Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

monster miles davis tribute

Iniciado por ferrodisa, Diciembre 07, 2010, 17:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

ferrodisa

Hola soy nuevo en  este foro espero que podais ayudarme resulta que me quiero comprar los auriculares monster miles davis tribute me gusta su diseño y elegancia, pero resulta que ni en la pagina web de monster ni en ninguna pagina, he visto las especificaciones como impedancia, rango de frecuencia.... os agradeceria si alguien me puede decir donde encontrar alguna web donde ponga las especificaciones y si alguien tiene estos auriculares tambien me serviria de ayuda que me dijese que tal son, gracias.
os pongo el enlace de los auriculares

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8907

ea539ure

#1
mbpea

ferrodisa

esas paginas ya las vi pero hay no ponen las especificaciones llevo un par de dias buscando por internet y no veo ninguna pagina en las que los ponga
en lo referente al jazz pienso que cualquier tipo de musica se oira bien no?

Torpedo

¿Auriculares para "entorno jazz"? :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ea539ure

#4
mbpea

ferrodisa

a ver lo del jazz es por que esta dedicado al trompetista miles davis pero se supone que se puede oir cualquier musica digo yo por que a mi el jazz no me gusta voya  escuchar otro tipo de musica

Torpedo

A ver si nos aclaramos. Que una empresa que se dedica básicamente al márketing y sus productos se asocian a nombres de famosos como Dr Dre, Lady Gaga o Justin Bieber solamente para vender más, tenga un modelo en el que utilizan al gran Miles Davis y que alguien se crea que son para "entorno jazz" no sé si me da risa o ganas de llorar. ¿Y te extraña que no encuentres las especificaciones por ningún lado? Si eso les da igual, lo que importa es que se vean bonitos, total es por lo que la gente termina comprando :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ferrodisa

ok torpedo pero tu que opinas supongo que aparte de que sean bonitos se supone que son buenos no? lo digo por que la marca monster es de las marcas altas

azelais

Cita de: ea539ure en Diciembre 07, 2010, 20:18:16
Cita de: Torpedo en Diciembre 07, 2010, 19:54:13
¿Auriculares para "entorno jazz"? :juer:

entorno.
(De en- y torno).
1. m. Ambiente, lo que rodea.

Fuente: rae.es

Quizá lo expresé mal, las prisas. Sorry.

Salud,




jajajaja. Muy bueno.


Lo cierto es que Monster dice, en su página que están diseñados para jazz acustico

Precision tuned to accurately reproduce the unique acoustic tones of jazz.



oo) oo) oo) oo). Curioso al menos. El día menos pensado vemos nos auriculares con los que escuchas a los Beatles de vicio pero no puedes escuchar a los Rollings.

Bromas a parte. Tampoco he visto por ninguna parte sus especificaciones técnicas. Prueba con un mail al fabricante.

Saludos

azelais

Cita de: ferrodisa en Diciembre 07, 2010, 21:25:51
ok torpedo pero tu que opinas supongo que aparte de que sean bonitos se supone que son buenos no? lo digo por que la marca monster es de las marcas altas


Monster no es una marca que este muy valorada a nivel sonoro; repito que no he escuchado ninguno por lo que no poino sobre sus bondades sonoras. Lo que sí es cierto, como decía Torpedo, es que son unos "monstruos" del marketing. Claramente posicionan sus productos en base a la estética y al nombre de famosos; sino lo que no podría faltar es la información que nadie encuentra.
Por supuesto, repito, no digo que suenen mal, que no lo sé.

Saludos

ferrodisa

#10
azelais es quee esteticamente son 1 pasada chapados en oro y lo que mas me gusta son los auriculares lo bonitos que son en eso no habia pensado les mandare un email pidiendo las especificaciones creo que son americanos

y torpedo en eso tienes razon que es marketing pero con lo que valen que son 399 euros no creo que todo ese precio este en los 2 cs que van en el pack se supone que los auricalares deben ser buenos y oirse bien

azelais

No niego que estéticamente estén logrados; para nada. Posiblemente, suenen bien; y sí a ti te gustán perfecto. Pero en general, en el foro no se suele dar mucha importancia al aspecto estético; salvo que vaya respaldado por una calidad sonora.
Para mi lo estético no es priritario en unos auriculares. Cóm suelo decir, una vez puestos no los ves.
Es posible que por ese precio, que ya es elevado, puedas encontar auriculares ocn mejor sonido y otroa aspecto.

Un saludo

Torpedo

Yo no me gastaría ni 50 euros de mi dinero en nada de Monster. Encima los comentarios que he leído en los foros americanos es que la calidad de construcción no es buena, que como se te caigan al suelo se rompen. A uno se le descuajaringaron los Beats por caer desde la altura de su cabeza a una mesa oo) Si eso es calidad de construcción...

Lo que son es listos, a base de cobrar mucho por algo como poco "opinable", la percepción de la gente es que es bueno :palm:

Si me tuviera que comprar unos IEM y me quisiera gastar cerca de 400 euros me iría a por unos Westone 3 o los UMX3 o me volvería a comprar los Image X10 que me encanta como suenan. Encima esos Monster es que ni siquiera me gustan estéticamente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ferrodisa

torpedo los monster miles davis tienen garantia de por vida y respecto a lo de que no son nuevos en la construccion  entra ene sta pagina que te doy que es un test de los mejores auriculares mundialmente en la actualiadad y veras que nota le dan y lo que dicen de la calidad que es muy buena el unico contra que dicen es el nivel de los bajos y yo musica rock o heavy no voy a escuchar asi que los bajos me da igual

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-123-iems-compared-sunrise-xcape-brainwavz-m3-added-11-30

JAD

#14
A ver, ferrodisa, Monster no, no es una de las marcas "altas" ni serias. La seriedad la ponen en el marketing, eso sí. Pero no dudes que sí, sonaran decentemente bien, sí, porque si no era ya para matarlos por los precios en que se manejan. Además utilizan la "psico-acústica" de demanda, por decirlo de alguna manera, en que lo que la gente demanda, para bien o para mal dentro, o no, de la ignorancia, es un sonido con graves potenciados y divertidos en que un buen equilibro tonal no se busca y prefieren un sonido que sobretodo enganche y capte de forma precoz e instantánea desde el principio.

Es una marca que vas a pagar un precio por una calidad en la que con otra marca de las "altas" tendrás esa misma calidad por un precio reducido.

Básicamente esa es la idea, y de forma bastante generalista  :P.


PD: En el post actual de los auriculares de "diseño", que por cierto, un post así de vez en cuando está muy bien para descargar tensiones  (de buen rollo) :D, que de vez en cuando hay que divertirse  :angel:, estuve viendo la página de Monster para recomendar alguno que sea con el dichoso "diseño", y lo de Justin Bieber era lo que me faltaba ya :juer:. Entre eso y el post este de los Skullcandy me pego un tiro  :excitado:. No sé, parece más bien a una especie de post broma en la que se hace a propósito por un entendido del tema diciendo exactamente todo lo necesario para que sea demasiado LOL, opuesto y de tópico para el resto de nosotros desde el principio hasta el final del comentario. Pero bueno.



Loudness War      This is madness!!