Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli Burson Audio HA-160

Iniciado por José Luis, Octubre 01, 2010, 11:44:34

Tema anterior - Siguiente tema

José Luis

Buenas:

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.


....pues quizá tenga razón la advertencia: mejor abro otro hilo y no sigo el de Otro ampli nuevo

  Como sin duda sabréis, los días 8 y 9 de este octubre se celebra Elitexpo. En Madrid. c/Zurbano, 36 (Hotel Santo Mauro) Bien.
En esa exposición estará presente Francisco Moya -el 50% de la firma de altavoces cordobesa "Verus Canor"-, y hacedor de la empresa Audiohum. Este buen señor, a parte de crear -junto a Angel Martínez, el otro 50% de Verus Canor- unos altavoces extraordinarios; tiene el buen gusto de importar -entre otras cositas- los productos de Burson Audio.
  Deciros que Paco y yo somos amigos. Y, a veces, la amistad genera situaciones cuanto menos curiosas:
  Sabedor de la Elitexpo, pidió a fábrica varios productos. Entre ellos, el Burson HA-160. Pero no siempre llega lo que se pide : de modo que "mi amigo" Paco decidió que el ampli que encontraréis en la Elitexpo fuese el mío..... ¡No uno de exposición, no uno de fábrica, no.....el mismamente mío!

  Lo comento porque cuando lo manipuléis -que lo haréis- sabed que sentiré los hipotéticos malos tratos en mis propias entrañas :D, jovencitos......

  Tenéis que oirlo:
  Se acabaron los problemas de conducción para los AKG K 340. Para los 501. Para los 601. Para los 701. Para todos.......

  Como que estará allí, nada os digo sobre su comportamiento. Mejor os lleváis vuestros propios auriculares y juzgáis por vosotros mismos. Aviso: El zócalo de la izquierda es el destinado al de alta impedancia. Y el de la derecha para la impedancia baja. La frontera "oficial" es la de 150 ohmios; pero es sólo una recomendación, porque...auriculares como los Sennheiser HD 598 de unos teóricos 60 ohmios de impedancia, funcionan mucho mejor en el zócalo izquierdo. Mejor probar, pues.
  Otro aviso: el volumen se regula por pasos, y entre paso y paso no hay término medio. También -durante una milésima de segundo- baja la eficacia del sonido, hasta que queda seleccionado el paso siguiente. Tratádmelo con cariño, please....
  Y no os olvidéis de traer vuestros auriculares. Allí estarán a disposición de vuestras orejas los HD 600 particulares de Paco. Con ellos no es preciso que tengáis cuidado... ;)

  Un saludo, jóvenes.
  José Luis

musicalia

Muchas gracias por el ofrecimiento, desgraciadamente me pilla lejos.
Pero para lo que no conocíamos el equipo como yo aquí van una fotos y un review para tratar de ayudar a localizarlo:
http://www.headfonia.com/burson-ha-160-review-vs-ambs-beta22/




La verdad es que tiene un pinta excelente.
Saludos

Howard Wolowitz

Me lo apunto. Si consigo un hueco me paso a probar  >D.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

A mi tampoco me va a ser posible pasar por allí  :(, una lástima pues realmente tiene muy buena pinta ese ampli.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eduardo

Cita de: José Luis en Octubre 01, 2010, 11:44:34
.
  Deciros que Paco y yo somos amigos. Y, a veces, la amistad genera situaciones cuanto menos curiosas:
  Sabedor de la Elitexpo, pidió a fábrica varios productos. Entre ellos, el Burson HA-160. Pero no siempre llega lo que se pide : de modo que "mi amigo" Paco decidió que el ampli que encontraréis en la Elitexpo fuese el mío..... ¡No uno de exposición, no uno de fábrica, no.....el mismamente mío!



Si es que la confianza da asco!!!!!! :juer:

Saludos

Eferbel

Pues tiene una pinta tremenda.

Puesto en casa sale por 499€

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3497703&Page=2

Me gustaría compararlo con xcan-V8   :juer:

Howard Wolowitz

Hola Eferbel, si consigo hacer un hueco te llamo y nos pasamos. No hay nada como escuchar un ampli antes de comprarlo. A mi me llama muy pero que muy mucho. Yo soy más partidario del SS que de las válvulas.

Y si no.....Stax

azelais

Pena que me pille tan lejos; es un ampli al que siempre he tenido ganas.

Saludos y espero que los afortunados se explayen bien al contarnos la experiencia.


Howard Wolowitz

Es de los pocos amplis que me podrían "inspirar" a cambiar. Estoy a ver si engaño a algunos foreros madrileños para ir con distintos auriculares y hacer la prueba de fuego.

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Octubre 01, 2010, 23:32:53
Es de los pocos amplis que me podrían "inspirar" a cambiar. Estoy a ver si engaño a algunos foreros madrileños para ir con distintos auriculares y hacer la prueba de fuego.

Saludos


Creo que estas enfermando de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
No te preocupes, yo tambien



Eferbel

Cita de: azelais

Creo que estas enfermando de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
No te preocupes, yo tambien


Esto es contagioso ¿verdad?  :juer:

Howard Wolowitz

Es lo que tiene...Me estaba quitando de la drogaina.....pero?.

Saludetes
Y si no.....Stax

Eduardo


Doctor..... este hilo será malo para mi bolsillo????? :parpadeo:

Howard Wolowitz

#13
Es lo que tienen las "mujeres", estás muy feliz con la tuya....pero te gustan las demás.
El Burson es de los pocos amplis SS que me podrían hacer cometer una locura. Es de agredecer a su generosidad  poder escuchar este ampli, al que vamos a poder violar en el sentido "real" de la palabra.

Saludetes
Y si no.....Stax

EvilEmil

Desde hace meses es el principal candidato que tengo para sustituir a mi actual ampli. También he leído cosas muy buenas de él y es toda una tentación :D. Me encantaría saber qué tal se comporta con auriculares diversos :). Es una pena que Galicia quede tan lejos de Madrid :juer: :D.

Los afortunados que puedan acuadir a la cita que sean tan amables de postear sus impresiones, aunque sean breves, que tengo sumo interés en este amplificador.