Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Panasonic RP-HTX7

Iniciado por Darum, Mayo 05, 2008, 00:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

Darum

Hola a todos ! Este es mi primer tema en el foro .. el caso es que estoy pensando en comprarme unos Panasonic RP-HTX7, que creo que están rondando los 60 euros. Alguien los tiene o los ha probado ?? Son bonitos pero .. valen la pena en calidad de sonido ??

Un saludete !!

Marianitu

Hola!

Pues no he llegado a tenerlos en mis orejas pero:


  • Panasonic es una de esas marcas "genericas" no especializadas en auriculares espefícicamente.
  • Esos auriculares están a un precio muy bajo y encima "son de diseño", detalle éste último que suele hacer que la relación calidad/precio caiga en picado.



Sin embargo en head-fi hay una review de esos panasonic con respecto a los AKG K518DJ (uno de los mejores cerrados en relación calidad/precio) y no pierden de goleada:

http://www.head-fi.org/forums/f4/short-review-akg-k81dj-vs-panasonic-rp-htx7-56k-warning-227047/

Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Nomad

#2
Estaba entrando al Thyssen disfrutando de mis nuevos Audio-Technica ath-CM700 cuando una panda de escolares me arrollo, haciendome tomar mal el bordillo de la entrada. El resultado fue una tonta caida y unos cascos de boton con el cordon roto. Como estaba sin cascos y tenia todo un dia de turisteo en Madrid por delante, me pase por la fnac y me pille los panasonic por probarlos. Fnac te los deja descambiar en 15 dias si no te gustan.

Los probe y no estaban mal. Al final me los quede. Son bonitos y aislan bastante bien. Tienen las altas frecuencias bastante atenuadas y presentan un sonido muy poco agresivo y "agradable". Incluso menos que los Senns. Un poco lentos de ataque. No tienen un gran detalle. Tienen buena soundstage. No se como traducirlo. Imagen no seria adecuado ya que aunque es muy amplia es bastante difusa, no siendo facil localizar instrumentos, asi que no diria que tienen muy buena imagen.

En el segmento portable sugeriria los AT ESW9s como superior alternativa (y son chulos tambien), pero los panasonic son decentillos para un uso muy casual. Me los esperaba peores.


PS: Al Nitu le vendrian de miedo en las obras, con lo que aislan.

PS2: No, no es un obrero. Es que sus sitios web siempre estaban en obras tiempo atras.


Marianitu

Cita de: Nomad en Mayo 05, 2008, 18:01:16

PS: Al Nitu le vendrian de miedo en las obras, con lo que aislan.

PS2: No, no es un obrero. Es que sus sitios web siempre estaban en obras tiempo atras.




JUAS JUAS JUAS :D

Nuclear sí... por supuesto ;-)

Nah, los Superfi.5 EB con las almohadillas Comply T400 ya e aíslan lo suficiente (aunqeu no mucho para tratarse de supuestos Iems's...  :-\ )
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Darum

Gracias a todos por las respuestas .. al final decidí ir a lo barato y me he comprado unos sennheiser hd201, y por lo que valen estoy contentisimo con ellos ..