blogobló no te des por aludido : ^ )

Lo primero decir qeu los MDs son unos buenos auriculares, disfruto con ellos bastante más que otros como los Westone UM2, Q-jays, GR8, Ortofon eq7, Klipsch Custom 3 que también he tenido. ¿Con esto quiero decir que son mejores que éstos? pues no, cada uno tiene su perfil sonoro y sus fortalezas y flaquezas.

Cuando compré los MDs lo hice tras romperse mis Custom3 y buscando unos auriculares que a parte de buen sonido tuviesen un diseño robusto y que duraran. No creo que valgan 400 euros la verdad (yo no los pagué) pero tampoco creo que lo valgan los SM3 que también tengo y es posible que haya gente que prefiera la garantía de por vida que te ofrece Monster a la mejora que pueda suponer unos SM3 o unos UM3X sobre los MDs. Tan razonable es lo uno como lo otro.

Ferrodisa, si eres de Madrid no tengo ningún problema en quedar algún día y que los pruebes y de paso si quieres los SM3 y así puedes comparar topes de gama, así sales de dudas : D

blogoblo

Cita de: hammurabi
Vaya la que teneis montada : O

No participo en este foro, lo hago en el vecino pero viendo la discusión que estáis manteniendo y siendo me da el único que puede aportar algo en claro, comentaré al respecto:

Lo primero decir que tengo unos Miles Davis, y no, ni soy imbécil, ni compro sin pensar ni me dejo llevar únicamente por el aspecto exterior, como se desprende de algún comentario, es más, me da que he tenido y tengo más inear que la mayoría de los que han comentado (Blogobló no te des por aludido : ^ )

Lo primero decir qeu los MDs son unos buenos auriculares, disfruto con ellos bastante más que otros como los Westone UM2, Q-jays, GR8, Ortofon eq7, Klipsch Custom 3 que también he tenido. ¿Con esto quiero decir que son mejores que éstos? pues no, cada uno tiene su perfil sonoro y sus fortalezas y flaquezas.

Cuando compré los MDs lo hice tras romperse mis Custom3 y buscando unos auriculares que a parte de buen sonido tuviesen un diseño robusto y que duraran. No creo que valgan 400 euros la verdad (yo no los pagué) pero tampoco creo que lo valgan los SM3 que también tengo y es posible que haya gente que prefiera la garantía de por vida que te ofrece Monster a la mejora que pueda suponer unos SM3 o unos UM3X sobre los MDs. Tan razonable es lo uno como lo otro.

Ferrodisa, si eres de Madrid no tengo ningún problema en quedar algún día y que los pruebes y de paso si quieres los SM3 y así puedes comparar topes de gama, así sales de dudas : D

Por fin un post que aporta un poco de luz, ¡ondia! Me alegro mucho, de veras. ;)

¿Qué destacarías de ese MD? ¿Realmente es 'ideal' para jazz, tal y como nos lo venden? ¿Crees que encaja con esos gustos electrónicos de Ferrodisa? ¿Has tenido la oportunidad de probar el MTPG?

Lo de la garantía, yo soy de los que prefieren no tener que utilizarla jamás de los jamases. Me toca las narices que después de gastarme una buena pasta, tenga que movilizarme para gestionar el reemplazo o reparación.

Cita de: hammurabi
...me da que he tenido y tengo más inear que la mayoría de los que han comentado (Blogobló no te des por aludido)

Si tienes más que yo, sólo te digo que la factura del psiquiatra te va a salir más cara... ;D

hammurabi

Hola Blogobló!

Lo primero decir que no he podido oir a sus hermanos copper y gold ni ningún otro dynamic de gama alta a excepción de los IE8 y no los he tenido al mismo tiempo por lo que hablar de ello me parece un error, de todas formas no tengo ningún problema en enviártelos para que los pruebes tu mismo y hagas las comparaciones pertienentes  : ^ )

Los MDs para mí son unos auriculares para disfrutar de la música más que para perderte en sus detalles, es un auricular que ofrece unos medios muy buenos, cálidos, la voces suenan estupéndamente. Tiene unos graves muy presentes, profundos y unos agudos correctos, nada hirientes, los auriculares menos sibilantes que he tenido, su escena sonora reducida pero no está todo apelmazado, es muy fácil aislar un instrumento mentalmente. Su sonido depende mucho de su inserción y en este punto todavía estoy buscando la almohadilla que mejor se adapte a mi oído, tengo que probar las meelec biflanges que dicen que les van bien.

