Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares

Iniciado por Arce, Junio 06, 2010, 01:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

Arce

Buenas

Quiero comprarme unos auriculares buenos, por un precio asequible menor de 100€, el año que viene vivire en una residencia de estudiantes y en principio pense que unos auriculares cerrados de los que cubren la oreja vendrian bien para aislar.

Pero me he dado cuenta de que no se si realmente son los que ocnvienen, me gustaria poder escuchar bien musica clasica y coros, escucho rock tambien pero vamos, lo que me interesa poder escuchar bien es el primer tipo de musica.

¿Que recomendais? Busco un poco de calidad, por fin, por debajo de ese precio. ¿Realmente me convienen ese tipo de auriculares? ¿Que pasa con los bajos? Es que en los coros a mi me encanta escuchar precisamente los bajos, poder apreciarlos y no se.

Gracias!

Saludos

Dimante

Desde luego, en una residencia de estudiantes sin duda deben ser cerrados. Intenta probar los shennheiser hd448. Creo que cumplen muy bien con tus necesidades: son cerrados y tienen un perfil sonoro bastante equilibrado. Ademas, son bastante economicos.
Saludos.

The Miglest

¿Que qué pasa con ese tipo de auriculares? Pues que va a pasar, que te aislan perfectamente y te pueden dar muy buen sonido si se sabe lo que se busca y se hace bien, como todo ;)

Por justo unos 100€ tienes los ATH ES7, que yo no he escuchado, pero al parecer todo aquel que sí lo ha hecho ha quedado encantado con ellos, y si eso te parece gastar demasiado o no te convence por cualquier otro motivo, tienes los Sennheiser HD 448 (según dicen, muy detallados y con buena pegada, bastante equilibrados), y los HD 438 (estos con más contundencia en los bajos, que puede ser lo que busques, y en general al parecer son similares a los 448). Estos últimos por unos 50-60€ los puedes encontrar sin problemas, así que seguramente sean lo mejor para lo que andas buscando ^^

Enguera

#3

-Denon AH-D 1001
-Koss TD 85
-AKG K271

luin

Cita de: The Miglest en Junio 06, 2010, 02:30:10
Por justo unos 100€ tienes los ATH ES7, que yo no he escuchado, pero al parecer todo aquel que sí lo ha hecho ha quedado encantado con ellos,

Ojo que los ATH ES7 no son cerrados. Yo los tengo y son muy recomendables, pero no aislan del todo. (Lo cual no es ningun problema, ojo). Como inconveniento, son un pelin incomodos (para escuhas largas, y mas aun si tenemos gafas :-)

SAludos

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Arce

#5
Bueno, antetodo muchisimas gracias por vuestras respuestas!

Voy a analizar los auriculares que me recomendais  ;D

Por cierto, supongo que duraran años y años no?

Salu2

EDITO: Me ofrecen por 70€ con gastos incluidos unos HD-280, veo que tienen una impedancia de 64ohms, el doble que los HD438 o HD448 (32ohms), supongo que por eso los HD280 tiene unos 10 db menos. Es notable esta diferencia?

En cambio los 280 tiene una ventaja, la frecuancia mas baja es 8, mientras que en los 438 o 448 la mas baja es 16 o 17.

Creo que me convienen los 280. Aunque veo que los 438 448 estan ''optimizados para Ipods y mp3...''...

Salu2

Sunmermaster

Yo vivo en una resi de estudiantes y desde ese punto de vista te puede decir que da igual que cascos compres, si cerrados o abiertos.

No creo que los vayas a poner a un nivel tan alto para sobrepasar las paredes por mucho carton que sean.

Y te lo comento porque la mayoria de veces la resi esta la gente con los altavoces a volumen alto y al cerrar la puerta se escucha poco, es mas, yo en la habitacion suelo estar con los altavoces, unos T40.

Asi que podrias tambien pensar en abiertos si no los quieres para salir por la calle, si quieres bajos en cerrados yo me decantaria por unos 438.

A que provincia vas pues? si es a la rioja molaria tener alguien pa hablar de cascos XD

A todo esto, el primer año te gustara la comida al principio y al final bajaras de peso de lo asquerosa que es.

Y mira que tengan buena conexion a internet, las resis suelen tener una conexion de mierda, reza para que sea lan

saludos
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Arce

Ya, es decir, yo no lo decia para aislarme completamente de mis vecinos, no creo que vaya ser ese el problema.

Es ams por que yo no soy de poner altavoces a tope, lo hago en mi casa cuando estoy solo, pero no esplan de hacerlo en una residencia, asi que por eso creo que lo mejor son unos buenos auriculares.

