Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

'Looking for' reproductor portátil para ath es7 (y westone?)

Iniciado por Antonius Block, Octubre 09, 2010, 21:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Cita de: Antonius Block en Octubre 09, 2010, 21:25:23
Ná, ná, ayer a la noche puse a cargar el nano y a la mañana no me había cargao nada... Me da que lo del reproductor definitivamente va a tener que ir antes que los iems...

¿Alguna idea pensando en los ath es7 y en unos futuros westone -o similar- ;)?

¿Claramente Cowon J3? ¿Mejor que un Sansa View o un Sony Walkman? Lo único que busco es reproducir audio con la mejor calidad posible, otro tipo de uso del reproductor 'me la pela'  ;D

Saludetes

Pos eso, que cada día se me ocurre una idea distinta y para daros la vara pues os suelto el coñazo... No, de verdad que fue una casualidad que esta mañana mi nano estuviese en coma... Intentaré investigar pormenorizadamente si es problema de software o lo que sea, pero aún así creo que es más prudente invertir en una nueva fuente portátil que en unos IEM, teniendo los ath ES7... Será cuestión de sacrificarse con los ATH una temporadita, vamos, nada que no pueda soportar ;)

No quiero crear debate promanzana /contramanzana, simplemente busco lo que me de el mejor sonido sin necesidad de amplificación (no me entusiasma la idea de cargar con más cacharritos). Al principio pensaba en un Touch porque la verdad es que la calidad de los cacharros apple es acojonante (hablo de construcción y batería, el sonido desde que compré los ath es7 noté siempre un fzzzzzzzzz algo incómodo), mi nano llevó muuuuuuuuchíiiisimo trote (casi 5 años todos los días) y aún está dando los últimos coletazos, y la batería muy bien de duración hasta ahora...

Prioridad: Sonido, Construcción, batería, peso... etc.

Había echao un vistazo al Cowjón J3 este  ;D ¿Alguna otra idea?

Thanks again

Pedro Botero

#1
¿Presupuesto?...... ;D ;D ;D, ¿capacidad?  ??? porque queda claro que lo quieres estrictamente para música ¿no?
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Antonius Block

Presupuesto... pues digamos algo razonable para un reproductor portátil... ¿300 dolares?  oo) Pongo precios en dólares porque tengo un colega en EE.UU. y de salir mejor allá pues podría mandármelo. Capacidad... pues también es relativo, todo depende del precio... A partir de 16 Gb sería bueno... Los cowon tienen para tarjeta de memoria ¿no? Eso está bien porque te gastas la pasta de tacazo en el reproductor y cuando vuelvas a tener pasta te gastas la pasta en una buena memoria  ;D, ya sabéis, compra a plazos... ;)

Pedro Botero

Tu estás pidiendo a gritos que te recomendemos el Cowon j3  ;D ;D ;D.
Pues mira, como tienes presupuesto, te recomendaría el J3 (of course), el Sony X, yo lo tengo y alucinarías con su sonido y el Zune HD, muy bueno tambien, y todos los tienes en 16 y 32 gb.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Antonius Block

Cita de: Pedro Botero en Octubre 10, 2010, 00:12:40
Tu estás pidiendo a gritos que te recomendemos el Cowon j3  ;D ;D ;D.

Noooo  oo) qué va!! Quiero que me recomendéis lo mejor y más barato ;) ¿Cualquiera de esas tres opciones deciis que mejor en sonido que el ipod touch nuevo?

blogoblo


Antonius Block

Cita de: blogoblo en Octubre 10, 2010, 01:05:18
Lo mejor no es lo más barato, precisamente.

Es un decir  ;D ;D Lo de barato todo depende cómo se mire ;) Pero vamos, no gastarme 500 euros en un mp3...

Sunmermaster

#7
Cita de: Antonius Block en Octubre 10, 2010, 00:21:52
Cita de: Pedro Botero en Octubre 10, 2010, 00:12:40
Tu estás pidiendo a gritos que te recomendemos el Cowon j3  ;D ;D ;D.

