Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye


Eferbel

Hoy he recibido unas 14 transferencias. Luego en casa las apunto en mi hojita excel y os confirmaré con un privado a cada uno de vosotros que he recibido vuestra transferencia y la cantidad.

He recibido 3 transferencias sin identificar que en el "Asunto/Descripción" solo pone "Recibida transferencia." O vuestro banco no ha pasado este concepto o se os ha olvidado ponerlo. Va a ser complicado identificar la procedencia de esas transferencias. Si se os ocurre como hacerlo me lo decis.

Por favor a la gente que falta por hacer la transferencia.

En el asunto/concepto de la transferencia poner "Copas de y vuestro nombre de usuario en el foro

Muchas gracias por vuestra rápida gestión y colaboración.

Con un poco de suerte el miercoles o el jueves transfiero a CABILLAS el dinero para que haga los encargos a los torneros.

Los que no hayais hecho la transferencia o los que esteís dudando entre uniros o no a la compra, tomar una decisión entre hoy y mañana. y comunicarmela mediante privado.

Un saludo.

Eferbel

Cita de: Eferbel
He recibido 3 transferencias sin identificar que en el "Asunto/Descripción" solo pone "Recibida transferencia." O vuestro banco no ha pasado este concepto o se os ha olvidado ponerlo. Va a ser complicado identificar la procedencia de esas transferencias.

Me contesto a mi mismo.

Al final esas transferencias "no anónimas" al pinchar en detalles, si que salía el concepto. Así que todas las transferencias están identificadas.

Os he enviado un MP de todas las transferencias que me han llegado. Si alguno ha hecho la transferencia y no ha recibido el MP es que todavía no se ha hecho efectiva su transferencia.

Solo faltan 3 personas por hacer sus ingresos. Por favor hacerlo lo antes posible para poder hacer el encargo.



Bullseye

Yo la hice esta mañana, si no te ha llegado todavía llegará mañana por la mañana.

Espero tu MP

Salu2

Eferbel

Cita de: Bullseye en Junio 22, 2010, 22:49:32
Yo la hice esta mañana, si no te ha llegado todavía llegará mañana por la mañana.

Espero tu MP

Salu2

Ok estaré atento.

Masil

#200
Hola, buenas noches a todos,

Aprovechando el tema de la compra conjunta. Otra cosa que vamos a necesitar serían las rejillas. ¿Está prevista una compra conjunta de las mismas?

Los que hicísteis compra conjunta de rejillas hace poco ¿Qué consejos nos podéis dar?

Un saludo :)

pbd172

Yo habia pensado hacer una oferta de compra, a algun forero que le sobrara del pedido anterior junto con blutalk para hacerlo todo junto  ;D


marteo

Pues ya que lo comentais, no estaria mal organizar otra compra conjunta de rejillas.

Creo que la donde se pidio la otra vez fue aqui http://www.themeshcompany.com/acatalog/Stainless_Steel_A5_Sized_Sheets.html.

Eferbel

Venga animaros alguno para organizar el cotarro.

musicalia

Pues la verdad es que yo necesitaré un par de rejillas para cuando me lleguen las copas de madera. Había pensado que lo mejor sería el mismo modelo que en la ocasión anterior pero pintadas de negro, aunque estaba dudando en dejarlas en metálico a juego de los equipos de aluminio...
Saludos

Masil

Cita de: pbd172 en Junio 22, 2010, 23:12:11
Yo habia pensado hacer una oferta de compra, a algun forero que le sobrara del pedido anterior junto con blutalk para hacerlo todo junto  ;D

Esta fue mi primera intención, y que de hecho no descarto.

Aprovecho para hacer llamamiento a foreros que tengan rejillas sobrantes de la compra anterior si les interesaría ofrecerla a los que estamos embarcados en la actual compra. Evidentemente pagando lo que haga falta. Igual hay suficientes rejillas para evitar otra compra conjunta y abaratamos precio a los que hubieran comprado antes.

No obstante, dudo que haya rejillas sobrantes para todos, por eso lo de proponer compra conjunta. En principio no puedo comprometerme a organizar la compra, pues estoy muy liado preparando un exámen final que me tiene ocupado todo el día.  Cuando termine el exámen podréis contar conmigo para colaborar en lo que haga falta.

Un saludo :)

Eferbel

¿Rejillas para todos?

¿Pero tu has visto el volumen de copas de este nuevo pedido?

Masil

Ya, ya Fernando, por eso digo lo de la compra conjunta...  ;D

Pedro Botero

Ingreso realizado, ya estaba cogiendo complejo de "moroso". ;D ;D ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Eferbel

Pues ya estamos todos, a darle trabajo a los torneros.

Gracias a todos.