Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion (in ear) Para Ipod Touch / HTC Desire

Iniciado por Abervk, Octubre 19, 2010, 19:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Abervk

Bueno ya tengo dos candidatos claros:


Fischer Audio Eterna y RE0 mas ampli.


La musica que escucho es rock/metal y bastante musica electronica.

Por cual os decantariais?

Asincrono

Pues con esas dos opciones, y tratándose de esos géneros musicales, yo no elegiría los RE0. En los RE0 los bajos no son potentes (no tienen mucho impacto ni extensión). Son auriculares muy planos (no son cálidos, no potencian ninguna frecuencia), muy fieles a la grabación, con gran detalle y muy agradables para escuchas prolongadas; pero no hacen la música divertida.

Saludos y suerte.

Abervk

Cita de: Asincrono en Octubre 25, 2010, 10:42:07
Pues con esas dos opciones, y tratándose de esos géneros musicales, yo no elegiría los RE0. En los RE0 los bajos no son potentes (no tienen mucho impacto ni extensión). Son auriculares muy planos (no son cálidos, no potencian ninguna frecuencia), muy fieles a la grabación, con gran detalle y muy agradables para escuchas prolongadas; pero no hacen la música divertida.

Saludos y suerte.

Muchas gracias asincrono, seguramente esta semana pida los Eterna ( a falta de que me piqueis con unos auriculares mas completos dentro del rango que puse  ;D )

Un saludete y gracias a todos!

Alejandro_HD

llevo unos meses usando los CX880 con el Ipod y encantado, mucho mejores que los cx400/300
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8386 saludos!

Abervk

Cita de: Alejandro_HD en Octubre 26, 2010, 22:22:17
llevo unos meses usando los CX880 con el Ipod y encantado, mucho mejores que los cx400/300
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8386 saludos!

Gracias alejandro, tienen muy buena pinta  ;)

Pero hoy ya he dejado de dar rodeos y me he comprado los ETERNA, a ver que tal me van esos graves taaaan poderosos  >D

Targus

En apenas un par de dias 3 personas hemos comprado los eterna en éste foro  ;D ;D

Abervk

Cita de: Targus en Octubre 27, 2010, 00:26:30
En apenas un par de dias 3 personas hemos comprado los eterna en éste foro  ;D ;D


Cierto  :D

Creo que por lo menos en mi caso me van a gustar y oye si los recomiendan tanto por algo sera no? jejeje