Noooo  oo) qué va!! Quiero que me recomendéis lo mejor y más barato ;) ¿Cualquiera de esas tres opciones deciis que mejor en sonido que el ipod touch nuevo?


he tenido el sony de la serie x, el NWZ-X1060, a mi no me gusto en sonido, preferi el cowon, pero es cuestion de gustos.

sobre cascos, si tienes un amigo en estados unidos aprovecha, yo pille por ahi unos sm3 en soundearphones que con el codigo(site15) de descuento se ponen a 320 dolares (220 euros) :

http://www.soundearphones.com/brands/earsonics/earsonics-sm3-earphones

o sino en jr.com los panasonic que estan a 90 dolares, vamos, que ni regalados :

http://www.jr.com/panasonic/pe/PAN_RPHJE900/

el j3 de 32gb lo tienes a 270 dolares, sobre 200 euros en amazon,

http://www.amazon.com/dp/B003Q6CUD0/?tag=web025bbssps-20

ademas que los gastos de envio de las tiendas de ahi lo hacen gratis.

Cita de: blogoblo en Octubre 10, 2010, 01:05:18
Lo mejor no es lo más barato, precisamente.

verdad verdadera  ;D
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

blogoblo

El SM3 lo vende EarSonics directamente en su tienda on-line a 299 euros (precio rebajado). Suena muy bien pero no es tan cómodo como un Westone, para mi gusto.

Antonius Block

#9
Retomo este tema porque este finde quiero comprar ya el reproductor, que el nano rockboxeado está ya en las últimas, sudo sangre para que windows me reconozca el dispositivo...

En realidad estoy casi convencido de pillarme el cowon j3 32gb  oo), pero quería confirmar antes un par de cosillas. Puesto que no tiene 'line out', ¿será capaz de mover con completa normalidad los ath es7 sin necesidad de amplificación? (el nano rockboxeado podía con ellos muy bien, no sé cómo anda éste de entrega de potencia respecto a los ipod descapaos) ¿y los grado sr225i cabilleados? (también el nano tiraba bien con ellos).

Evidentemente deduzco que quien se haga con este reproductor no lo hará pensando en hacerse en el futuro con un ampli portátil, ya que sacando la señal de la salida de auriculares no creo que sea una maravilla el asunto... ¿me equivoco?

Otra cuestión, leí por ahí como que no tenía función 'hold', o más bien como que no iba muy bien ¿podéis aclararme esto?

Las otras alternativas que barajaba junto con el cowon eran sobre todo el Nationite S:Flo2 (hay opiniones que lo ponen mejor que el cowon, y alaban muchísimo el 'line out'), pero el hecho de que la batería no llegue a las 10 horas de autonomía me echa para atrás. Y la otra opción era el Ipod Touch, que me tiraba por lo de la salida del dock, la robustez, y tal vez la calidad de la pantalla que, supongo, será mejor a la del cowon... Pensé tb en el HM-601 pero lo deseché porque es un armatroste de cuidao, la memoria interna y la batería.

Lo que vi es que elija uno u otro siempre hay que renunciar a cosas, vamos que todo es cuestión de prioridades. En este caso yo buscaba la mejor calidad posible y una autonomía decente que no me hiciese estar todos los santos días cargando el cacharro. Veo que el Cowon sea tal vez el que se acerque más a lo que busco, pena del 'line out'...

Pues eso, la cuestión es: ¿podré mover con soltura mis ath es7 y sr225i con el cowon? ¿alguien lo usa con un ampli y qué resultados le da? (supongo que aquí será mejor la calidad de un touch con la salida del dock ¿no?) Ah, y a nivel de respuesta de la interfaz ¿es rápida o no? ¿Alguna vez se cuelga?

Moe-chisimas gracias por vuestra ayuda.

Salud y libertad!

P.S.: Siguen en la lista de pendientes unos IEM que hagan justicia al reproductor, probablemente Westone o Earsonics. La verdad es que la opción de los Earsonics SM3 a 220 leuros es muy tentadora, lo que pasa es que me gustaría que fuesen con cable reemplazable, que es por donde normalemente se acaban cascando este tipo de auriculares. Desde luego ya es hora de que los tope de gama de algunas marcas se ponga un poco al día (aunque tal vez eso no les favorezca en realidad demasiado, ya que si se te jode el cable no hay tu tía y te compras otros, pero si lo puedes cambiar pues te gastas tipo 40 euros en vez de 300). Pero bueno, tiempo al tiempo, tendré que recuperarme un poco del desembolso del reproductor. De momento iré tirando con los ATH ES7.

P.S.S.: Perdonad de nuevo por el peñazo ;)

Cabillas

Como siempre tus pasitos son cautos y calculados, o al menos comparto tus razonamientos y evoluciones. Sé que eligirás bien, solo puedo recomendarte que pruebes un pequeño amplificador como el Fiio que por muy poquito dinero mejora la calidad y el volumen en los Grado y si son Caobillados mucho más  ;D. Creo que no hay mejor relación precio-calidad. Aunque no lo uses siempre si te resulta engorroso merece la pena.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Cita de: CABILLAS en Noviembre 27, 2010, 14:53:21
Como siempre tus pasitos son cautos y calculados, o al menos comparto tus razonamientos y evoluciones. Sé que eligirás bien, solo puedo recomendarte que pruebes un pequeño amplificador como el Fiio que por muy poquito dinero mejora la calidad y el volumen en los Grado y si son Caobillados mucho más  ;D. Creo que no hay mejor relación precio-calidad. Aunque no lo uses siempre si te resulta engorroso merece la pena.

Jeje, tal vez sea demasiado cauto y calculado como bien dices, querido Cabillas, pero ya de gastarse los cuartos mejor atar todos los cabos para que luego no me arrepienta, creo yo. Que conste que investigué largo y tendido el asunto del reproductor, ya que para mi va a ser un elemento muy importante en mi dosis de 'felicidad musical', puesto que le doy muuucho uso. Y de vez en cuando apetece también darse un paseito por el barrio con los grado (caobillados/cabilleados), de ahí mi interés en que los pueda mover decentemente (evidentemente no estoy pidiendo milagros, pero el nano cumplía). Está claro que un Fiio es siempre una solución a nivel de entrega de potencia, lo que no tengo tan claro es si al no tener line out el cowon si esa potencia extra derivará en una distorsión mayor (normalmente sé que es así, pero tal vez con el cowon es peor aún), de ahí mis dudas. En principio no me apetece andar cargando con amplificadores por la calle pero como dice el refrán nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre  ;) O también: 'hombre prevenido vale por dos'  ;D

Un abrazo

Antonius Block

Venga, que sé de buena mano que hay cowoneros de sobra en el foro...

No es por ser tocapelotas ;D pero de verdad quiero pedir el reproductor este fin de semana para que me llegue a Francia antes de que me vaya de vacaciones y quiero contar con al menos 2 semanas de margen.

Saludetes

Sunmermaster

hola

tengo el j3 y es maravilloso, aunque estuve también tentado por el hm-601 y mas ahora que te viene en oferta con los re-zero de regalo.

pero es que las pocas horas que tiene de batería me tira para atrás siempre.

los grado no creo que tengas problemas para mover, los es7 me juego a el cuello que tampoco por las características que tiene.

si, también me llamo mucho la atención el nationite, pero la misma historia, la batería, si los dos, tanto el hifiman y nationite les duraria simplemente sobre 20 horas otra seria la historia.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Antonius Block

Sunmermaster, veo que hemos pasado un proceso similar de encanto y desencanto respecto a esos cacharros (hm-601 [con regalito incluído] y Nationite), desde luego es un sufrimiento esto de buscar algo 'perfecto'... Mira qué les costaba hacer el nationite este con una batería decente... en fin...

O sea que dices que los grado los movería bien en principio ¿no? Los ath ya me supuse que no deberían tener problema, pero vamos, quiero que los mueva muuuy bien él solito. Porque la cosa del ampli me tiene algo mosca, si en un futuro quisiese hacerme con uno sería una putadilla lo de la ausencia de la line out... aunque ya digo que de momento no tengo intención de andar carrando con toda esa cacharrada.

¿Hay alguien que haya conectao el cowon a un ampli de auriculares portable? Digo para que me cuente brevemente su experiencia de qué es lo que sale de ahí, que para mí es un poco una incógnita.

Pues muchas gracias Sunmer por tu siempre inestimable contribución. Por lo que veo todo el mundo le da puntos al cowon y el touch todo el mundo lo tiene dejao de lao... Me da que el resultao en mi búsqueda está cantao pero esperaré a ver si alguien me comenta algo de lo de la no 'line out' del cowon.

Por cierto, Sunmer, lo de la función hold del cowon qué es lo que le pasa. Ah, por cierto, millones de gracias por tus consejos informáticos, tengo el portátil como una rosa gracias a tu ayuda, cuando te vengas por paris te debo unas birrillas  :mamaos:

Pos eso, un saludete pa todos