Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado HF-2 Nueva remesa

Iniciado por Torpedo, Junio 05, 2010, 20:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

#45
Cita de: Sunmermaster
Juas , ahora nueva remesa de hf- 2, pronto pasaran a ser el pan de cada dia y no una serie limitada, que es lo que tiene la gracia

Más que lo de series limitadas creo que tiene su rollo encontrar un perfil que se ajuste mejor a tus necesidades. A la hora de vender te irá bien pero hasta que lo haces, da exactamente igual si es en tirada limitada, serigrafiada y con camiseta de regalo que no. Al menos para mi.

SLaRe

Cita de: blogoblo en Agosto 13, 2010, 09:49:22
Más que lo de series limitadas creo que tiene su rollo encontrar un perfil que se ajuste mejor a tus necesidades. A la hora de vender te irá bien pero hasta que lo haces, da exactamente igual si es en tirada limitada, serigrafiada y con camiseta de regalo que no. Al menos para mi.

Amén.

El problema de todo esto es que a la gente le gusta más especular que disfrutar de lo que tiene.

Eferbel

A mi sinceramente, me importa un pimiento si es una serie limitada o una serie de producción. En mi caso no es un fetiche, ni un objeto de culto. Es un auricular que me gusta como suena y que estoy usando y disfrutando. Si al final muere por usarlo, pues 'que me quiten lo bailado'

Lo que si me fastidia y me parece un abuso, es que el fabricante encarezca el producto con la escusa de que es una serie limitada y que luego esta etiqueta se diluya en el tiempo por las nuevas remesas sacadas por el fabricante.

Independientemente de todo esto, los HF2 aunque son un poco caros, a mi me gustan mucho y no me arrepiento de habermelos comprado.

SLaRe

Otra dudas que me surjen....

¿Hay alguien que los haya comprado con los Alessandro MS2? Por más que busco no encuentro ninguna review conjunta en ningún foro..

¿El sonido de las almohadillas de los Sennheiser HD414 es igual o similar al de las flats de TTVJ? Lo digo porque son considerablemente más baratas y fáciles de conseguir.

Jose

Cita de: Eferbel en Agosto 13, 2010, 13:02:01

Lo que si me fastidia y me parece un abuso, es que el fabricante encarezca el producto con la escusa de que es una serie limitada y que luego esta etiqueta se diluya en el tiempo por las nuevas remesas sacadas por el fabricante.


Bueno de eso ya se ha hablado bastante, al igual que la relación calidad/precio en Grado. Te fastidia, pero por lo menos te lo puedes ver venir :-\ :-\ .

Por otro lado, para la gente que no pudo comprarlo la primera vez, esta segúnda partida es casi un milagro.

Quizás en un futuro sean más buscados por ser de la primera hornada.  ??? ???

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Citar
Quizás en un futuro sean más buscados por ser de la primera hornada.  ??? ???

En principio no pienso deshacermde de ellos, aunque todo es negociable...

bandit

Cita de: SLaRe en Agosto 13, 2010, 13:06:57
Otra dudas que me surjen....


¿El sonido de las almohadillas de los Sennheiser HD414 es igual o similar al de las flats de TTVJ? Lo digo porque son considerablemente más baratas y fáciles de conseguir.

No.

Saludiños
JOSE R.

SLaRe

Cita de: bandit en Agosto 13, 2010, 16:08:32
No.

Saludiños

Duda solventada de forma clara y concisa, sí señor  :D

PHONOTONE

Hola a todos. LLevo unos días probando los HF2 vs los 325IS y efectivamente los HF2 son unos auriculares más "amables" y que te permiten escuchas más prolongadas. Como al compañero Slare me gustaría saber como se comparan con los MS2 (igual son estos últimos los que podrían encajar a Azua) yo, previa compra de mis 325, barajé seriamente adquirir unos Ms2. Todo lo que he leído venía a decir que eran como los 325 pero menos agresivos.
No me atrevo a volcar mis impresiones todavía porque no las tengo maduradas del todo pero creo que los 325is son más "limpios" de sonido que los hf2 o esa sensación me da a mi (sorry por el termino, quiero decir que escucho todo con más nitidez, más cristalinos) Se los he dado a probar en plan cata ciega a dos personas no habituadas al aparataje y no condicionadas por modelos marcas y precios. Una buena amiga muy melómana y otro amigo idem de idem y, en ambos casos prefirieron los 325 (mi amiga tiene los oidos muy sensibles, esto lo digo por lo de los famosos agudos pero le fascinó el sonido).
Me queda todavía mucha prueba con los hf2 como digo pero eso os puedo contar.
Hale, un abrazo para todos.
Space is the place

Cabillas

Como afectará al 325 sustituir la pieza de plástico por una de caoba?, que driver habrán usado en el HF, quien tiene cojones de desmontar el driver del 325, aparte de Orkoi?...todas las respuestas y muchas más... ???
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Cita de: CABILLAS en Agosto 21, 2010, 12:19:17
Como afectará al 325 sustituir la pieza de plástico por una de caoba?, que driver habrán usado en el HF, quien tiene cojones de desmontar el driver del 325, aparte de Orkoi?...todas las respuestas y muchas más... ???
buenas preguntas compañero....no sé que pensar sobre lo de que afecte mucho la pieza de caoba en lugar de la de plástico. Yo también lo he estado rumiando. Pese a que he encargado una pr de piezas por no quedarme con la intriga soy un pelin escéptico pero por probar. Lo que ya me da miedito es lo andar mareando con los driver.
lo que si me he preguntado alguna vez es como sonarían con copas de madera. Lo que me ha llamado la atención al haber participado en las compras/mods conjuntas es comprobar que el sonido del aluminio no me parece "frio" y pese a que la madera es mucho más agradable,cálida y ligera (lo que hace más cómodo portar los auriculares) creo que prefiero el sonido resultante con las copas de aluminio.
Abrazos
Space is the place

azelais

A este paso vais a crear una versión "unica" de los Grado ;D ;D ;D ;D ;D. La verdad es que admiro la curiosidad y valentía que estais demostarndo para experimentar.
Un saludo a esperas de vuestras nuevas hazañas.

ORKOI

hola chicos  soy orkoi.
hace tres semanas que estoy fuera de casa y   no tengo ninguna noticia del foro,
yo si e probado varias combinaciones  los 325i y  los probare con las nuevas copas  para fin de mes "espero"
los 325 con copas metalicas  algo chillones pero espectaculares, pero con las copas de caoba mucho mas suaves y
redondo  con flast una bonba.   pero a bajar volumen se ha dicho si no te quieres quedar sordo, y con brow  algo
mas apagados.
de todas formas me gustan mas que los rs2  que se los pondre a las copas de caoba gs1000 ya contare a ver como
resulta todo este estropicio de cambios
sin mas orkoi.

Cabillas

Que cojones tienes!, como me gustaría probar esos moddings, espero tus impresiones del Gs, lo que te digo ya es que de estética quedan pa morirse!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed