Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Jose me dijo el viernes que mañana tendría todas las piezas y que me espera para hacer los boquetillos mañana, esta semana hago el envío a eferbel. Me está tardando tela esta vez. Tengo algún problema en el curro y no he podido apretar más, pero tengo apuro por vosotros y espero que la semana que viene podáis tener las piezas. Un saludo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bullseye

No te preocupes Cabillas. Se agradece todo el trabajo que has hecho y estás haciendo. Además el trabajo tiene prioridad.

Un saludo

alehandro

Yo ya tengo mis nuevos 225i listos para entrar en quirófano. De momento los estoy disfrutando tal y como vienen de serie. Por cierto que estoy con ellos mucho más a gusto que con los 325is que tenía hace meses. Creo que por fin he encontrado unos Grado de mi gusto.

Alcaudon

Cabillas tu no te apures, ya os debemos bastante a ti y a eferbel ;)

Creo que voy a tener que comprarme yo también unos sr225, porque pensaba modificar unos sr60 que tengo por ahí olvidados pero igual ya que me pongo......

Eferbel

En cuanto me lleguen las copas de CABILLAS, me pondré en contacto con cada uno de los compradores mediante un MP antes de reenviaros las copas. Así si alguien se va de vacaciones o no está, que no se apure, que no se las enviaré hasta que me de su aprobación.

Sunmermaster

Cita de: Eferbel en Agosto 02, 2010, 08:48:24
En cuanto me lleguen las copas de CABILLAS, me pondré en contacto con cada uno de los compradores mediante un MP antes de reenviaros las copas. Así si alguien se va de vacaciones o no está, que no se apure, que no se las enviaré hasta que me de su aprobación.

eres un sol tio, sobre las copas, con calma, que las cosas apuradas siempre salen mal, es mejor que esperemos para que jose lo haga todo con calma ya que seguro que salen mejor

un abrazote por el curro que os estais dando todos =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Eferbel

Cita de: Sunmermaster en Agosto 02, 2010, 13:41:00
eres un sol tio, sobre las copas, con calma, que las cosas apuradas siempre salen mal, es mejor que esperemos para que jose lo haga todo con calma ya que seguro que salen mejor

un abrazote por el curro que os estais dando todos =)

Como bien dices, lo suyo es hacerlo lo mejor posible.


PHONOTONE

Que buen Rrrrr ya queda menos!!! oo)
Abrazos a los que esperan las copas achicharrados por este verano implacable.
Saludos
Space is the place

Cabillas

#278
Bien, ya están todas las piezas acabadas, hoy he estado haciendo los boquetillos con Jose. Mañana los manda a barnizar, me dice que pueden estar el viernes para enviar. Diana Krall me susurra a los oídos mientras que os escribo con mi mod de Gs 1000, oo).
Por cierto, creo que no os he dicho que Jose es minusválido, le falta una pierna, pero aún así hace mountain bike y el otro día hizo una ruta de 45 km con unos amigos!!!. Este tío no tiene desperdicio.
Las piezas están de muerte.
Ya queda menos... :D
Saludos a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sunmermaster

Cita de: CABILLAS en Agosto 02, 2010, 23:26:00
Bien, ya están todas las piezas acabadas, hoy he estado haciendo los boquetillos con Jose. Mañana los manda a barnizar, me dice que pueden estar el viernes para enviar. Diana Krall me susurra a los oídos mientras que os escribo con mi mod de Gs 1000, oo).
Por cierto, creo que no os he dicho que Jose es minusválido, le falta una pierna, pero aún así hace mountain bike y el otro día hizo una ruta de 45 km con unos amigos!!!. Este tío no tiene desperdicio.
Las piezas están de muerte.
Ya queda menos... :D
Saludos a todos.

GUAY, ya estan terminadas ^^

Pedazo de macho esta hecho Jose, 45 kilometros es un puto huevo, que cabron XD

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

PHONOTONE

Yo creo que todos, todo el mundo tiene alguna "discapacidad" o carencia en algún aspecto de su vida. A veces son visibles y otras no. Y como José demuestra con sus 45 km en bici depende de uno el superarla y "pasar". Pues muy positivo la verdad y olé a su sana actitud.
Gracias por el proceso Cabillas y gracias Eferbel por compartir las gestiones/envios.
Abrazo para José que es un artista sin más.
Space is the place

Cabillas

Por fiiiiiiiiinnnn!, ya tengo todas las piezas!, esta tarde hago recuento y pongo fotos y esta semana hago el envío.  ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

pbd172


Cabillas

#283
Está todo: 8 pares de copas Rs1, 5 pares de Gs1000, 19 pares de piezas pequeñas quitando las dos mías y 11 pares de aluminio quitando las dos mías, torneros pagados, en un par de días enviado al amigo Eferbel. :birras:
Fotillos: http://recopasgrado.blogspot.com/
ufff!, vaya curro!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Txarly