Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kits para PSUs

Iniciado por picodeloro, Septiembre 25, 2010, 00:34:58

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Curioseando por la web de Audiophonics, me he encontrado con placas para fuentes de alimentación ya montadas a falta del trafo y meterlas en una caja (con con sus conectores, interruptor de encendido, etc.), tienen una pinta interesante y un precio ajustado. No las he podido probar, pero desde luego que no pintan nada mal.






-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer


picodeloro




JAARRRLLLLL  :o :o :o :o :o

Aunque bueno, al final solo son 19800 micros (90x220uF/50v)  ;D ;D, suponía que eBay podría ser otra buena opción para el tema de las fuentes   oo)

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

¡¡¡Como te gustan los faradios Rodrigo!!!

Carlos

Si le ponemos un mango nos sirven para ablandar los filetes ;)

picodeloro

Efectivamente, Faradios nada de submultiplos, que es esa tontería de microfaradios  ;D ;D ;D

Cita de: Carlos en Septiembre 25, 2010, 12:44:17
Si le ponemos un mango nos sirven para ablandar los filetes ;)

Ahí le has dado  ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

amar_69

#6
Hola, aprovechando este hilo sobre fuentes de alimentacion, me interesaria saber ¿cual es la mas, o mejor modificacion, para sustituir la fuente original del M F x-can v3?
Pues he leido en otros foros que si se hace adecuadamente mejora el rendimiento en muchos parametros.

Gracias de antemano

picodeloro

Aunque nunca he abierto un XCan, por lo que tengo entendido, estos llevan el rectificador y el filtrado en el propio ampli, por lo que la PSU externa es simplemente un trasnformador, una buena mejora sería meter un transformador más grande en una caja con un cable y conector adecuados para conectar al ampli. Opcionalmente puedes meter un filtro de red (en este caso hay que tener cuidado de que el filtro no le quite dinámica al sonido), unos varistores para intentar eliminar algún pico de tensión que se pueda producir e incluso unos condensadores para intentar eliminar algo de ruido, estas opciones no son estrictamente necesarias.

Si no me falla la memoria, la PSU opcional de MF para este ampli, simplemente es un trafo más "gordo" metido en una caja.

Vamos que lo tienes relativamente fácil  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nepro

Cita de: amar_69 en Noviembre 18, 2010, 18:32:49
Hola, aprovechando este hilo sobre fuentes de alimentacion, me interesaria saber ¿cual es la mas, o mejor modificacion, para sustituir la fuente original del M F x-can v3?

rockgrotto es  la "biblia" de los "mods" para los MF:  ;D ;D ;D

Documentación, modificaciones, PSU, kits etc ...
http://www.rock-grotto.co.uk/xcanpropage.htm

Foro:
http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=q

Suerte ...  ^-^