Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Nuevo modelo de NEUTRAL AUDIO, el X-DREI"

Iniciado por Quimi, Noviembre 23, 2010, 15:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Por el precio del aparatillo, uno ya puede tener una fuente muy muy digna que no necesite ser "reprocesada"... ??? :o

Ganso

Hay una enorme cantidad de empresas que basan su negocio en el procesado de señales de sonido (Dolby, por ejemplo), así que no veo nada de malo en este tipo de sistemas. Tampoco me parece mal el precio si está bien ejecutado, que no todos los procesados son como el WOW que vemos en sistemas informáticos ;). Otra cosa es si a mi me interesa como cliente, que no es el caso.

azelais

A mi el precio no me parece, en el caso del XDREI desorbitado; son muchas las fuentes/amplificadores decierta calidad que superna los 2.000€; tampoco podemos pretender tener algo fuera de serie por poco dinero; cómo dice el dicho popular: sí es demasiado bueno para ser verdad, posiblemente no lo sea.

Mi comentario iba más por el no dejar claro que es el aparatito y por lo descomunal del precio de otros productos de Neutral o similares.


Un saludo

Torpedo

Ya Ganso, pero una cosa es procesar para dar una caracterización al sonido, sea potenciar el grave, aumentar la tridimensionalidad y hacerlo envolvente, disminuir el ruido, lo que sea y hacerlo con una finalidad concreta y otra diferente es hacer algo sin decir el qué. Que en este negocio del Hiend ya nos conocemos todos desde hace mucho. En el mundillo audiófilo "procesar" no suele ser una buena tarjeta de visita entre los puristas jejeje.

Azelais, a mi 2000 euros en un chisme que no me aclaran para qué sirve y que ni siquiera me informan de cómo va a mover unos 701 o unos Grado, sí me parece un disparate. Por esa pasta te mandas hacer un B22 balanceado de 5 canales, o te compras unos 007 y un 717 y tienes un pedazo de equipo de auriculares difícilmente mejorable.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

CitarAzelais, a mi 2000 euros en un chisme que no me aclaran para qué sirve


A eso me refería en mi anterior post; los 2000€ pueden ser razonables en determinadas fuentes etc; siempre y cuando, al menos, sepamos que se nos ofrece.

Saludos

Jose

Cita de: azelais en Noviembre 24, 2010, 21:33:11
CitarAzelais, a mi 2000 euros en un chisme que no me aclaran para qué sirve


A eso me refería en mi anterior post; los 2000€ pueden ser razonables en determinadas fuentes etc; siempre y cuando, al menos, sepamos que se nos ofrece.

Saludos

En efecto es a eso a lo que yo también me refería, joer con 2000€ ya tienes un CD "serio", o unos HD800 más unos T1 y te sobra una pasta... y estos de NEUTRAL  están vendiendo algo que ni siquiera gente ya sabe bastante de esto del HIFI no tienen ni idea de que hace este chisme.  :o :o :o

Lo que más me mosquea es que ni el propio fabricante se molesta en decir que hace este cacharro

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Es lo que tienen los aparatos "mágicos", y ya se sabe que los del gremio del ilusionismo nunca revelan sus trucos  ;D.

Todo esto me parece un despropósito.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Cita de: JoseLo que más me mosquea es que ni el propio fabricante se molesta en decir que hace este cacharro

Tampoco lo necesita, su clientela lee el panfleto y si el oráculo dice que es bueno, ese finde no toman cervezas y se compran el aparato ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Citarese finde no toman cervezas y se compran el aparato



J...r con las cervezas¡¡¡¡¡¡¡. Pero, ¿Cuantas cervezas bebeis para comprar esto??? ;D ;D ;D ;D.

A ver sí esto no va a ser un foro de gente sana >D >D >D

Jose

Cita de: azelais en Noviembre 24, 2010, 21:58:19
Citarese finde no toman cervezas y se compran el aparato



J...r con las cervezas¡¡¡¡¡¡¡. Pero, ¿Cuantas cervezas bebeis para comprar esto??? ;D ;D ;D ;D.

A ver sí esto no va a ser un foro de gente sana >D >D >D

Joer  :o :o :o yo con 2000€ monto una fiesta de la leche... Y con cerveza de aquí, de Gran Canaria que es la mejor del mundo entero y parte del extranjero a tutti pleni  ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

#25
No es de Neutral. Pero a ver quien deja de beber cervezas para comprar esto
http://www.mbl-spain.es/4822.html

Jose

#26
Cita de: azelais en Noviembre 24, 2010, 22:35:49
No es de Neutral. Pero a ver quien deja de beber cervezas para comprar [urlhttp://www.mbl-spain.es/4822.html=]esto[/url]

EMO MBL ya es "pata negra", es algo de otro mundo.  :o :o

¿Te has fijado en el tamaño de sus etapas?  :o :o :o




Madre mia... quien pudiera  :juer: :juer: :-[

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

No está mal, 25000€ por ampli, 170000 las cajas... ya pueden sonar bien

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Je, con lo que me ha costado a mí decidirme por el v8... :D :D :D :D


picodeloro

Y no hablemos de la "salita" que deben de necesitar  oo), aunque bueno, el que se puede comprar semejante cosa dudo mucho que le suponga un problema el tema de la sala 

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer