Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo auriculares circumaurales para iphone

Iniciado por aposan, Octubre 26, 2010, 16:21:52

Tema anterior - Siguiente tema

aposan

Hola:
Me acabo de hacer con un iphone 4 y he decidido comprarme unos cascos pero no tengo muy claro cuales. he estado mirando por foros y reviews pero sigo con dudas.
Hay una serie de características que me interesaría que tuviesen:

-Buen aislamiento: no solo por no oir el ruido exterior, también me interesa mucho que la musica no se oiga fuera. Suelo escuchar música mientrás estudio en la biblioteca y es muy importante que no se oiga en un lugar en silencio. Tampoco es que los vaya a poner a máximo volumen allí, pero este tema es el que más me preocupa.

-No demasiado voluminosos: tampoco es que quiera ir dando el cante por la calle, así que cuanto mas se ajusten a la cabeza mejor. Por esa razón me he fijado más en los que la diadema es de piel y el auricular no es muy ancho(no se si este termino es muy apropiado, que vistos de frente lo que es la orejera no sobresalga mucho)

-Precio: mi idea son unos 50-60 euros, pero si hay que estirar un poco el presupuesto por algo que merezca la pena o encuentro unos resultones por menos, también me vale.

-En cuanto a la calidad del sonido no soy ningún audiófilo, busco un sonido limpio. Escucho todo tipo de estilos asi que eso no me orienta hacia ningun auricular en concreto.

Los auriculares que me han interesado son los siguientes: panasonic rp-htx7c, skullcandy agent (por lo que he leido estos 2 no son ninguna maravilla en sonido), sennheiser hd201 (tienen buena pinta, lo que no se es si son demasiado grandes). hay algunos modelos más que he mirado, sobre todo los que se comentan en estos foros, pero prefiero que me aconsejeis vosotros.

Gracias

AMP 39

#1
Tengo el iphone4, pero no tengo experiencia con ninguno de los auriculares que planteas, aunque creo que de esos la mejor opción sería Sennheiser.

En ese rango de precio, cerrados que aislen totalmente creo que no hay mucho. Ten en cuenta que muchos auriculares cerrados dejan escapar algo de sonido y en una biblioteca puede resultar molesto, quizás sería mejor opción unos IEM.

A mi me gustan los Audio Technica ATH-ES 7, pero se te van de presupuesto bastante, a ver si alguién por aquí te puede sugerir algún otro.