Recomendacion Audifonos portables, Presupuesto aprox 100-120 Usd y de diseño!

Iniciado por izatokaiser, Diciembre 06, 2010, 06:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Hablabas de los Monster Turbine, no?. Hay una posibilidad  :P. Los Monster beats In-ear versión Justin Bieber:





Es de diseño del archifamoso Justin Bieber, que ahora está de moda y marca tendencias para volver locas a las quinceañeras. Es de diseño, así que irán bien. Su precio oficial es de 95€ así que va dentro del presupuesto.

:P

Los iBeats® Justbeats son de los más baratos dentro de los In-Ear, luego hay otros como los DiddyBeats de Sean Diddy, los PowerBeats de LeBron James y los HeartBeats de Lady Gaga.



Loudness War      This is madness!!

Bugman

que cebones...  ;D

pues si lo quieres para gimnasio y tal lo más recomendable puede que sea unos de diadema y abiertos, su estética aunque ochentera no dejará indiferente a nadie...

Koss PortaPro por 25 eureles lo encontrarás...


EvilEmil

¡Ja,ja,ja :D! Pero qué mala leche tenéis todos ;D. Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un hilo. Pobre chaval :juer:.

izatokaiser, sin haberlos probado, creo que las opciones de la línea Monster que sugiere JAD me parecen unas opciones más que razonables para tu caso.

Lo mejor que puedes hacer es lo que siempre decimos por aquí: busca algún sitio en donde te permitan escuchar distintos modelos de auriculares y/o te devuelvan el dinero si no quedas satisfecho con tu compra (centros comerciales, grandes almacenes, tiendas de electrónica, etc.), y decide por ti mismo.

Suerte con la elección.

izatokaiser

#18
Gracias a quienes me han dado respuestas buenas.

La verdad he estado leyendo y leyendo últimamente en todo lado, Otros IEM que me han recomendado han sido los  Klipsh s4 y los Westone UM1
Cual me ofrece mayor Costo/Beneficio de los 2?



Vale la pena a estas alturas unos UM1?
Recuerden que vana a ser usados con un Ipod Touch y un nokia n82 la mayor parte del tiempo.



PD: @ Todos aquellos que han salido con sus maricadas, mejor ni se molesten en seguir posteando, que ahorrarme ese estorbo es tan facil como añadirlos a la lista de ignorados.


Torpedo

Izatokaiser, si no tienes sentido del humor y encima te permites el lujo de llamar "maricadas" a los comentarios humorísticos de miembros mucho más antiguos y respetados que tú en este foro, es posible que quien se encuentre en la lista de ignorados y no admitidos en el foro seas tú. Yo en tu lugar me disculparía y tendría más cuidado en el futuro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

izatokaiser

Cita de: Torpedo en Diciembre 07, 2010, 23:50:27
Izatokaiser, si no tienes sentido del humor y encima te permites el lujo de llamar "maricadas" a los comentarios humorísticos de miembros mucho más antiguos y respetados que tú en este foro, es posible que quien se encuentre en la lista de ignorados y no admitidos en el foro seas tú. Yo en tu lugar me disculparía y tendría más cuidado en el futuro.


Es que acaso es así como se debe recibir a un usuario "novato" ?
Claro, ahora el malo soy yo, En el foro que sea, de aquí a la patagonia en ningún lado he visto que un usuario se deba aguantar todas las bobadas de los "Power Users" que aquí en vez de guiar y ayudar, no hacen mas que joder.
Creo que la disculpa va por otro lado.

Torpedo

Te recuerdo que hay unas normas y te recomiendo que las leas de nuevo. Esto no es un foro público, es un foro privado gestionado por unas pocas personas que lo mantienen con su dinero y su tiempo. Normalmente somos gente simpática y con ánimo de ayudar, pero ni estamos obligados a ello ni somos una ONG. Si das motivos para que se te tome un poco el pelo y no solamente no aguantas la broma, sino que te pones borde, tal vez sea mejor que te busques otro sitio donde encajes mejor.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

izatokaiser

Claro
3.7. No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.
(Spam)

Torpedo

oo) No me refería a esa norma, de momento no es la que has incumplido. Sigue leyendo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Hola izatokaiser,

Lamento que te estés llevando una experiencia amarga aqui, pero esto es cuestión de actitud, no te tomes a mal las bromas, normalmente no ocurre así pero a veces se dan todos los ingredientes  ;D. Tal vez ahorita no lo entiendas pero asi fué. Además el que se enoja pierde.

Lo que pasa es que en esta afición lo último que tomamos en cuenta es precisamente el diseño, y los mejores auriculares no son precisamente los mas hermosos si no todo lo contrario ó casi siempre ocurre así.

Ninguno de los que escribimos regularmente aqui nos basamos en el diseño estético para elegir uno u otro auricular aunque si damos importancia a la funcionalidad del diseño. La comodidad, durabilidad y por supuesto la calidad sonora son los puntos valorados la mayoría de las veces. La portabilidad, practicidad y otras prestaciones también son tomadas en cuenta pero secundarias o cuando los necesitamos para un uso específico.

