Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo: Beyerdynamic DT-770 Edition 2005 (250 Ohms)

Iniciado por Alcaudon, Noviembre 02, 2010, 11:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Pues nada, necesito dinero para financiar un par de proyectos que tengo en marcha y como ya he gastado demasiado este mes, toca hacer un poco de limpieza.

Los primeros en irse serán un par de DT-770 Edition 2005 (son los nuevos, los lisos de color gris no los negros que son los pro). Están en perfecto estado, os aseguro que no se distinguen de unos nuevos. Tienen muy pocas horas de uso (la mayoría de ellas de rodaje) y vienen con su caja original y su estuche de cuero negro con cremallera (y si me apuras igual tienen todavía la bolsita de gel de sílica dentro :D).

Pido por ellos 130 € más los gastos de envío con el servicio que el comprador prefiera. Si hay alguien a quien le interesen, en cuanto llegue a casa esta tarde saco unas fotos y las cuelgo, pero como ya he dicho están nuevos. Si a nadie le interesan no me molesto en hacer las fotos y subirlas.

Los vendo porque, como ya he dicho, necesito algo de dinero para financiar un par de amplis que llevo en marcha y necesito poder decirle a la "jefa" ;) que toda la cacharrería que me llega ultimamente por correo la estoy financiando a base de vender otra cacharrería ;D. Además hace más de 1 año que no los saco de la caja, así que mejor dejarselos a alguien que los pueda disfrutar.

Saludos!!!

EDITADO: Para bajar el precio ;)

Alcaudon



abroba

Hola Alcaudon.

En Amazon España ofrecen unos DT-770 pro a 128 euros. No sé si son exactamente como los tuyos, pero te lo comento por el tema precio.

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auricualres-250/dp/B0006NL5SM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321449811&sr=1-2

Saludos
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

akagista

Los que menciona abroba son los PRO. Los EDITION son más caros.