Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K530 o HD142?

Iniciado por NaxeteDCI, Agosto 28, 2010, 18:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

NaxeteDCI

Hola!

bueno estoy buscando unos cascos multiuso para casa, sobretodo musica, iran conectados a un iPod Classic y sobretodo al ordenador.

Me he decidido basicamente entre estos 2 modelos por la relacion calidad/precio

Los K530 los puedes tener por 75€ puestos en casa, los HD142 por menos de 100€.

El miedo que me dan los K530 es que estan descatalogados si no me equivoco, ya no salen en la web de AKG y los otros son bien recientes...

¿Que recomendais?

Lo unico importante y que pido es que los cascos no aplasten las orejas, es decir, que tengan el acolchado y que este bordee toda la oreja no que la presione, no se si me explico.

Gracias!!!

Dimante

Yo iría a por los k530 sin dudarlo. Los k142hd presionan la oreja, son supraaurales. Los k530 son circumaurales, no tocan la oreja y por tanto son más cómodos. Pero es que incluso en el sonido son mejores, con una escena sonora mucho más amplia. Los veo más recomendables, y más si las fuentes van a ser un ipod y un ordenador. Eso sí, ten en cuenta que son grandes.
De todas formas, al menos los k530, puedes probarlos fácilmente en cualquier fnac, suelen estar casi siempre.

Suerte con la elección.

NaxeteDCI

Cita de: Dimante en Agosto 28, 2010, 19:12:11
Yo iría a por los k530 sin dudarlo. Los k142hd presionan la oreja, son supraaurales. Los k530 son circumaurales, no tocan la oreja y por tanto son más cómodos. Pero es que incluso en el sonido son mejores, con una escena sonora mucho más amplia. Los veo más recomendables, y más si las fuentes van a ser un ipod y un ordenador. Eso sí, ten en cuenta que son grandes.
De todas formas, al menos los k530, puedes probarlos fácilmente en cualquier fnac, suelen estar casi siempre.

Suerte con la elección.

Pues me lo has dejado muy clarito, entre que son mas baratos, que se escuchan mejor y que no presionan la oreja, son los elegidos!!!

Dimante

De todas formas intenta probarlos. Para gustos...