Si quieres aprender, no te canses de leer.  :angel:


izatokaiser

Cita de: disturbed en Diciembre 08, 2010, 16:46:07
Hola izatokaiser,

Lamento que te estés llevando una experiencia amarga aqui, pero esto es cuestión de actitud, no te tomes a mal las bromas, normalmente no ocurre así pero a veces se dan todos los ingredientes  ;D. Tal vez ahorita no lo entiendas pero asi fué. Además el que se enoja pierde.

Lo que pasa es que en esta afición lo último que tomamos en cuenta es precisamente el diseño, y los mejores auriculares no son precisamente los mas hermosos si no todo lo contrario ó casi siempre ocurre así.

Ninguno de los que escribimos regularmente aqui nos basamos en el diseño estético para elegir uno u otro auricular aunque si damos importancia a la funcionalidad del diseño. La comodidad, durabilidad y por supuesto la calidad sonora son los puntos valorados la mayoría de las veces. La portabilidad, practicidad y otras prestaciones también son tomadas en cuenta pero secundarias o cuando los necesitamos para un uso específico.

Si quieres aprender, no te canses de leer.  :angel:



Muchas Gracias, precisamente este tipo de respuestas son las que se agradecen, si la verdad ya he estado leyendo bastante, y por lo visto es muy difícil llevar la relaciones Diseño/Calidad audio.
Entonces por eso ya he decidido dejar de buscar por ese lado, y mas bien encontrar algo que se ajuste a mi presupuesto y me ofrezca la mejor calidad posible, por un monto de 120Usd maximos, aunque si puede ser de 80 Usd Mejor, pues seran mis primeros audifonos de "calidad" para introducirme en este mundo, Recuerdo que serán usados en un Celular Nokia N82 y n95 8GB y en un ipod Touch.

Muchas gracias!

JAD

Disturbed:

"y los mejores auriculares no son precisamente los mas hermosos si no todo lo contrario ó casi siempre ocurre así."

Pues vaya, no estoy muy de acuerdo, y creo que bastantes estarán de acuerdo conmigo. Algunas veces es así y otras no. Los denon AH-D2000 son en mi opinión preciosos, o los AH-D7000.






Para mí los Sennheiser HD 800 son otros la mar de chulos, y más en persona.

Una foto de los míos:



Bien es cierto, que una cosa es que sean chulos en sí mismos y otra es que no parezcas un extraterrestre con ellos puestos. Pero los Denon no desfavorecen nada con ellos puestos:



En cambio, los Skullcandy me parecen una orterada de las grandes y feos de remate. Vergüenza me daría a mí con ellos puestos. Además de que son malos ya de por sí independientemente de la estética.


Otros como los Tesla1 o DT990 de Beyerdynamic son ya para babear:




Pero bueno. Habrá gustos para todo.


Loudness War      This is madness!!

disturbed

Cita de: JAD en Diciembre 09, 2010, 15:43:53
Disturbed:

"y los mejores auriculares no son precisamente los mas hermosos si no todo lo contrario ó casi siempre ocurre así."

Bien es cierto, que una cosa es que sean chulos en sí mismos y otra es que no parezcas un extraterrestre con ellos puestos.

Esto que dices es el punto. La gente (el mainstream) no se quiere ver asi en la calle.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, me expresé mal pero mi comentario era mas bien referente a las tendecias de modas. Es verdad que los denon son preciosos, al igual que otros, mis Grado me parecen una obra de arte pero en público no se ven igual las cosas. Los HD-800 no me gustan nada, cuestión de gustos.


A mi tampoco me gustan los skullcandy, ni loco me pondría unos ni en la calle ni en ninguna parte, a mis 29 años pienso eso, pero no asi el mercado al que son destinados estos, la juventud. Cada día los entiendo menos por lo que no sabría decirte porque de esos gustos. :'(



Dimante

El problema, a mi entender, de esta petición de ayuda o consejo, radica en que, si ya es complicado dar consejo en algo como la calidad sonora por lo subjetivo del asunto, si además debemos aconsejar sobre temas estéticos la cosa se torna imposible.
¿Cómo vamos a dar opiniones sobre los colores? A mí desde luego me supera un poco el asunto. Si es la estética lo que te importa de un auricular los consejos están de más, o eso creo yo: compra sencillamente los que más te gusten. Nadie sabrá más de tus gustos que tú mismo y la estética es algo que se aprecia al momento, no es necesaria ninguna experiencia previa.
En este foro lo que intentamos es aconsejar más sobre otros temas, y posiblemente esa es la razón de las bromas y el cachondeo inicial. Sé que puede sorprender un poco para alguien nuevo, y quizá no entienda el humor que para muchos de nosotros ha sido evidente, pero no le daría más importancia.

Suerte con el tema, izatokaiser, y lamento no poder ser de más ayuda... :P


ogran

Citarsi ya es complicado dar consejo en algo como la calidad sonora por lo subjetivo del asunto, si además debemos aconsejar sobre temas estéticos la cosa se torna imposible.

Lo que pasa es que este foro no va en la línea de la información que izatokaiser buscaba. Al margen de que haya comentarios que me parezcan más o menos acertados, si hubiera leído más el foro es probable que se percatara que escribiendo esto:

Citar2. Que tengan diseño, he visto miles de Senheiser, Shure etc, pero la verdad es que en diseño son muy horribles, nada que ver comparados a los Skull

no iba a obtener muy buenos resultados.