Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kit Auriculares con micro y dudas generales.

Iniciado por kyneas, Mayo 05, 2008, 17:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

kyneas

Buenas a todos, siento decir que soy otro novato mas en busca de conocimiento experto en el tema de auriculares.

El tema es que llevo cerca de 2 años utilizando auriculares con microfono para pc. Los uso de manera bastante intensiva sobretodo para videojuegos, musica, peliculas y conversaciones por internet y he estado probando modelos de gama muy baja (10-20€) varios, encontrandome con bastantes casos de muy baja calidad y acabando casi siempre con problemas importantes sobretodo de cable (deja de escucharse 1 auricular, se desactiva el micro, se escuchan interferencias, etc).

Al final he decidido intentar comprar unos de mas buena calidad para disfrutarlos y que cuenten con mayor resistencia. Y mirando lo que se habla por aqui y viendo sobretodo bastante la marca sennheiser pues los primeros modelos en los que he pensado son los modelos Sennheiser pc 151 y Sennheiser pc 161 (los modelos 156 y 166 en un principio no les he visto utilidad al parecer que la unica diferencia es ser USB y volverse bastante mas caros por ello).

http://www.senncom.com/comm/icm_es.nsf/root/500922  pc 151
http://www.senncom.com/comm/icm_es.nsf/root/500926  pc 161

Mis dudas son esencialmente:

- la durabilidad que tendría un modelo de estos, contando tambien con que hace poco me he comprado una alfombrilla de baile (las que tienen flechas para pisar) y la uso relativamente a menudo (con el consiguiente movimiento del cable (sin tirones en general)).

- La diferencia real entre los dos modelos, que no consigo entender muy bien.

- Y si se os ocurre alguna mejor recomendacion dependiendo del uso que les doy. Una buena calidad de sonido sería deseable, pero ahora mismo le doy mas importancia a que me duren y me sirvan. Querria saber con eso también si quizas estoy mirando modelos mas caros de lo que necesito en realidad.

Un saludo a todos y pido disculpas por las molestias y si he podido decir alguna burrada, intentare poco a poco ir aprendiendo mas por mi cuenta, pero ahora el asunto de intentar comprar unos nuevos despues de que fallasen los ultimos me es de bastante urgencia y me he cansado ya de comprar a ciegas entre los de baja calidad.