Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Anécdotas relacionadas con nuestra afición.

Iniciado por Cabillas, Septiembre 22, 2010, 12:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

...casi mejor cambia lo de saludos pedófilos por saludos cuescófilos, no te vaya a ir la Guardia Civil  :D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais

Cita de: Raul_77 en Agosto 30, 2012, 13:18:35
...casi mejor cambia lo de saludos pedófilos por saludos cuescófilos, no te vaya a ir la Guardia Civil  :D

Saludos, Raúl



+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vermellfort

Cuando suena tan bien, Chuck no disimula: presume.
... sea lo que sea que esté sonando...

Dimante

Por otra parte, el que se trate de Chuck explicaría que su compañero no dijera nada, no vaya a ser que...

rocoa

A todos nos ha pasado alguna vez. La causa suele ser el roce del pantalón con el cuero del sillón ;D ;D
Saludos.

xcd1947


vermellfort


CapitanHarts

Cita de: Sunmermaster en Noviembre 17, 2010, 09:41:36
no me hagas recordar JAD tio que recuerdo la vez que llegue a casa de mi novia, y ya sabes con todo ahi la emocion nos besamos y yo con los cascos puestos, pos va que se emociona ella aun mas, coge por los dos cables que van a cada oreja y le da un tiron a los cascos sacandome de cuajo los sm3, y mira que llevo bi-flange y ademas van por atras que ponen mas oposicion a sacarlos.

no cabe decir que en el momento me quede medio azul y frio, lo unico que le dije en tono cachondo porque estaba completamente tieso fue "tu sabes cuanto cuestan estos?" XD

pruebo rapidamente si estan bien, en efecto, me los saco, los pongo en la mesa, seguido de una buena frase "no te preocupes, tan solo son unos cascos, tu me importas mas", y seguimos al lio  oo)


¿Dónde hay que meter la monedita para leer lo que viene después? >D >D >D

Salu2
En verano me encanta la mer.

Cabillas

Cita de: rocoa en Agosto 30, 2012, 15:05:53
A todos nos ha pasado alguna vez. La causa suele ser el roce del pantalón con el cuero del sillón ;D ;D
Saludos.

Premio para el caballero del cardas!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales