Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares de diadema para iPod Touch 4G

Iniciado por -Iker, Octubre 18, 2010, 22:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

-Iker

Buenas, me comprare un iPod Touch 4G y queria acompañarles de unos auriculares in-ear o de diademas decentes, la musica que mas escucho es Rap.

Tengo un presupuesto de 50€.

djmochax

Yo me haría con unos koss portapro, van muy bien con el iPhone y rap. Por 50e no conozco nada mejor (los koss valen 25 euros). De in ear no se decirte....

-Iker

Los Koss Porta Pro ya los habia mirado y me parecen un poco cantosos para llevarlos por la calle, no se, no me convencen.

Enguera


Homer

Opiniones como los ombligos  ;D. Te comento los que tengo:



Sennheiser PX100; los hay en blanco por si hay que "conjuntarlos" con sistemas Apple  ;). Son plegables para el transporte (con funda rígida incluida), y cómodos de llevar puestos. Tienen un ligero realce en la gama baja que:

- puede que te guste atendiendo al tipo de música; aunque música es música a fin de cuentas.
- para llevar por la calle compensa esa pérdida en las frecuencias graves, que hace que a veces tendamos a "darle al pote".

Lo mejor es que cuando vayas a comprarte el iPod hagas unas cuantas pruebas y decidas por tu cuenta (éso si vas a comprar en tienda y no on-line).

djmochax

Cita de: -Iker en Octubre 18, 2010, 23:15:19
Los Koss Porta Pro ya los habia mirado y me parecen un poco cantosos para llevarlos por la calle, no se, no me convencen.

Pruebalos si tienes ocasión aunque no te los compres, te gustaran (como suenan al menos...) ;)