Recomendacion Audifonos portables, Presupuesto aprox 100-120 Usd y de diseño!

Iniciado por izatokaiser, Diciembre 06, 2010, 06:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

izatokaiser

Hola soy nuevo y vengo acá pidiendo ayuda para realizar una buena elección de audífonos!
y creo que he llegado a la pag mas indicada para ello, espero me puedan ayudar =)


Bueno, la verdad por fin quiero dar el salto a unos audifonos "de Calidad"
Hasta el momento siempre he usado los que me han traído los celulales, o los del Ipod.


Hace rato tuve unos SkullCandy Scullcrushers.
http://www.skullcandy.com/shop/skullcrushers-black-pinstripe.html
Con estas Especificaciones:
CitarSpeaker Diameter: 30mm
Magnet Type: NdFeB
Vibration Speaker: 30mm
Magnet Type: Neodymium
Frequency Response: 20-20k Hz
Impedance: 32 ohms
Max Input Power
Cable Type: PVC
Cable Length: 1.5m
Plug Type: 3.5mm Gold Plated

De esos me encantaba el BAJO Tan tremendo que tenían, y por eso fue que los escogí, los audífonos en si necesitan alimentación externa (Batería Doble A) Para poder hacer funcionar el bajo, y literalmente vibran.

Lamentablemente se me dañaron, ya me respondió la garantía Pero me dieron fue unos T.i
Exactamente estos:
Asi que mas bien se los dejare a mi novia




En si esa ha sido mi experiencias con audifonos "Buenos"
Leyendo en internet he llegado a la supuesta conclusion que los Skullcandy no son nada comparado con otras marcas.

Pues bien, Me he puesto a la tarea de buscar un fiel reemplazo.

El uso que se le va a dar es de usarlos en el Ipod Touch y en el Celular (Nokia N82) Para usar en la calle y de ser posible en el Gimnasio. Por eso esta vez quiero  que sean In-ear ya que los over-head suelen ser muy grandes.

Cosas que busco:
1. Primero que todo que tengan una excelente calidad de audio y volumen.
2. Que tengan diseño, he visto miles de Senheiser, Shure etc, pero la verdad es que en diseño son muy horribles, nada que ver comparados a los Skull :P
3. Que sean portables y aguantadores
4. Presupuesto mas o menos de 100-120Usd, Si se puede encontrar algo muy bueno por 50- 80usd mucho mejor! :P

Gracias!

Dimante

A ver si lo he entendido:
La garantía de tus skull consiste en que si se te averían te dan otro auricular diferente?  :parpadeo:
¡Sus huevos!
Y por otra parte, si te gustaron tanto los que tenías, ¿por qué no vuelves a pillarte los mismos? Así no corres el riesgo de equivocarte.
Tampoco entiendo eso que comentas de las pilas... O tenían cancelación de ruido o son inalámbricos, ya que si no no me lo explico.
Y en efecto, el diseño de sennheiser y de shure no tiene nada que ver con los skull...  :juas: :juas: :juas:

Torpedo

Poldiós, menuda mierda de diseño tienen Sennheiser, AKG y Shure. Por no hablar de Stax o Denon oo) Si es que como ese grave vibrante que te salta los empastes no hay ná  :cuernos2: :firuliru: :muro:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD



Loudness War      This is madness!!

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

Naahh, el quiere un buen diseño, calidad y que pueda fardar por ahí, no?

izatokaiser, no les hagas caso. Olvida todo y cambia el chip, si quieres lo mejor en estilo y discreción por la calle, en el gimnasio, o donde sea, atento, este tutorial es justo lo que necesitas:

http://www.youtube.com/watch?v=M3TK6nHskwU

Los auriculares son unos GS1000i de Grado. Tiene un look más especial que los Skullcandy, y la calidad de sonido está a la altura. Te verás bien y te verán bien. ;)


Pero si prefieres mucho ritmo con los amigos, no hay duda, píllate unos Ergo 2, como en el principio del video de abajo, que los lleva el conductor del automóvil.

http://www.youtube.com/watch?v=cj56y-ws-Ek

Su diseño resalta más a la vista que unos Skullcandy, la calidad es buena, aerodinámica, y que vamos, ya quisieran destacar así un Skullcandy. Es éxito asegurado y de buen diseño. Sobretodo cuando vas en moto, ya que te protege de los accidentes igual que cualquier casco, me imagino  ???.

Saludos  :angel:


Loudness War      This is madness!!

ogran

Los orejeros para el gimnasio no creo que sean muy buena opción por el tema del sudor y del movimiento...

De todas todas, yo buscaría algo del tipo "dj", ya que es probable que se ajusten al tipo de sonido que te gusta. Los k518dj te ppodrían servir, por ejemplo.

saludos

Raul_77

...solo hay que buscar:







Bromas aparte  ;D me uno a la propuesta de ogran

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

JAD


No estoy de acuerdo. Esos AKG k518dj no son de diseño, además de horribles comparados con los Skull.

Mi propuesta es mejor porque aunque los GS1000i no tengan unos bajos que vibren, y no tengan doble batería Dual Mono A, tiene dos modos de escucha dependiendo del evento y situación.



Seriously

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Sunmermaster

prefiero que me empalen con una lanza y me dejen al sol antes de ponerme unos CrapCandy la verdad.

eso me hace recordar que orgasmicos son los ed10


si, tienes ahi los m50, dj1 en tu perfil de musica y presupuesto ^^
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

blogoblo

¡Ondia, Shrek! ;D

Aunque para el gym yo prefiero un buen intracanal, nunca mejor dicho:



;D ;D


Sunmermaster

Cita de: blogoblo en Diciembre 06, 2010, 16:18:15
¡Ondia, Shrek! ;D

Aunque para el gym yo prefiero un buen intracanal, nunca mejor dicho:


;D ;D



estos deben de ser de insercion profunda ;D
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

blogoblo


Cabillas

Ya sabes que me encantan los modd con grado pero aún así no se pueden comparar con los nuevos Skullcandy modelo "Dama de Elche" con un subwofer en cada oreja, si no, pronto sacarán el "princesa Leia" y el "princesa Amidala".
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

izatokaiser

bueno ya fuera de broma de verdad necesito una recomendación, son para usarlos con el cel y un ipod touch, no todos son gurus y fríkis de audio, los skull los compré xq los vi en la tienda y me gusto su sonido y diseño.
Así que quiero unos que suenen muy bien y tengan buena estética, xq ambas cosas pueden ir de la mano.
Que tal son los monster turbine? La verdad me gustaron mucho, aunque se me van un poco de presupuesto, que tal son? Cuales son mejores precio/calidad? Son para escuchar en su mayoría rock, metal y pop.
Gracias.