Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas en auriculares Grado

Iniciado por asainz, Marzo 31, 2008, 00:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Cita de: Carlos en Enero 13, 2009, 20:15:12
Pos para mi la diferencia entre las de los HD414 y los flats es sustancial :). Tienen un estilo bastante diferente.


Amen...., no tienen na da que ver, de hecho a mi los 414 no me gustan nada :P.

saludiños
JOSE R.

ccontreras

pues a mi los HD414 me encantan :D con agujero central y todo.

si la única pega de los flats es que debes traerlos desde USA + impuestos etc etc, y como mi sistema de courier cobra por kilo (aunque pese menos) traer sólo unas esponjas de pocos gramos es de locos.. pero bueno no me quejo que sean exageradamente costosas que conste igual 35 dólares por unas esponjas es algo que pocos suelen gastar creo yo... preferiblemente es mejor comprarse 2 a 3 discos.

tambien puede que este algo sordo :D pero no les veo una diferencia tan tan radical.. las hay pero no algo que digan que bruto.. como suena de diferente... si me los hubieran colocado uno al lado del otro.. me hubiera ido con los amarillos aunque me desagrada mucho eso si, el color.

uso este sistema y veo que también llevan a España (yo vivo en Chile)
http://www.columbiacourier.com/offices.html
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

mitsurugi

Con los flats, que se notan unos bajos mas presentes no??
Haber si se anima mas gente y pronto hacemos el pedido, pues tenog muchas ganas jejeje.

Alcaudon

Le acabo de enviar un mail a Todd preguntandole si nos hace un descuentillo por compra en grupo ;) y cuanto nos costarian los gastos de envio.

Habra que tener un poco de paciencia....

Carlos

Cita de: mitsurugi en Enero 14, 2009, 10:27:03
Con los flats, que se notan unos bajos mas presentes no??
Haber si se anima mas gente y pronto hacemos el pedido, pues tenog muchas ganas jejeje.

Resumiendo, los bajos están mucho más presentes y los medios son más incisivos. Pasamos a tener un sonido mucho más "contundente" y directo, pero perdemos la amplitud espacial de los bowls.

Alcaudon

Bueno pues ya tengo respuesta de Todd, nos quita 5 dolares de cada par y se nos quedan en 30$ el par ;D.

Me dice que los gastos de envío los tendremos que pagar, pero que el peso es casi nada y que dividido entre todos seria algo mínimo. No especifica el precio de los gastos, pero como mucho que puede ser? un par de dolares por cabeza? o sea que nos saldria cada par mas o menos por unos 30-32$, mas lo que cueste reenviar una vez en la peninsula (un par de euros más tal vez?).

En definitiva así haciendo un calculo muy por encima (pero mucho eh :D) igual nos sale el par puesto en casa por unos 25-26 euros.

Que os parece? Sigue habiendo interés? Deberiamos abrir un hilo específico para esto?

Carlos

Sí, lo ideal es que abras un nuevo hilo indicando lo de la compra en grupo con el objetivo de apuntarse y gestionar los detalles.

Alcaudon

Cita de: Carlos en Enero 14, 2009, 18:55:33
Sí, lo ideal es que abras un nuevo hilo indicando lo de la compra en grupo con el objetivo de apuntarse y gestionar los detalles.

Hecho, me ha parecido que lo más razonable era ponerlo en la sección de compraventa. :)

stereolat

Una pregunta, me ha parecido leer que los gastos de envío son de 25 dolares? Es que se me hace extraño, creo que enviar una par de esponjillas en un sobre certicado no puede costar mas de 5$..
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Alcaudon

Así es stereolat. Si entras en la página de Todd The Vynil Junkie (unico sitio donde se pueden conseguir) y haces la compra de un par de flats, cuando llegas a la parte del metodo de envío aparecen los siguientes:

FedEx International Priority®     $49.45     
FedEx International Economy®    $46.53    
United Parcel Service (1 x 0.30lbs) United Parcel Service
United States Postal Service (1 x 0.30lbs) United States Postal Service
Express Mail International (EMS) (6 days)    $25.95    
Priority Mail International (6 - 10 days)    $24.00    

Como ves el más barato es Priority Mail International con 24$. Parece ser que la opción más barata que sería USPS está deshabilitada para envios internacionales. Este es uno de los principales motivos por los que se plantea el grupo de compra, ya que para uno solo pagar 60$ por unas almohadillas......... como que no.

ccontreras

21.25 hasta 1 libra de peso, si usas el sistema de casilla. http://www.columbiacourier.com/rates.html
la ventaja que tiene esto es que puedes comprar los Grado directamente en cualquier tienda y no te ponen trancas porque no vives es USA, ya que suelo usar la dirección de esta casilla para mis compras.

ahora el tema impuestos no se como son en España, en Chile pagas impuesto desde compras sobre los 50 dólares.

Ahora este negocio no tiene nada que ver con mi persona, yo lo uso muy seguido por eso lo estoy recomendando.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.