Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

plegables, portatiles, cerrados y para rock?

Iniciado por N0Z, Junio 07, 2010, 03:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Vale, Kovalski, entendido.
Lo que comentas tiene mucho sentido. Yo los denon los tengo siempre en el equipo grande del salón, con los dt880 y los k601. Aunque creo que pueden usarse para casi todo dentro de casa, lo corto es que en el ordenador tengo co fijos los dt770 pro. Mas que porque no me resulten cómodos los otros es por cuidarlos mejor y no fastodiarlos en poco tiempo.
El equipo grande lo uso casi todos los días a la noche, para escuchar música de verdad, así que no puedo decir que no los uso. Pero el que se llevaas tralla es el mas duro, el del ordenador.
Lo cierto es que para disfrutar de la calidad de cualquier auricular a mi se me hace indispensable una escucha tranquila. Es donde se notan de vedad las diferencias.
En una escucha rápida en el ordenador me pueden gustar mas los dt770, pero en el equipo grande y con buenas grabaciones es donde los grandes marcan su gerarquia con claridad y sin piedad.
Y si, tan importante como el auricular son las circunstancias en que se usa. Esto desde gira no se entiende...
Pero ellos que saben!!!
;) 

N0Z

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final me voy a pillar unos ATH-Es7 se me han metido en la cabeza  ;D He odio algo sobre falsificaciones de estos auriculares, ¿puedes ser? y si me recomendarais alguna tienda online fiable donde comprarlos. Gracias  :)

luin

Cita de: ZuL'G en Junio 11, 2010, 20:04:00
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final me voy a pillar unos ATH-Es7 se me han metido en la cabeza  ;D He odio algo sobre falsificaciones de estos auriculares, ¿puedes ser? y si me recomendarais alguna tienda online fiable donde comprarlos. Gracias  :)

Creo que es una buena opcion. Yo los pedi a Jzool, y me parecen muy profesionales, y muy recomendables.

Suerte :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

pete_pistolas

#18
Cita de: luin en Junio 15, 2010, 23:07:29
Cita de: ZuL'G en Junio 11, 2010, 20:04:00
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final me voy a pillar unos ATH-Es7 se me han metido en la cabeza  ;D He odio algo sobre falsificaciones de estos auriculares, ¿puedes ser? y si me recomendarais alguna tienda online fiable donde comprarlos. Gracias  :)

Creo que es una buena opcion. Yo los pedi a Jzool, y me parecen muy profesionales, y muy recomendables.

Suerte :)

joer, al final me habeis dado envidia a mi tambien, habia pensado en los senn 448 y creo que finalmente me decanto por los ath-es7  ;D

he mirado en Jzool y tiene muy buena pinta, al cambio de hoy quedarian en 116€, pero al ir a pagarlos con paypal aplican su cambio y se queda la cosa en 135 ???
me recomendais otro emdio de pago o alguna otra web?

edito: acabo de ver esta web, tiene alguna trampa? son usados o algo??? :o http://www.iheadphones.co.uk/headphones/22786/Audio+Technica+ATH-ES7+BK+Portable+Headphones.htm

N0Z

#19
Salen por 96 euros, pero y los gastos de envio, los has sumado? En la foto parecen que son los reales, no los falsificados. Si alguien tiene alguna opinion sobre esta tienda por favor que la ponga   ;D