Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

monster miles davis tribute

Iniciado por ferrodisa, Diciembre 07, 2010, 17:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

ferrodisa

gracias torpedo por la informacion por cierto sobre un enganchon del cable siempre puedes ir a una tienda de electronica y que te cambien el cable no?

Torpedo

Pues hombre, con esos cables tan finos y las armaduras de los auriculares, que a veces no ves por dónde abrirlos, me temo que no oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Con ese presupuesto yo me haría con un UMx3 o SM3, y si acaso le acoplaría unos moldes a medida.

De todas formas, Westone tiene un modelo custom más asequible, el AC2, que vendría a ser un UM2 en un cuerpo ergonómico (sólo tendrías que hacerte las impresiones de la cavidad auditiva y listo). Míratelo.

enos

Me sorprende un poco este rechazo masivo a la marca Monster. Desde luego no he probado mucho de sus productos, pero los que si tengo experiencia (basicamente cables modulación y USB), siempre me han parecido muy buenos, con una relación calidad/precio muy realista, calidad de construcción irreprochable y buen diseño, lejos de lo que podemos encontrar a veces en nuestro mundillo. Y para nada los considero como unos reyes del marketing, para eso ya tenemos otras marcas.

Ahora bien, Monster se caracteriza justamente en mi opinión, en productos muy robustos y bien diseñados de gama baja/media. Es cierto que esta incursión en auriculares de alta gama no pega mucho con la imagen del constructor, y antes de gastarme este dineral en ello, intentaría averiguar que otras alternativas existen. Más que nada porque supongo diseñar auriculares de este nivel no esta al alcance de cualquier equipo, no se inventa de un día para otro, y no tengo idea de la experiencia previa que tiene Monster en este campo. Estas referencias son para mi un factor fundamental a la hora de invertir tal cantidad en un producto.

azelais

CitarDesde luego no he probado mucho de sus productos, pero los que si tengo experiencia (basicamente cables modulación y USB),


Yo he probado algún cable de modulación de, llamemosle, gama baja; y no tengo nada que reprocharles. El problema comienza cuando una marca; sea Monster u otra, destaca de sus productos aquella finalidad que no es la esperada en dichos artículos. Me sucede lo mismo cuando leo algo sobre un vino que habla del estilo de la botella, sin valorar la uva, barrica etc. Cuando una marca destaca unos valores en lugar de otros, es porque esos otros (casualmente los que dan sentido al artículo, el sonido en los auriculares) han sido secundarios en su desarrollo.

Un saludo

AMP 39

Pues no creo yo que el marketing de Monster sea engañoso; la asociación de sus famosos beats con Dr Dre es una forma de posicionarse en un mercado no audiofilo, sino más masivo y que busca un sonido donde la pegada y la "diversión" son más importantes que una calidad analítica, cualidades estas, que esos auriculares poseen, aunque a nosotros no nos gusten.

Y yo por lo que he visto, dudo que la calidad de construcción sea tan mala como comentaís algunos por aquí.


azelais

#36
Cita de: AMP 39 en Diciembre 08, 2010, 13:22:51
Pues no creo yo que el marketing de Monster sea engañoso; la asociación de sus famosos beats con Dr Dre es una forma de posicionarse en un mercado no audiofilo, sino más masivo y que busca un sonido donde la pegada y la "diversión" son más importantes que una calidad analítica, cualidades estas, que esos auriculares poseen, aunque a nosotros no nos gusten.

Y yo por lo que he visto, dudo que la calidad de construcción sea tan mala como comentaís algunos por aquí.




No, no es engañoso. Simplemente se posiciona en el lugar hacia donde quiere ir: no importa la calidad sonroa (no digo que se mal, simplemente secundaria) y sí mucho la estética externa. No es ni bueno ni malo; cada cual sabe que busca en un determinado artículo. Yo cuando busco auriculares me interesa que quien ah desarrollado el producto incida en el aspecto snoro; cuando voy a comprar lentillas que se hayn esforzado en logar una buena visión con ellas.
Sobre la calidad de construcción, hay un hilo por el foro (a ver sí lo encuentro) donde un afectado narraba sus peripecias con unos ariculares y la ausencia de respuesta por el SAT.

Este es el hilo. http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3166.0.html

Un saludo

blogoblo

Enos, de tus palabras puedo entender una cosa y casi la contraria al mismo tiempo. Es decir, te sorprende el "rechazo masivo" pero al mismo tiempo siembras ciertas dudas sobre su capacidad para hacer según qué productos. Te pongo un ejemplo: Grado hace unos orejeros mundialmente conocidos pero cuando sacaron el GR8 las dudas en la 'comunidad' fueron más que evidentes, y más aún cuando supimos que eran 'japos'. Fue como pensar en Margaret Thatcher en bolas.

Es extraño que las especificaciones no aparezcan por ningún lado. Correcto. Para los tecnófilos, incluso, esa ausencia le pueda decir mucho (o más bien poco, por razones óbvias ;) ) pero al fin y al cabo sólo son datos que requieren de la prueba de campo para ver qué hay de cierto en todo esto que nos cuentan. Me pueden vender la moto y luego llevarme un gran chasco. Por eso probamos y probamos hasta la saciedad porque, al final, sólo nuestro oído es el juez.

