Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K290 Surround 50 €

Iniciado por loignoro, Abril 19, 2008, 02:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

El jueves me pasé por una tienda de artículos de segunda mano de Madrid (una especie de Cash & Converters pero de barrio) donde suelen tener muchos instrumentos musicales y encontré este modelo. Lo tienen a 50 €. No me pareció ver el switchbox (desconocía que existiese ese complemento hasta que al llegar a casa lo ví en Head-Fi). Pero viene con el cable adaptador para jack.

Pedí que me lo enseñaran para comprobar su estado y parecía estar en buenas condiciones. Les dije que me lo reservaran para ayer viernes (mientras me lo pensaba) y finalmente no me pude pasar. Supongo que seguirá estando allí.

Desconozco si es o no un buen precio para un artículo que puede que esté obsoleto, aunque lo de los 4 transductores es curioso.
Tampoco sé si es un modelo interesante (al menos para ver películas) ni si es muy efectivo su efecto 3D.

En fin, si alguien estuviese interesado me paso y compruebo si suenan bien, aunque el  de la tienda me aseguró que tienen garantía. Si os interesa mucho os lo puedo envíar pero sólo a gente habitual por aquí (logicamente al precio que cuestan en la tienda + envío). Si sois de Madrid os puedo dar los datos de la tienda.

No vaya a ser que sea un ofertón increible

Un saludo