Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificacion de estuche Vilaibhan para RS1i

Iniciado por Alquimia, Agosto 01, 2010, 22:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimia

hola buenas a todos! he decidido abrir este post, para los que quieran comprarse el estuche de grado que venden por ebay y adaptarlo a unos rs1i. (no se si saber colgar bien las fotos)

el producto en cuestion es este :
http://cgi.ebay.com/Vilaibhan-Grado-Headphone-Case-SR60i-SR325i-RS1-iPod-/110530529353?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item19bc220849


se supone que es compatible con todos los grados, menos con los igrado y los ps1000/gs1000i.

como veis en la foto, un grado sr60 ya queda justito


sin embargo me arriesgue y los pedi. me tardo unos 10 dias en llegar. y todo correcto!, pero cual fue mi sorpresa...mis rs1i no entraban, y si lo hacian era tan justo que al cerrarlo me iba a deformar las almohadillas. vi que la base donde colocas los auriculares esta pegada con velcro, igual que todos los accesorios, como en la imgen:


la base donde van los auriculares la podemos desechar/guardar, no le daremos uso.
Decidi hacer una chapucilla. es sencillo, consiste en coger 3 bobinas de cds/dvd y cortar el tubito central a una altura un poco superior al de los auriculares y lijar bien la base del corte para que no queden virutas de plastico.


Son tubos huecos por dentro, solo teneis k conseguir unos tacos a la medida y unos tornillos que vayan bien.
coloqué el auricular posicionado de tal forma que no sobresalieran las almohadillas. y a la altura del plastico donde pone left o right coloque dos tubitos, uno a cada lado y lo marque con un rotulador para despues hacer el agujero.

por ultimo puse el 3 pivote en la parte inferior, asi me aseguré que las almohadillas no sufren al cerrar la cremallera.






ademas, asi las copas y drivers quedaran bien protegidos de golpes.


un saludo! espero que os sea util!

picodeloro

#1
Interesante forma de evitar que se aplasten las espumas de los auriculares.

Si quieres que se vean las fotos, debes de poner el link de cada foto de la siguiente forma, escribes entre estos símbolos [] img link a la foto y por último escribes entre [] /img (no te puedo meter lo de "img" entre los símbolos porque el SMF interpreta que intento colgar una foto y por supuesto no tienes que cambiar el color del texto).

Si te da un poco lío avísame y te edito el post para que se vean las fotos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alquimia

gracias, ya lo modifique! he tenido que redimensionar todas las fotos porque eran INMENSAS!

un saludo!

sm0ketst

Genial! genial! :P

Ya estoy buscando carretes!

Gracias !!!!

JJ