Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio de teléfono

Iniciado por picodeloro, Noviembre 21, 2010, 13:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Esta es la batería que yo recomiendo. Es la que tiene mejor relación entre tamaño, capacidad de carga y precio de todas las que conozco. Cabe en el bolsillo relojero de unos vaqueros.

http://www.expansys.es/just-mobile-portable-usb-power-pack-4400-mah-166301/

Hay una más pequeña del tamaño de un paquete de chicles.

A mi me gusta más el Power Support que el Invisible Shield. Tiene mucho mejor tacto y es más fácil de aplicar. Está fabricado en Japón con un plástico mucho más resistente que el de la mayoría de protectores del mercado. Eso sí, no envuelve los laterales del teléfono.

picodeloro

Gracias por la info de la batería auxiliar, supongo que acabaré haciéndome con una si veo que le meto mucha caña al teléfono.

Cita de: sembrador en Enero 12, 2011, 15:07:59
Acabo de recibir un Iphone 4 también, habia leido que el invisible shiel era "lo mejor", aun así me informare más y también ese Power Support. ¿Sobre una funda competente que me podeís decir? Actulamente esoty todavai vienod que me ofrece el mercado, pero hay para todos los gustos, si alguien tiene experiencia con alguna qe recomendaría, estaría encanto de que compartiese esa experiencia.

Junto con el invisible shield me hice con una funda para cuando estoy en el trabajo ya que si llevo el teléfono encima, toda protección es poca y puesto que me acostumbré a usar la que traía de serie el 5800, supongo que con esta no debería de tener mayor problema.



No me gustan las típicas en las que tienes que abrir una tapa del tamaño de teléfono para poder usarlo pues me parece un poco aparatoso que quede colgando, prefiero una de este estilo en la que quito el teléfono de la funda para usarlo. El pedido que hice está en el reparto por lo que me imagino que dispondré de estos accesorios durante la tarde, llegado el momento ya os contaré que tal van estas cosas.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

Yo ando igual y me toca cambiar el 5800. Y el nokia N8 ? ..estoy a puntito..a puntito ;D

Saludiños

JOSE R.

picodeloro

El N8 lo tiene un amigo y la camara es una auténtica pasada, por el resto pues tengo la sensación de que comparándolo con el 5800 es más de lo mismo pero con una pantalla más grande y capacitiva en vez de la resistiva que usa el 5800 (vamos que lo pensaron más para usar con los dedos que con el stylus), creo que no es una mala opción si usas habitualmente la cámara, pero si buscas un teléfono que haga otras cosas yo miraría un iPhone o un teléfono con Android.

Por cierto, me ha llegado el invisible shield y la funda y me he llevado una decepción con esta última pues tiene una "ventana" para la pantalla y yo quería que fuera totalmente cerrada, buscaba más una "bolsa" que una funda  :-\, tiene un buen acabado y se ve que hay una cierta calidad de materiales pero no es lo que busco, creo que voy a intentar venderla.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sm0ketst

Cita de: picodeloro en Enero 12, 2011, 00:21:03
...
Cuidadín con el Desire Z y el HD, que dicen que la batería les viene durando entre poco y nada.
...
Lo se, pero creo que es un mal endémico en todos los SM, unos mas que otros... el ip4 es tambien un traga baterías... claro, si lo usas ;)

Por eso sigo con el e71, 1 semana y sin problemas, pero me tienta mucho un aparatejo de estos con buen teclado y pantalla grande como terminal remoto.

Lo de la batería externa es una opción muy interesante, cuando usaba la tungsten t3 era una opción SI o SI

Gracias Rodrigo

JJ

Asturianuco

Bueno voy a portar mi pequeño granito de arena.

Yo ahora mismo tengo un HTC desire, pero antes tenía un iphone de los primeros (de los que hubo que importar de USA), y mi novia tiene un iphone 4 y yo soy el encargado de jailbreak y todas esas movidas.
Añado que no soy un apple fanboy a pesar de que en mi casa todo son macs, pero creo que viendo el movil que tengo queda claro.

Mi consejo es (se que llega tarde, pero bueno para otros futuros compradores), si no eres de mariconear con el cacharro (jailbreak, rootear, flashear etc), me quedaría con el iPhone 4.
Si te gusta investigar, instalar cosas y tal, Android de cabeza. Creo que tiene unas posibilidades infinitas, aunque en muchas cosas están muy verdes. Que nadie diga que es más complicado que iOS porque es mentira, de hecho hay Roms que se asemejan para la gente que le guste esa estética.

Me gusta mucho de Android que haya más de un boton, en iPhone solo está el Home, en Android tienes el Home, return, menu y buscar en todos los moviles (el buscar casi no lo utilizo), y la verdad a pesar de que más botones pueda parecer más complicación, todo lo contrario. Return y Home para mi son básicos.

La batería es horrible en la mayoría de terminales Android, yo llevo siempre una de repuesto, y hay vec que con las 2 no he llegado a las 2 de la mañana, aunque normalmente con una me da.
El iPhone con notificaciones Push, tampoco creas que es mejor.

Luego las grandes ventajas de Android son:
- Una multitarea de verdad (que hay que optimizar su gestion) pero de verdad. Yo tengo 24/7 el gtalk, whatsapp y push. En iOs eso es una temeridad.
- Los widget, una maravilla este tipo de aplicaciones.
- La cantidad de gente desarrollando para mejorar el SO

Ventajas de iPhone / iOs
- Diseño, el mejor sin ninguna duda, se me cae la baba cada vez que cojo el iPhone de mi novia.
- Aplicaciones mejor diseñadas, (que no mejores)
- Retina Display :O

Yo creo que la verdad el futuro está en Android creo que tiene más posibilidades, hasta que apple se vuelva a reinventar, y seguro que entonces me compraré ese iPhone 5.6,7 o el que sea.
El primer iPhone me pareció una revolución y por eso me lo compré y ha sido el movil que mas me ha durado (3 años)

P.D: No pongas funda ni nada, lo guapo de estos terminales es el diseño, si le pones una funda no se ve ese diseño. ¿Que se raya? pues se rayó.
No se, es como ponerle una funda a un sofa de cuero.

picodeloro

Creo que coincido contigo en todo, o en casi todo.

El hecho de no comprar un teléfono Android fue únicamente porque no quería dedicarle tiempo al sistema operativo en si, en este momento no tengo tiempo, ni lo tendré en una temporada.

De momento estoy muy contento con el iPhone, realmente se fueran el aspecto y la facilidad uso.

En lo referente a la funda, la suelo usar únicamente en el trabajo pues puede tener algo más que un rayazo, fuera de eso no la suelo usar.

-- o --
Rodrigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer