A ver si me podeis ayudar: Auriculares de diadema discretos, baratos y buenos!!

Iniciado por luisin, Septiembre 04, 2010, 11:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

luisin

Buenas,

Ando buscando unos auriculares de diadema para escuchar mi ipod por la calle, que sean pequeños, discretos y baratines.¿Me podeis recomendar alguna marca o modelo en concreto? Sé que existen mejores opciones in-ear pero soy muy muy vago y por no andar colocándomelos en las orejas me quedo con los de diadema

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!

Carlos

Si buscas por el foro verás que fundamentalmente se suelen recomendar los Koss Portapro y los Sennheiser PX100. Yo prefiero los primeros y los uso desde hace muuuuchos años. Los puedes encontrar muy bien de precio aquí:

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

Como nos informaba Eferbel en otro hilo: "Además si en la ventana del CHECKOUT en la pregunta "Do you have a discount code? If so, please use it here:"  ponéis BACKFORGOOD se quedan en £17,09 unos 20,76€ (al cambio actual)".

Unos auriculares con un sonido muy por encima de su precio.

luisin

Muy buenas Carlos, muchas gracias por tu respuesta!

Curiosamente estoy suscrito al boletín de esa tienda y esta semana recuerdo que aparecen en portada! pues mira por ese precio y encima con el código que me has proporcionado ni me lo pienso

Muchísimas gracias

Pedro Botero

Los Portapro suenan de lujo y son baratos, pero si buscas discrección para ir por la calle, estos no son tus auriculares  ;D ;D ;D.
Su diseño retro, al menos para mi, los hace muy cantosos.
Yo para ir por la calle, siempre recomiendo unos inear, es cuestión de acostumbrarse. Luego no quieres otros.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

luisin

Sí, reconozco que son un poco "especiales" jeje, pero realmente tampoco creo que sean tan cantosos al ser finitos y poco aparatosos, no tiene esas típicas almohadillas de 3 CM que llevan algunos... Gente como nosotros, un poco geek, me imagino que si se fije, pero la gente normal igual ni se da cuenta o se cree que llevamos los auriculares de nuestro abuelo!! jaja

Tengo unos CX300 aquí in-ear y no soporto el tema de escucharme la respiración y de los tipicos tironcillos del cable que hacen q se me salgan, me pone enfermo! Por eso quiero pasarme a diadema :D

Carlos

Hombre, si somos MUY vergonzosos, cualquier auricular nos puede dar reparo. Pero dar "el cante"... Basta con ver las "pintas" con las que la gente sale a la calle. Hoy en día se lleva cualquier cosa, desde auriculares tamaño aviador hasta esas cosas de colores y dibujitos que se venden ahora ;). Comparado con eso los portapro son discretos, aunque tengan una estética ochentera.