Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Edition 10: primeras imágenes

Iniciado por blogoblo, Agosto 04, 2010, 19:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Ya es oficial: el Ultrasone Edition 10 llegará a los mercados en octubre de este mismo año.



Por lo que he podido saber:

- Impedancia: 30 Ohms
- Sensibilidad: 95 db
- Respuesta de frecuencia: 5Hz-45kHz
- Peso: 282 gramos

El Editon 10 saldrá, según parece, por unos 2.600 euritos de nada.

Vídeo de presentación | Galería fotográfica

¿Bonito, verdad? ¿Algún interesado?

azelais

Si, estoy interesado. En probarlos ;D ;D ;D ;D ;D.
Es un precio muy elevado; casí el mismo al que salieron los Edition 7.
Habrá que estar atentos.
Un saludo

Carlos

2600... Seguro que la piel es de oveja albina de manchuria o algo parecido...

Tienen una pinta un poco rara, en onda retrofuturista. Pero no son feos, no :)

Sunmermaster

oh dios mio, son preciosos, hay que empezar a idear formas de conseguirlos 8)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

disturbed

Cita de: Sunmermaster en Agosto 05, 2010, 00:27:11
oh dios mio, son preciosos, hay que empezar a idear formas de conseguirlos 8)

esperar a que lleguen a las tiendas, y asaltar la que se vea mas facil, no se me ocurre otra solución.  ;D

picodeloro

Y esta vez ¿harán copas metálicas o volverán al plástico cromado como en los Ed9?

Lo que veo es que vuelven a recurrir a tapar buena parte del driver dejando los agujeros descentrados, aunque parece que el agujero "del reflex" no sale hacia el oído como en la versión anterior.

Sea como sea, es un pastón de la baraja  :o. Si ya los Ed9 me parecían carillos ...

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Al contrario que los otros Edition, éstos parecen tener un diseño abierto y el cable parece que es de cobre OFC bañado en plata.

La verdad es que me encanta su aspecto :) pero que cuesten 2600 euros... bufff oo)

Sunmermaster

Cita de: picodeloro en Agosto 05, 2010, 01:29:01
Y esta vez ¿harán copas metálicas o volverán al plástico cromado como en los Ed9?

Lo que veo es que vuelven a recurrir a tapar buena parte del driver dejando los agujeros descentrados, aunque parece que el agujero "del reflex" no sale hacia el oído como en la versión anterior.

Sea como sea, es un pastón de la baraja  :o. Si ya los Ed9 me parecían carillos ...

-- o --
Rodrigo



viendo un poco el video, las copas son de ruthenium como en los edition 8 si mal no recuerdo.
que buena pinta tienen los cabrones ñam
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

picodeloro

Cita de: EvilEmil en Agosto 05, 2010, 02:17:57
Al contrario que los otros Edition, éstos parecen tener un diseño abierto y el cable parece que es de cobre OFC bañado en plata.

Pues si que son abiertos, me dediqué a mirar fotos por ahí y no lo tenía claro, pero en la que ha posteado blogoblo se ven perfectamente que esa especie de "bránquias" dejan abierto (o semiabierto) el paso de aire al interior de la copa.

El cable tiene muy buena pinta.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

Esperemos que esto sea una señal del renovado interes de los fabricantes por los auriculares de excepción, y que oblige otros a meterse mano a la obra, pensando en AKG o SONY  ;D

picodeloro

Por las referencias  que tengo AKG va a ser  que no (por  lu menos de momento), tienen  pensado quitar un sustituto del K601 para finales de año. Una lástima  :(

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

blogoblo

Sí, el Edition 10 es de arquitectura abierta.

Lo que más me preocupa del asunto es el material con el que supuestamente está hecho, el rutenio, aunque no me acaba de quedar muy claro si se refiere al E10 o al E8/9. A mi me suena 'raro' y buscando el término en la Wikipedia me llevo una sorpresa, ojo al dato: "el rutenio no desempeña ningún papel biológico, pero puede ser carcinógeno y se puede acumular en los huesos". Joer, qué miedo.

roi669

Los auricularechos estos parecen mejor que mis cx400 aunque no se no se habria que probarlos jejejej ;D

Una pregunta si los llevas puestos y echas la primitiva te va cantando los numeros del pleno?

Saludos

Cabillas

La estética es desconcertante... parecen de Star-trek, si no fuera por que con las orejas pintiagudas serían incómodos  :D. No, en serio, no pienso gastar tanto nunca, pero hace un año tampoco pensaba gastarme lo que llevo gastado, los que tenéis auriculares de esos precios (+1.000€), ¿pensais que las diferencias con procuctos de 300- 500 son perceptibles por oidos mundanos y que estos merecen esa pasta?,  :-[
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

No cuestiono su calidad sonora ni nada de eso, pero, ¿realmente os gusta ese diseño? Suelo estar abierto a casi cualquier cosa, pero esto es que no sé muy bien por donde cogerlo. Apunta a muchos sitios acabar de llegar a ninguno... ???
Por lo demás, ese precio lo convierte en el auricular de serie y en fabricación más caro del mundo, ¿no?.

Saludos.