Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando IEMs con poco presupuesto

Iniciado por REINCIDENTES, Junio 08, 2010, 20:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

REINCIDENTES

Buenass, posteo aqui porque ya me han recomendado muy bien anteriormente, estoy buscando unos nuevos in ear ya que mis cx300 han muerto despues de muchos años, el presupuesto que tengo es de unos 40 o 50 euros como maximo y he estado mirando pero no veo claro si hay cosas decentes por ese precio. Un saludo y gracias!!

Enguera

Hola,
Te recomiendo los Etymotic ER6i. Sonido cristalino. Por 60 euros los tienes en casa por Ebay. Puedes ver muy buenas criticas aqui o por internet.
Un Saludo.

ogran

SHURE SCL2, a mi me gustan bastante más que los er6i y andan en el mismo precio. Aunque si te gusta el sonido contundente de grave no te los recomiendo.

Saludos!

alehandro

Los ER6i seguro que son unos IEM estupendos, pero puede que te quedes helado si vas a pasar a ellos directamente desde unos CX300. Los dos modelos son completa y absolutamente opuestos.

REINCIDENTES

#4
Lo primero gracias por recomendar, he estado mirando y los ER6i se me van un poco de precio, me gustaria que no pasasen de 40 o 50 euros como mucho, en cuanto a los shure scl2 he encontrado en ebay unos a 40 euros, suele haber falsificaciones de este tipo en ebay o puedo estar tranquilo?? En cualquier caso si sabeis de algunos auriculares algo mas baratos mucho mejor. Un saludo, gracias!!

PD: De los cx400 que me podeis decir respecto a los cx300?? Tambien he leido recomendaciones sobre unos jvc de 15 euros aprox aunque parecen de una gama mas baja que los cx300

disturbed


BATEMAN2006

Hola,
Los RE0 tienen buenas criticas y me parece que están muy cercanos a tu presupuesto.

carlesbcn

La verdad es que los RE0 son excelentes y creo que los PL50 están muy bien, pero ninguno de ellos se parece al tipo de sonido de los Sennheiser CX300, lo sé por que he tenido los CX300, tengo los RE0 y es muy conocida la calidad sin contundencia de los PL50.

Para conservar el perfil sonoro que conoces, subiendo bastante la calidad, yo te recomendaría comprar estos Klipsch Image X1, que son el mismo modelo que los S2 y están de oferta en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Klipsch-Image-X1-Headphones/dp/B002EL3P5U

Por menos de 40€ los tienes en casa en 48 horas.

REINCIDENTES

Cita de: carlesbcn en Junio 13, 2010, 01:55:28
La verdad es que los RE0 son excelentes y creo que los PL50 están muy bien, pero ninguno de ellos se parece al tipo de sonido de los Sennheiser CX300, lo sé por que he tenido los CX300, tengo los RE0 y es muy conocida la calidad sin contundencia de los PL50.

Para conservar el perfil sonoro que conoces, subiendo bastante la calidad, yo te recomendaría comprar estos Klipsch Image X1, que son el mismo modelo que los S2 y están de oferta en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Klipsch-Image-X1-Headphones/dp/B002EL3P5U

Por menos de 40€ los tienes en casa en 48 horas.

Pues te voy a hacer caso xD, lo que he leido de ellos tiene buena pinta y el precio esta muy bien asi que ya los tengo pedidos :D muxas gracias y ya comentare que tal me van, un saludo!!

carlesbcn

Una recomendación especialmente importante con ellos, ya que los vas a tener pronto, es que pruebes bien con las diferentes siliconas para conseguir un buen sellado en tu canal auditivo. Con un buen sellado, los graves son impresionantes y, sin él, casi no los oyes.

A mí me pasó eso hasta que me dí cuenta de que en lugar de las siliconas pequeñas que suelo utilizar con otros IEM, con estos tenía que usar las medianas. La diferencia fue radical!