Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ALO iMod Auricap Fidelity Dock

Iniciado por nepro, Marzo 26, 2008, 00:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

nepro


jorgillo

nepro, como siempre, manteniéndonos actualizados  :D

Pues, a diferencia de los yanquis que postean el el blog de stereophile, a mí estos dock me parecen feos. No feos en sí mismos, no me entendais mal, pero encima de ese taco de madera noble me imagino un iPod blanco y... como que no  :(
Si la calidad obtenida en audio se debe a las conexiones utilizadas y no al material en sí mismo (madera), como afirma ALO, por qué no hacer un dock con caja de aluminio que seguramente sería más barato y estéticamente más acorde?

rocoa

La madera proporciona muy buen sonido ;) aunque  no apantalla :-\

truant

Cita de: jorgillo en Marzo 26, 2008, 17:00:50
Pues, a diferencia de los yanquis que postean el el blog de stereophile, a mí estos dock me parecen feos. No feos en sí mismos, no me entendais mal, pero encima de ese taco de madera noble me imagino un iPod blanco y... como que no  :(
Si la calidad obtenida en audio se debe a las conexiones utilizadas y no al material en sí mismo (madera), como afirma ALO, por qué no hacer un dock con caja de aluminio que seguramente sería más barato y estéticamente más acorde?

Yo opino igual que tú, Jorgillo, son feos de narices.
Por lo que valen, y ya que se empeñan en hacerlo de madera, los podían haber hecho con un mejor acabado xDxD

asainz

Estos iMod docks con lo que van bien es con los iJams (www.ijam.es). :-)

jorgillo

Cita de: asainz en Marzo 27, 2008, 00:03:53
Estos iMod docks con lo que van bien es con los iJams (www.ijam.es). :-)

Ja, ja, ja, ja Buenísimo  :D :D :D

La suma podríamos denominarla ModJams  ;)

jorgillo

Siguiendo con el off-topic:

La página no tiene desperdicio, vale la pena que le echeis un vistazo. ¿Qué me decís del iLom y de los periféricos (iKnife, iBread, etc.)

Descargaros el manual de instrucciones, es simpatiquísimo  :D

truant

La visita guiada también es la leche  ;D ;D
Lo que más me gusta es el "sitema táctil, para acceder a la grasilla"   8)

nepro

#8
Las bases docks de los iPods mini y nano (1G/2G) se pueden encontrar de liquidación por unos 10€.

Estos docks ,a diferencia de los universales con control remoto ,no tienen "electrónica", la conexión es directa entre el conector de entrada y la salida de línea (jack de 3´5 o conector dock).

Funcionan perfectamente con las nuevas generaciones de iPod sólo es necesario adaptar la carcasa.
La "idea" es similar a esta solución utilizando la base de Apple:

http://www.head-fi.org/forums/4006807-post3120.html













jorgillo

Cita de: nepro en Marzo 29, 2008, 10:43:12

Las bases docks de los iPods mini y nano (1G/2G) se pueden encontrar de liquidación por unos 10€.


¿Dónde?

nepro

Cita de: jorgillo en Marzo 30, 2008, 00:48:21
Cita de: nepro en Marzo 29, 2008, 10:43:12

Las bases docks de los iPods mini y nano (1G/2G) se pueden encontrar de liquidación por unos 10€.


¿Dónde?


Corte Inglés, FNAC ..
PCCity 12-13€ + iva
.

jorgillo