Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado HF-2 Nueva remesa

Iniciado por Torpedo, Junio 05, 2010, 20:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

No, salen por 37,15 dólares por USPS Priority Mail International. ;)

SLaRe

Mmmm..... Pensé que iban a ser menores....

¿Hay mucha diferencia en calidad de sonido y de construcción con los SR325is como para pagar el sobrepecio de 70€ + posibles tasas de aduanas?

Eferbel

No los he comparado simultaneamente, pero a mi los HF2 me encantan. Y si no los tuviera volvería a comprarmelos

SLaRe

¿Los usas con flats o con las almohadillas standard?

Si no me salen unos Stax que he visto baratitos o unos AKG K1000, me los agencio sí o sí  ;D

Eferbel

Con los que venian de serie, que creo que son los mismos que lleva el SR325i.

Cabillas

Son los mismos, los bowls, también son los que uso yo, aunque no he probado los flats autenticos, me hice unos  :D, alguien ha probado unos Jumbo en un grado de gama baja-media?, imagino que perderemos grave y ganaremos escena, no?, lo pregunto para mi mod Gs1000, que quedarían que te cagas!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azua

Cita de: blogoblo en Agosto 08, 2010, 13:32:46
¿Alguien sabría decirme las diferencias entre un HF-2, SR325i y RS-1i?


Blogobló, esta mañana en Studio22, muy amablemente, me han dejado probar a mis anchas todos los auriculares que he querido. Respecto a los 325i tienen el sonido que más me ha gustado, por lo vivo, a falta de catar los RS1, G1000, y PS1000 que ya me parecía abusar, y además no quiero gastarme tanto. Fuí con la idea de que los 325 eran lo mío y pese a gustarme tanto, al poco he sabido que no. Con mi música los agudos podían conmigo, estridentes hasta decir basta. Los RS2 era otra cosa, pero perdían un poco de punch, lo que más me gustaba con diferencia de los 325. Los 225i eran la otra opción, pero también me parecían un pelín mas sosos. Total que salgo de allí pensando que "yo lo que quiero son uns 325 tamizados". Osea, pasados por el poro de la madera. Hete aquí que creo que existen y se llaman HF2.

Por favor corregidme, si no se ajustan a lo que busco.

Comentarios como estos me reafirman en mi decisión:

Cita de: Torpedo en Junio 05, 2010, 20:31:23
EMHO los Grado con mejor relación calidad/precio después de los SR-60. No porque éstos suenen mejor, que ni de coña, sino porque los SR60 para lo que cuestan son la caña ;)


Cita de: rocoa en Junio 05, 2010, 23:52:21
Es posible que caigan esta vez puesto que son los Grado que más me "agradan", tras los GS1000.


Cita de: Karlitros en Junio 08, 2010, 22:17:30
Son los que más uso.


Cita de: Eferbel en Agosto 11, 2010, 12:44:17
No los he comparado simultaneamente, pero a mi los HF2 me encantan. Y si no los tuviera volvería a comprarmelos


:m13d0: :m13d0: :m13d0: :m13d0: :m13d0: :m13d0: :m13d0: :m13d0: :m13d0:


Y gracias a todos porque vuestras opiniones, y tus aclaraciones Torpedo, me han servido un montón!

Danke

siento el largo post...
Hi as fi can go.

SLaRe

Yo también los probé en Studio 22 y es una pena que no trabajen ni con los HF-2 ni con los Alessandros.

blogoblo

#38
Cita de: Azua
Blogobló, esta mañana en Studio22, muy amablemente, me han dejado probar a mis anchas todos los auriculares que he querido. Respecto a los 325i tienen el sonido que más me ha gustado, por lo vivo, a falta de catar los RS1, G1000, y PS1000 que ya me parecía abusar, y además no quiero gastarme tanto. Fuí con la idea de que los 325 eran lo mío y pese a gustarme tanto, al poco he sabido que no. Con mi música los agudos podían conmigo, estridentes hasta decir basta. Los RS2 era otra cosa, pero perdían un poco de punch, lo que más me gustaba con diferencia de los 325. Los 225i eran la otra opción, pero también me parecían un pelín mas sosos. Total que salgo de allí pensando que "yo lo que quiero son uns 325 tamizados". Osea, pasados por el poro de la madera. Hete aquí que creo que existen y se llaman HF2.

Comentarios como estos me reafirman en mi decisión:

Gracias, Azua.

Lástima que no hayas probado el RS1 y el PS1000. ;) No sé dónde vi ni quién lo dijo exactamente (creo que alguien muy relacionado con la marca pero no estoy seguro) que el HF-2 viene a ser como el hermano pequeñito del PS1000 en cuanto al driver. :o Quizás sea pura exageración pero viendo la buena prensa que tiene el HF-2 no me parecería demasiado descabellado.

Yo también veo con buenos ojitos el HF-2. ;)


bandit

Azua yo los grado con Bowls no los soporto, de hecho los de mis RS1 los tengo nuevos.

A mi solo me gustan con flats ,ya que se me hacen demasido "chillones" con los de serie, puede que a ti te pase lo mismo ;)

Saludiños
JOSE R.

Alcaudon

Cita de: azua en Agosto 11, 2010, 16:56:47
Total que salgo de allí pensando que "yo lo que quiero son uns 325 tamizados". Osea, pasados por el poro de la madera. Hete aquí que creo que existen y se llaman HF2.

Yo tengo unos 325i y no los soporto con los bowls. Se me hacen chirriantes hasta el punto de hacerme rechinar los dientes. Pero con los flats todo cambia, los agudos penetrantes se suavizan y los bajos se hacen más presentes.

No he tenido la oportunidad de escuchar los HF2, pero igual el "tamizado" que buscas para los 325 lo puedes conseguir con un par de flats, si tienes oportunidad pruebalos ;).

Vedder

un buen ampli de tubos quizás también te ayude a suavizar esos agudos...
Por otra parte, siempre le tuve mucho interés a estos HF-2, pero no he tenido el gusto de escucharlos, la tentación es grande!

SLaRe

A cada rato que pasa me entran más ganas de comprármelos. De hecho, estoy a punto de hacer una locura y comprar los HF-2 y los K1000 al mismo tiempo, aunque mi lado racional intenta que no lo haga  ;D

Tengo un par de dudas:

- ¿Habéis pagado tasas de aduanas?
- ¿se pueden conseguir fácilmente los flats en España?

Sunmermaster

juas, ahora nueva remesa de hf-2, pronto pasaran a ser el pan de cada dia y no una serie limitada, que es lo que tiene la gracia
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Eferbel

Cita de: SLaRe
- ¿Habéis pagado tasas de aduanas?

Yo me los compré en la primera remesa y no pagué tasas. Claro que antes estaban más relajados con este tema.