Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

monster miles davis tribute

Iniciado por ferrodisa, Diciembre 07, 2010, 17:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: ferrodisa en Diciembre 07, 2010, 22:16:29
torpedo los monster miles davis tienen garantia de por vida y respecto a lo de que no son nuevos en la construccion  entra ene sta pagina que te doy que es un test de los mejores auriculares mundialmente en la actualiadad y veras que nota le dan y lo que dicen de la calidad que es muy buena el unico contra que dicen es el nivel de los bajos y yo musica rock o heavy no voy a escuchar asi que los bajos me da igual

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-123-iems-compared-sunrise-xcape-brainwavz-m3-added-11-30



Ferrodisa. No conozco quien ha escrito eso; tampoco puedo decir que mientan. Pero conozco a Torpedo y me ofrece mucha más confianza que cualquier test. De cualquier forma, no es la intención de nadie decir que no te vayan a gustar; sino, simplemente, que no los compraríamos. Pero ten en cuenta que las valoraciones de cada uno son personales.
Sí te han gustado; lo que lees de ellos te atraen, adelante. El tema de la impedancia y demás cuestiones técnicas puede quedar en segundo plano. Seguro que no vas a teenr problemas para "moverlos".
Un saludo

ferrodisa

y teneis alguna sugerencia para recomendarme un auricular de gama alta que se ha parecido el diseño al monster miles davis?

azelais

Puesto que en IEMs no estoy muy al día, te copio lo dicho en otro post


CitarWestone 3 o los UMX3 o me volvería a comprar los Image X10


Por supuesto que no sé sí su diseño peda gustarte más o menos que los Monster.

Un saludo

ferrodisa

gracias azaleis de todas formas a ver si alguien tuviese los monster miles davis tribute y me dijese que tal se oyen aunque ya se que va a ser dificil por los 399 euros que cuestan

Torpedo

El problema no es que cuesten 399 euros, es que nadie que lleve tiempo en este foro se los gastaría en los Monster. Creo que te van a dar más información sobre ellos en Head-fi o puede que en algún otro sitio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Cita de: Torpedo]Yo no me gastaría ni 50 euros de mi dinero en nada de Monster.

Yo me los gasté con el MTPG -creo que me costó algo más que esos 50 leuros ;) - y realmente me parece una buena inversión siempre y cuando no sea tu único auricular.

Lo del diseño, como siempre, opinable (yo prefiero la carcasa discreta de un Westone y similares, sin duda alguna, que me da mejor ajuste y consigo mejor sellado). Pero yo no dudaría tanto de su calidad sonora, al menos con los modelos Pro Gold, Cooper y el Miles Davis.

Torpedo

El beneficio de la duda se lo puedes dar, a lo que me refiero es a que de los habituales de este foro que llevamos así como alguna que otra década escuchando con auriculares y ya vamos teniendo cierta experiencia, no se nos ocurre gastar ese dinero en unos Monster. Que igual te gastas diez veces más en otra cosa, pero no eso en unos Monster por probarlos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Claro, esperarás a que se los gaste algún conocido y se lo pedirás prestado... :P

La verdad es que 400 euros... yo me lo pensaría también.

ferrodisa

vamos a ver se que 400 euros es mucho en unos auriculares pero resulta que me puedo permitir ese capricho por que es 1 dinero que he ganado en la casa de apuestas de betfair por lo tanto es como si me saliesen gratis, lo que me gustaria es si hay alguien aqui que tenga esos auriculares para darme su opinion

blogoblo


ferrodisa

no soy vicioso simplemente que gano dinerillo con las apuestas y cuando tengo el suficiente me compro algun capricho

AMP 39

pues dinos el truco ;D

Mi opinión es que sin haber escuchado ningunos monster, si bien creo que por ese precio no son la mejor opción y yo no lo pagaría, no creo que sean tan malos como los pintan algunos. Yo lo que he leido sobre los Turbine y los Pro-Gold, en general, son cosas buenas en su mayoría, y supongo que estos seran parecidos.

No debemos nosotros decirte como tienes que gastar tu dinero, pero creo que puedes encontrar cosas muy buenas por bastante menos pasta, y si lo que buscas es diseño, también hay opciones más baratas.

Saludos


hitoridekimasu

Vamos a ver, ferrodisa, no creo que aquí a nadie le importe como ganas el dinero ni en qué te lo gastas. Se trata de saber para qué quieres los auriculares. Si los quieres para que te vean con ellos por la calle, qué más te da la impedancia. Es mas, qué importa como suenan. Si lo que te importa es cómo suenan, me parece que vas por mal camino y eso es lo que te están haciendo ver. Si lo que quieres es que te digan que son preciosos y suenan de fábula, creo que tampoco es este el foro. Aquí la gente se gasta 400€ o 4000€ en unos auriculares, pero dudo que sean los que preguntas.

ferrodisa

#28
vamos a ver hitor lo del dinero como lo gano lo he dicho por que como han dicho antes que eso es mucha pasta lo que quiero decir que ya lo se, pero como al ser un dinero ganado con apuestas es como si me saliese gratis esta claro que si tuviese que pagarlos de mi dinero trabajando no me los gastaba y lo que busco no es solo diseño sino las dos cosas diseño y calidad si vosotros me decis otro auricular que sea parecido y de mas calidad estoy abierto a sugerencias

Torpedo

Si quieres "lo mejor" en IEM cómprate unos JH Audio Pro 13 o 16, los 16 si eres "basshead" y los 13 si te gusta un sonido más neutro. Estos tienen la ventaja de que como son "custom" puedes hacer que tengan el aspecto que tú quieras, hasta con platino y diamantes si lo deseas: http://www.jhaudio.com/promusic/ Échale un vistazo a las fotos, hay personalizaciones de músicos que son para flipar.

Si esos no te gustan o se pasan un poco de presupuesto, yo preferiría mil veces unos Westone UMX3 a los Monster. Igual no te parecen tan bonitos, pero sospecho que de sonido...  :bailon: http://www.westone.com/catalog/um3x-true-3-way-monitor Si los quieres "custom" también te los pueden hacer.

Si eso no te gusta o se pasa un poco de presupuesto, te pudes hacer con mis IEM favoritos hasta el momento, los Klipsch X10 http://www.klipsch.com/na-en/products/image-overview/ Estos hace casi dos años que los tengo y todavía aguantan, el cable se está empezando a pelar un poco en algunas zonas, pero creo que aún tienen buen uso una temporada aceptable.

El problema de echar mucho dinero en IEM es que en cuanto tengas un enganchón o un despiste los rompes y eso lógicamente la garantía no lo cubre. Encima por pequeñajos es fácil que los pierdas, o incluso que te los roben si son muy vistosos.

Pero como te ha dicho Hitori y venimos diciendo todo el hilo, es tu pasta y tu capricho, si te gustan los Monster, adelante, de preocuparnos algo es que tú acabes contento con lo que te quedes, pero vamos, eso no nos da de comer  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King