Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alessandro

Iniciado por madmax, Abril 15, 2008, 21:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

Hola. Alguno de vosotros ha probado alguna vez o ha podido comparar los Alessandro con los Grado?

Carlos

Yo no. ¿Estás pensando en hacerte con unos?

madmax

No, de hacerme con unos me gustaría hacerme con unos gs-1000, vendiendo 1º mis rs-1, claro. :-\. Era solo que recuerdo haber leído una teoría y su contraria: una dice que al hacerlos grado no eran tan buenos como los grado (por aquello de la competencia se entiende), y la otra apuesta precísamente por lo contrario: que paradógicamente suenan mejor que los propio grado equivalentes, que supongo serían respectívamente unos sr-60, unos 325 y unos rs-1 o 2.
Saludos.

jorgillo

#3
Por precio, los MS1 se corresponderían con los SR80, los MS2 con los SR325 y los MSpro con los RS1.

Sin embargo, los que los han probado parecen estar de acuerdo en situar los MS1 entre los 125 y los 225  :o Incluso llegué a leer un comentario en Head-Fi de uno que prefería los MS1 con bowls a los RS2  :o :o :o Si es que hay de todo en la viña del señor...

Carlos

madmax, supongo que ya habrás visto el hilo de los GS1000, pero si te gustan los RS1 no esperes que los GS1000 sean "mejores" por ser mas caros. Dependerá de tu gusto. Para mi, por ejemplo, no lo son.

madmax

Cita de: Carlos en Abril 19, 2008, 19:38:26
madmax, supongo que ya habrás visto el hilo de los GS1000, pero si te gustan los RS1 no esperes que los GS1000 sean "mejores" por ser mas caros. Dependerá de tu gusto. Para mi, por ejemplo, no lo son.

Sí, lo leí. Cuando compré los rs-1 tuve la ocasión de probar también los gs-1000. La verdad es que solo los escuché con clásica (vocal, grandes masas orquestales, y piano) y con algo de jazz, que es lo que más me gusta. Escuché ambos con y sin el ra-1. A mí me gustaron más los gs-1000, claramente. También recuerdo que las diferencias entre uno  y otro se acentuaban más conectados al ra-1. las voces, los metales, la escena sonora me gustó más en los gs-1000. La pregunta lógica: pues porqué coj.. no te compraste los gs-1000? ??? Pues porque inicalmente iba a por unos 325i, que también me gustaron mucho, la verdad, pero claro,  pruebas los rs-2 y coño!, esto mejora, y ya te envalentonas y escuchas los rs-1, el delirio se avecina, te lías la manta a la cabeza y cuando probé los gs-1000, sopesé también la diferencia de precio, (ojo no porque me pareciera descompensada, sino por el valor nominal de la cifra) y aunque era 26 de diciembre y mi regalo de navidades, tal vez por una prudencia mal entendida decidí conformarme con algo muy superior a lo ya que iba buscando. Ya ves, si ahora, al final los cambio me habré gastado más. Por eso mismo me he concienciado, desde entonces, que si algo te gusta es mejor comprarlo desde el principio, te saldrá más barato y lo disfrutarás más tiempo, ( sin hipotecarse, claro).
Saludos.