Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rejillas para Grado

Iniciado por musicalia, Agosto 19, 2010, 17:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

musicalia

Hola a todos:
Gracias al trabajo de Cabillas, Eferbel y Jose ahora estoy enfrascado en la labor de montar las copas de madera en mis Grado.
Llegado el punto de las rejillas había pensado utilizar las que tienen los auriculares originales pero en mi caso son planos y puedo retirar la silicona calentándola con un secador pero parece como si estuvieran ligeramente embutidos en el plástico de las copas.

Por ello había pensado preguntar al foro si a alguien le sobra un retal de las rejillas para vendérmelas.

Saludos a todos.





marteo

En mis 225i las rejillas estaban metidas a presión, asi que para no deformarlas, utilize un frasco de especias que tenia la boca mas o menos del mismo diametro que la rejilla, y aprete la copa hasta que se soltaron un poco, luego fue ir apretando con los dedos hasta sacarlas.

Otra cosa, una vez las has sacado tienes que limarlas o recortarlas al diametro interior de la copa de madera, que es menor que el de la copa original.

Pedro Botero

A mi por ejemplo se me ocurre comprar una plancha de rejilla de aluminio del Leroy merlin, comprarlo entre varios y yastá.
Salen un monton de rejillas, las planchas oscilan desde los 7 Euros de Aluminio negro "vasto" a los 18  € de de este brillante, anodizado creo que se dice.
Si quereis miro las medidas y los precios mas o menos.....

;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

musicalia

He estado volviendo a leer el post de la compra conjunta de rejillas de las copas anteriores:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3423.0.html
Aquí en mi provincia no tenemos Leroy Merlin y me estaba planteando hacer una compra a Inglaterra.
Pero sería interesante saber las medidas de las de Leroy Merlin, por favor, oscar8759,  podrías ver si son como las de 0,56mm de grasor del alambre :



Saludos y muchas gracias.

Cabillas

Bueno se me ocurre algo más sencillo que ya hice con oscar7169(:D), yo te envío rejilla del Leroy para que hagas las dos y tú me mandas dos CD o DVD que suenen que te cagas (grabados, claro). Lo hicimos por correo ordinario, coste: 25 céntimos, creo. Ya me cuentas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

musicalia

Hecho !!! ,
Ya me dirás por privado tus gustos musicales.
Saludos y muchas gracias.