Presentacion y duda sobre auriculares exclusivos para Pc(gaming, musica, pelis)

Iniciado por Roxas, Noviembre 17, 2010, 12:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

Roxas

Buenos Dias chicos

Lo primero es presentarme por aquí ya que es mi primer mensaje(me suelo mover mas por foros de informática), aunque ya os he estado leyendo algun que otro rato ;)

Y ahora al grano, estoy buscando unos auriculares para el Pc... Al principio iba buscando algo mas tipo gaming(sennheiser Pc 350), pero tras hablar con algún que otro compi de otro foro, me hablo de unos cascos beyerdynamic que a su juicio son bastante buenos, se trata de los beyerdynamic mmx300 que tienen microfono incorporado(imagino que por aquí no se si estarán recomendados porque son auriculares gamer xD)... La cosa es que no quiero dejarme 300 euros en unos auriculares, por lo que viendo mas sobre esta marca y preguntando, me han recomendado los beyerdynamic Dt 770 pro, que aunque no llevan microfono(ya lo he solucionado comprando un micro de corbata), parece que para mi uso, cumplirán perfectamente su cometido

De este modelo hay 2 versiones que me pueden interesar, la de 80Ω y la de 250Ω, apuntar que no tengo amplificador y el trabajo lo tiene que hacer una auzuntech X-Fi forte que lleva amplificador para cascos pero la verdad no se que tal sera, teóricamente pone esto: Headphone load impedance 16Ω ~ 600Ω. Os dejo el enlace para que la veais:

http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_forte.php#

Así que teniendo estas características, ¿cual de las 2 versiones recomendaríais? Por lo que parece la versión de 250Ω controla mejor el tema de los bajos, pero si tienes la posibilidad de conectarlos a un buen amplificador para cascos...

Y ya por ultimo, en un rango de hasta 200 euros, ¿que cascos a parte de estos me recomendaríais? Quiero que sean cerrados ya que siempre los he llevado así y para gaming me parecen mas inmersivos... Se me olvidaba comentar que quiero que sean cómodos, que por lo que se es otro punto a favor de los beyerdynamic

¿Creeis que estos denon estan a un nivel parecido a los beyerdynamic? EL ahorro son unos 60 euros aproximadamente respecto los beyerdynamic

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=105

Gracias de antemano por vuestra ayuda y sabiduría, si necesitáis algún tipo de ayuda con algo relacionado con la informática, decídmelo sin problemas ;)

Un saludo

Targus

Para juegos vienen bien, en mi opinion, unos auriculares con "marcha", que tengan unos graves muy presentes. Los DT770 son una muy buena opcion, con tu tarjeta puedes escoger ambas versiones, la de 250oh la moverá de sobra.

También tienes los denon 1001 que has puesto en oferta, o los denon 1100 que han sacado nuevos, tienen unos graves muy potentes y en general estan recibiendo buenas criticas.


Roxas

Gracias Targus por contestarme

Pues finalmente me he decantado por los Dt 770 Pro en su versión de 80Ω, ya que así espero poder darle mas usos, como por ejemplo enchufarlo en el mp3... Y en el Pc pues para mis usos, creo que es suficiente también dicha versión...

En los foros por donde normalmente me muevo también me los han recomendado y googleando por ahí, he visto que para el Pc quizás sea mejor la versión de 80Ω, y como ya dije antes, asi puedo ponerlo en otras fuentes sin necesidad de ampli(o eso espero al menos)... Eso es importante para mi porque si por lo que sea, mas adelante quiero comprarme algo mas pepino, podre reutilizar estos para otros usos...

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Targus


Roxas

Cuando me llegue(ponía que disponibilidad en 2 semanas), les haré unas fotillas para que lo veais e intentare hacer un pequeño analisis, aunque al ser los cascos mas caros que he tenido(nunca he sido demasiado exigente), creo que me sonaran bien seguro y no podre tener objetividad xD

Roxas

Chicos, me ofrecen unos beyerdynamic mmx300 de segunda zarpa muy bien cuidados y con 4 meses por unos 200 euros aproximadamente, ¿creéis que para mis usos es una buena opción? Lo de que venga con micro me viene de perlas ya que necesito micro para jugar on-line... En juegos imagino que rendirán bien, ¿que tal creéis que se portaran en música y películas?

Os dejo un enlace de ellos:

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_mmx_300.htm

No se si por aquí los conoceréis ya que son unos cascos mas "gamer", pero os pregunto la duda por si acaso...

Un saludo