Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda en compra de auriculares

Iniciado por Maped, Octubre 20, 2010, 17:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

Maped

Hola,

Tengo que hacer un  buen regalo y me ayudarían muchísimo  si me recomendaran unos auriculares  para un gran amante de la música,  que escucha  todo tipo de música pero sobre todo  rock sinfónico y progresivo en plan  Pink Floyd...

Son para usar en casa desde un amplificador Denon o directamente desde el ordenador ( por lo que me he fijado)  y por lo que lo conozco no creo que le gusten totalmente cerrados, le gusta estar atento al teléfono y ruidos raros ;) También necesito que se puedan encontrar en grandes superficies tipo corte inglés , Media Markt...
He estado mirando la marca  Sennheiser, 650 pero la verdad es que llevo todo el día investigando en Internet y  ando muy perdida .

Presupuesto: 200 €....280 € ... ( que sean decentes...)

No se si estos serán datos suficientes

Gracias adelantadas


disturbed

Hola Maped,

Bienvenida al foro, con esas caracteristicas yo miraria unos Grado. Son de lo mejor para rock, son muy abiertos por lo que puedes oir lo que sucede en tu entorno siempre que no subas mucho el volumen y se alimentan facilmente, aunque mejoran con amplificación dedicada, no es indispensable para disfrutar de ellos. Lo que no sé es si los vendan en esas tiendas, no soy de España.

Con ese presupuesto te alcanza para unos sr225i o sr325i o bien los Alessandro MS2 que son mas versatiles. Yo tengo los primeros y son mis preferidos para la musica que yo escucho rock/metal.

Hay mucha información al respecto en este y otros foros, ya que son auriculares muy queridos dentro de esta afición.

Suerte y saludos.



AMP 39

Secundo la recomendación de los Grado, lo que pasa es que no los vas a encontrar en grandes superficies que yo sepa... En cualquier caso ahora mismo para cualquier buen auricular puedes encontrar mucho mejores precios en tiendas online que en este tipo de tiendas.

Asincrono

Ojo que no habla de rock-"a secas" si no de rock progresivo/sinfónico (¿post rock?).
Y los grado como regalo, en principio, puede que no luzcan mucho (caja de pizza, diseño años 20...). Por otro lado, si le gusta el estilo retro, con los grado se le caerá la baba.

Los Sennheiser 650 (por lo que dicen, ojo, que yo no los tengo) son unos auriculares muy buenos y muy duros. Con ellos dudo que te puedas equivocar, pero no se cuales son sus requerimientos en cuanto a la amplificación.

Saludos.