Respecto a que música les sienta bien... Clásica claramente no, para electrónica muy movida me decantaría más por un BA, lo que sí les va perfectos es Electrónica downtempo y Trip-Hop, Pop, Hip-Hop. De jazz no tengo conocimientos más allá de Jan Garbarek así que tampoco puedo hablar.



ferrodisa

hammurabi no soy de madrid dices que no te costaron 400 euros donde los compraste? y que es un BA?

donomotedo

#84
Dentro de los inear encontramos principalmente dos clases:
Los Balanced Armature (BA) Westone 3, UM3X, SM3, CK10, CK100, Q-Jays...
Los Dynamic Driver (DD) Sennheiser ie7, ie8, Monster Gold, Copper, Miles Davis, Radius DDM, panasonic HJE900...

La descripción que hizo "loignoro" de los BA creo que merece la pena ser leída: Contienen un imán en forma de "U" que genera un campo magnético constante y en su interior una bobina. Cuando la corriente eléctrica circula por la bobina (espiral) genera otro campo magnético asociado (cambiante) que provoca una fuerza que se aplica sobre otro elemento (sensible al campo magnético) que vibrará (o pivotará) En este caso la bobina está fija, no vibra. Un brazo se sitúa en su interior (sin hacer contacto con la bobina). La fuerza se transmite a este brazo que está fijado en su punto central y puede pivotar. Este brazo está conectado a una varilla, cuyo extremo transmite la vibración al centro de una membrana colocada fuera del imán que se encarga de generar el sonido.

Mientras que en los DD el elemento que vibra es la propia bobina, que está fijada en un apoyo flexible. Las vibraciones son transmitidas directamente a la membrana desde la parte final de la bobina (con forma de muelle). La membrana convierte los impulsos mecánicos que recibe en sonido.


Los BA por regla ofrecen unos bajos más rápidos y definidos por eso se suelen adaptar mejor a géneros de electrónica moviditos como el Trance o el House. No quiere decir que los BA tengan mejor grave que los DD, realmente es mucho más espectacular el de los DD pero muchas veces no ofrecen toda la rapidez que necesitan determinados géneros de música. De todas formas yo no escucho House ni Techno, he estado probando ahora con algun disco de Vibrasphere si te sirve de referencia y cláramente me quedo con como suena en los SM3. Ahora bien si la música "dance" que escuchas hay vocalistas la opción de los MDs tampoco es mala, aunque los veo destinados más a otros géneros.

Si los SM3 o los W3 no te convencen por diseño hay otras opciones interesantes y más arriesgadas comos los CK100, de los que he oído comentarios muy favorables con música trance "Trance fans like myself who enjoy space and speed will enjoy the CK100 with any flavour of electronic, but those who a crave fibrous, gritty, full-mouthed low end should probably check out the EarSonics SM2." o quizás incluso dentro de los DD algunos que no den tanto énfasis a los medios y con una escena sonora más amplia que los MDs, los IE8 o los monster copper quizás...

De todas formas no veas en mi comentario un No rotundo a la compra de los MDs pues a mí me gusta como suenan, el tema es que como no compartimos gustos musicales no me atrevo a recomendártelos por si no cumplen y quizás es mejor decantarse por unos que lo harán seguro como los SM3...




EvilEmil

Pues parece que la jugada Miles Davis le ha ido bien a los de Monster. Vuelven a la carga con un nuevo modelo >D.




Torpedo

Estos no han visto los Klipsch Image oo) Es obvio que han llegado a algún acuerdo con los herederos de Miles y ahora toca rentabilizar el nombre :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King