Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Cita de: CABILLAS en Agosto 11, 2010, 22:52:28
Pues sí Txarly, Jose ha hecho 4 pares de más, creo, de los Gs 1000 y varios de las otras piezas, se los ha quedado en el taller, pero me dijo que son muy trabajosas y que los cobraría mas caros, le preguntaré cuanto quiere por que no le dí importancia en principio.
Esta tarde he hecho los envíos, a Eferbel  (el de todas las piezas), disturbed y costajadis, las suyas. Os mando los nº de seguimiento por privados.

Gracias Cabillas, sabiendo que hay alguna disponible hablaré con mi amiguete por si está interesado.

De momento, no te molestes en ir a preguntar precios, no corre prisa.

Un saludo

jumartc

Hola Eferbel.

Vaya foto más chula la de todas esas copas alineadas, en formación y listas para destino.

Gracias a ambos, a Cabillas y a ti, por vuestro esfuerzo, y desinteresada colaboración.

Saludos.



Masil

Quiero agradecer públicamente a Cabillas y Eferbel el esfuerzo que estáis haciendo.

Muchísimas gracias  :plas: :plas: :plas:

Eferbel

Cita de: Masil
Quiero agradecer públicamente a Cabillas y Eferbel el esfuerzo que estáis haciendo.

Muchísimas gracias  :plas: :plas: :plas:

No hay de que. Todo un placer dependiendo de quien.

Bullseye

Esta mañana quedé con Eferbel y me dío las copas y devolvió lo que sobró de gastos de envío que habíamos puesto de más por si acaso.

Cuando tenga tiempo intentaré quitar los drivers y probar todas las copas. Han quedado muy bien. Posíblemente necesiteis limpiar las de metal con un papel o un trapo. Quedan restos de metal (o residuo negro) que no nos interesa que caigan sobre los drivers. También tenían unas pequeñas marcas verticales en los laterales, y he visto que en una de ellas se ve una circunferencia en la parte superior.  Me dijo Eferbel que eran debidas a la máquina.

Las copas de GS1000 bestiales! Ya comentaré más cuando tenga más tiempo!

Muchas gracias Cabillas y Eferbel.

Eferbel

Cita de: Bullseye
Las copas de GS1000 bestiales! Ya comentaré más cuando tenga más tiempo!

Me alegro mucho que te gusten, la verdad es que han quedado muy bien.

marteo

Tengo una pregunta que hacer a los que ya han cambiado las copas. Mañana he quedado con Eferbel para recoger mis copas tipo Rs1, y hoy he desmontado mis SR225i.

El caso es que me he encontrado con unos anillos distanciadores de plastico, y tengo la duda de si debo quitarlos para poner las copas de madera o por el contrario mantenerlos, van pegados con silicona termica con lo que se despegan facilmente con un poco de calor.

Os pongo unas fotos.



Cabillas

No sabía de esa construcción, pero por lógica cuanto menos plástico mejor. En cualquier caso puedes esperar y probar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Marteo,

Donde has comprado esos sr-225i, es curioso ese distanciador, se nota el plastico igual al que usa Grado.

marteo

Cita de: disturbed en Agosto 16, 2010, 18:54:57
Marteo,

Donde has comprado esos sr-225i, es curioso ese distanciador, se nota el plastico igual al que usa Grado.
En Studio22. El plastico es el mismo son unos Grado.

disturbed

#310
Cita de: marteo en Agosto 16, 2010, 20:53:17
Cita de: disturbed en Agosto 16, 2010, 18:54:57
Marteo,

Donde has comprado esos sr-225i, es curioso ese distanciador, se nota el plastico igual al que usa Grado.
En Studio22. El plastico es el mismo son unos Grado.

me refería a que yo tengo unos Grado Sr-225i comprados en www.Headphone.com y ya he cambiado las copas por unas tipo RS1 cabillas y no tienen esos distanciadores.

Edit: Ese pegote en el driver lo pusiste tu?

Edit2: Estoy observando mis copas y la tuya y parece que lo que tu hiciste fue desprender la copa por la mitad, podrías explicar como el procedimiento que haz seguido?, lo que quiero decir es que dejaste parte de lo que comunmente llamamos copa en la pieza del driver, esto lo deduzco por que tambien tienes la rejilla desmontada y eso es trabajo dificil, podrías si no es mucha molestia, mostrar otra imagen de la copa en donde muestre mas la profundidad y los costados?

Dimante

Es que la copa de los grado sr225i tiene tres piezas: la que sujeta el driver, la que llamáis distanciador y la cubierta externa. Lo que ocurre es que normalmente solemos ver la cubierta y el "distanciador" como una sóla pieza (a mí, la primera vez que abrí los grado se me separó como acabo de describirlo). La rejilla metálica queda insertada en medio, entre el distanciador y la copa externa de cierre, como mordida por ambas. De esta forma se sujeta sin que pueda meterse hacia el interior empujando desde fuera.

Saludos.

marteo

Esta mañana he estado con Eferbel y me ha dado mis copas tipo Rs1, y ya las tengo montadas.

He aprobechado para reciclar las rejillas originales de los SR225i y la verdad ha quedado muy chulo.

Ahora me queda hacerles una prueba en profundidad de sonido para ver que diferencias noto.

Os pongo unas fotos para que veais como han quedado, a mi me parecen una preciosidad.

Gracias Cabillas, Erfebel y a todos los que habeis contribuido en este proyecto.




Dimante

Hay que ver cómo gana estéticamente el auricular sólo con el cambio de copas. Impresiona.
Si podéis dar las impresiones de los cambios sonoros que notéis estaría muy agradecido. Siempre es bueno saber qué mejoras aportan las copas (aparte de las estéticas, que son indiscutibles...)

Saludos.

musicalia

Hola :
Esta mañana al llegar a casa he encontrado un paquete de Correos donde han llegado mis copas de madera. Todo perfecto.
Ya he desmontado mis SR125 y he puesto de forma provisional las copas. Me queda, con un poco más de tiempo, desmontar los drivers para montar el soporte de drivers de madera, y por otro lado consegur unas mallas para las rejillas, si no consigo desmontar las originales, me parece muy buena idea la de Marteo; lo que ocurre en mi caso es que las rejillas están embutidas en pegamento y muy ajustadas al plástico.
Saludos y muchas gracias por el trabajo y la dedicación a Eferbel y Cabillas.