Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Grado RS 2 i

Iniciado por subi, Octubre 01, 2010, 13:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

subi

-- Hola soy nuevo en el foro y quería consultar algunas dudas que tengo:
-- He adquirido unos Grado RS 2 i, los cuales utilizo con un Cowon J3.
-- Al ser los primeros auriculares orejeros que tengo, después de leer por diferentes foros, les hice un rodaje teniéndolos funcionado constantemente durante aproximadamente una semana.
-- La verdad es que estoy muy contento con ellos y el sonido es fantástico.
-- La duda que tengo es que si el rodaje que les hice es sificiente ó todavía necesitan más tiempo para sacar a relucir todo su potencial.
-- Tambien quería comentar que adquirí un amplificador Flecha 2G, el cuál debe de estar al llegar ya que lo compré en junio, por lo que desearía saber si alguien del foro lo tiene y si será de utilidad con los Grado y si necesita un tratamiento especial antes de utilizarlo.
-- Gracias de antemano y perdonar por las preguntas si son un poco incongruentes, pero es que mi desconocimiento sobre estos temas es muy grande.

mazinguerZ

No considero necesario el amplificador con los grado ,ya que tu j3 los consigue mover con soltura, es una de las grandes virtudes de los grado, yo he utilizado una combinación parecida a la tuya (s9 con los rs1) , y el sonido es excelente , respecto al rodaje ,yo todavía le daria al menos 100 horas, o incluso 150 horas más , aunque sobre ese tema hay gente aquí que te puede ayudar más que yo. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Vedder

hola, enhorabuena por tus auriculares, a disfrutar.

En cuanto a los grado, por mi experiencia, no he notado cambios a partir de las 100-150 horas, creo que son mas que suficientes (de todas formas el cambio no es que sea dramatico, es mas notable tras las primeras 25-50 horas).
Como te dice el compañero, no es necesario un amplificador con los grado, pero si que la mejora es muy considerable con uno que case bien con ellos, con el RA-1 y el mapletree el sonido, por decirlo de alguna manera, va un paso mas alla, te encantará (algo mas escena para ser un grado, mejores graves, con válvulas los agudos se dulcifican, dinámica, etc).