Para andar por la calle o eso llevaria los normalitos que llevo ahora, pequeñitos y comodos pero de mala calidad.

Por una parte me da rabia, ya qeu tengo unos buenos auriculares lso deberia poder llevar donde quisiera. Poder puedo pero no es plan de llevar unos 438 o 280 por la calle xd. Aunque nadie te diria nada.

No, me voy a Barcelona   ;)

Sunmermaster

yo la temporada que tenia los 438 los llevaba a clase siempre, y son tan comodos que lo normal es que me quite los cascos cuando estoy en clase pues los 438 los dejaba en el cuello reposando porque no son de juntarse los lados mas dejan un margen al cuello

los 438 con su cable de metro y medio son portables 100%, y ademas de cable intercambiable que lo sacas y pones uno nuevo.

los 280 tienen cable enrollado de 1m a 3m estirado, son cascos de batalla para pinchar o casa, no podras moverte con ellos por la calle de forma normal.

Como dice el de monster "la vida es muy corta para utilizar unos malos auriculares" :P
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Arce

Creo que definitivamente estoy entre los 438 o 448.

A no ser que alguien me diga algo de los 280 PRO po 70€.


He visto que la frecuencia del 438 es de 17 - 22500 Hz y el 448 es 16 - 24000 Hz .

¿No significa esto que el 448 reproduce mejor los bajos?

Del 438 pone esto: Potentes magnetos de neodimio.

Dimante

Arce, no hagas demasiado caso a las características de los auriculares. No suelen dar una idea clara de su comportamiento real.
Yo, por ejemplo, tengo unos sony que dan una gama de frecuencias de 5-30000 hz y no les llegan ni a la suela a unos grado sr60, que dan 20-20000 hz. Ni en graves ni en agudos son comparables.
Con respecto a los senn hd280, son unos auriculares pensados para uso profesional. Yo creo que para lo que quieres usarlos tú irán bastante mejor los hd 448, que están diseñados para uso doméstico y para música. Su perfil equilibrado va muy bien con la música clásica, y los comentarios que dan sobre ellos son muy buenos.
De todas formas, en Barcelona es seguro que podrás probarlos en alguna tienda. No son unos auriculares difíciles de encontrar. Creo que es la única forma de asegurarte contra sorpresas desagradables.

Aquí tienes un enlace en el que los describen favorablemente:
http://www.headphone.com/headphones/sennheiser-hd-448.php

Y aquí dos tiendas con precios decentes:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7591
http://www.orvaes.es/product/771/0/0/1/Sennheiser-HD-448.htm


Suerte con la elección.

Sunmermaster

el 438 se notan un poco mas los bajos sobre la escena, pero solo un poquito mas, yo lo suelo ver como si te tomas una copita y estas contentillo, ese punto que gusta a todos

los 448 son mas equilibrados, como ser mas serio

Diamante tiene toda la razon del mundo, las frecuencias son algo raras y locas, total para tanto no es ya que el oido humano esta entre 20-20 khz de ahi pa arriba o pa abajo ya no escuchas un pijo, pero seguro que un perro flipa jajaja xD

Algo que si lei hace muho pero no me acuerdo una mierda era que tenian los cascos frecuencias que sobrepasaban la del oido humano o sea mas altas y bajas era para que la musica no se compactara tanto o alguna mierda asi, no me acuerdo ni donde lo lei o si lo lei alguna vez de una parte o si he escrito una estupidez con mayusculas, solo es que me ronda la cabeza eso y pos lo he puesto aqui XD

ale, pilla lo que mas quieras, pruebalo y esas cosas, seguro que en alguna tienda los tienen, suelen ser cascos que al ser baratillos en el mediamarkt los puedes encontrar, pero ni de coña los compres hay, pillalos en 4frags por ejemplo, mirate precios, por hay ta la pagina de tiendas, seguro que alguna te los da regalados xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Arce

Ok gracias me habeis ayudado mucho!

Salu2

Arce

Todavia me queda para ir a Barcelona epro bueno, en el caso de que los comprara ahora, no l hariais por eBay? Tengo experiencia en eBay, lo unico que me da miedo es la garantia.

The Miglest

#14
Pues como no encontrases una verdadera ganga, yo no los compraría en eBay, precisamente por la garantía y por no ser el trato con una tienda.

Aquí los he visto a 59€, aunque no sé qué tal está la tienda, y juraría que tiempo atrás los encontré por 52€, pero ahora no los veo por ningún lado  ???

EDITO:

Vale, era esta tienda si no recuerdo mal, pero ahora los han subido casi a 59€, así que la cosa está igual. :(