En mi caso particular, hace tiempo que las especificaciones las miro de soslayo.







ferrodisa

efectivamente blogoblo tienes razon pero donde estan esas especificaciones del producto yo llevo varios dias mirando por internet y no las encuentro lo ideal seria que alguien que tuviese los monster miles davis tribute nos dijera que tal se escuchan ya se que es dificil que alguien tenga estos auricualres de 399 euros pero bueno a ver si alguien los tiene y nos dice que tal son

hitoridekimasu

¿Y no te parece suficientemente sospechoso? Tanto que las especificaciones no existan, como que nadie que no tenga intereses económicos en este mundillo, haya hecho una review. El problema no es que cuesten 399€. El problema es que por ese precio hay cosas mucho mejores y esos auriculares, no veo a nadie que sepa un poco de qué va esto con ganas de comprarlos. Te lo voy a decir como lo siento, esos auriculares están pensados para gente que no tiene NPI y que se conforma con cualquier cosa con tal de que tenga una estética especial.

Hablando de cables Monster, yo tuve unos de interconexión a los que les falló un canal y estaba hecho de forma que no se puede reparar o soldar o siquiera ver qué pasa. Es decir, la única solución es cortar y poner conector nuevo. Como os podéis imaginar, fueron a la basura. Tengo encima de la mesa un toslink que compré por esa época que de siempre iba peor que los que venden en los chinos, como pudo comprobar alguien de este foro, pero el hecho es que actualmente, sin siquiera tocarlo, ha dejado de funcionar. Si, luz roja sale, pero lo conectas al DAC y este ni se entera. ¿Se habrá oxidado?  ;D ;D ;D ;D El que lo quiera se lo regalo.  ;D ;D ;D

Esta es la calidad que yo conozco de Monster Cables.

ferrodisa

#40
esta claro hitor tu has tenido una mala experiencia pero tambien hay gente que no ha teniido mosnter y no ha tenido ningun problema eso pasa con todas las marcas siempre te puede salir la china y a otro no, de todas formas ya sabemos que el diseño la estetica es 1 pasada pero tambien tendra que ser de buena calidad para vale 399 euros digo yo

Eduardo

Hola ferrodisa, ya que es difícil encontrar información sobre estos auriculares, ya puedes comprarlos tu y al ser el primero del foro que los tiene, puedes hacer una review, con fotos e impresiones de primera mano, y si realmente el suyo es un perfil sonoro enfocado al Jazz y no llegaran a gustarte del todo, siempre podrás venderlos sin perder demasiado dinero ya que hay mucha gente amante del jazz y de Davis en especial que lo querrán disfrutar o simplemente tenerlo junto a sus Packs edición especial, que últimamente se han vendido muy bien.

Saludos

blogoblo

Cita de: hitoridekimasu
Hablando de cables Monster, yo tuve unos de interconexión a los que les falló un canal y estaba hecho de forma que no se puede reparar o soldar o siquiera ver qué pasa.

Conozco a unos cuantos que se les ha estropeado el Westone, lo más de lo más en intracanales universales, si se me permite, y la solución que les ha dado la marca es... ¡reemplazarlos por unos nuevos!

No me gasto un dineral para tener que reparar yo, con mis manitas de santo, el auricular. Para eso está la garantía que en unos casos es de 1 año, en otros de 2 y en otros, como Monster, de por vida.

Yo he pagado un auténtico dineral por un Shure SE530, nuevo de trinca y comprado en tienda oficial, y al poco tiempo el cable de extensión empezó a producir microfonías. ¿Crees que la solución que te dan es de repararlo o directamente cambiarlo por otro nuevo que sí funciona?

Cita de: hitoridekimasu
Te lo voy a decir como lo siento, esos auriculares están pensados para gente que no tiene NPI y que se conforma con cualquier cosa con tal de que tenga una estética especial.

Es una opinión personal.  oo) Pero me choca que lo digas cuando no lo has probado siquiera.  :o

Te puede gustar más o menos, decir a viva voz que jamás de los jamases te lo comprarías por el motivo que sea, pero afirmar lo que afirmas es demasiado pal boby y no creo que hagas ningún favor a nadie en este foro.

Se trata de hablar con conocimiento de causa -recordemos que se trata del Miles Davis, no de cables ni de otros artilugios de la marca- y tu opinión me parece que está más basada en la intuición, quizás en una mala experiencia si lo prefieres, que en una prueba de campo real con ese auricular.

Al igual alguien que no tiene NPI se va a gastar 400 eurazos en un auricular. Parece mentira que digas eso. ¿A cuántos conoces que hagan eso?

ferrodisa

que listo eres eduardo pero antes de gastarrme los 400 euros prefiero que alguien que los tenga me informe para eso entre en este foro sino me hubiese arriesgado y me los hubiese comprado y no hubiese entrado aqui para pedir informacion si esta este foro es para echarnos 1 cable los unos a los otros

disturbed

Cita de: ferrodisa en Diciembre 08, 2010, 17:45:53
que listo eres eduardo pero antes de gastarrme los 400 euros prefiero que alguien que los tenga me informe para eso entre en este foro sino me hubiese arriesgado y me los hubiese comprado y no hubiese entrado aqui para pedir informacion si esta este foro es para echarnos 1 cable los unos a los otros


Precisamente, como nadie tiene en este foro, tu podrías ser el primero y se de ayuda para los demás que quieran comprarselos.