Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

SAPOman

Hola Eferbel

Ya he realizado la transferencia.

Sigo sin poder ver la imagen en la respuesta del privado, y entrando las letras reproducidas por le player tampoco funciona... la verdad es que es un fastidio.
¿ Por favor, podrías mandarme por MP alguna dirección donde te pueda adjuntar mis datos para el envío ?

Gracias y un saludo

Sunmermaster

Cita de: SAPOman en Junio 20, 2010, 21:26:59
Hola Eferbel

Ya he realizado la transferencia.

Sigo sin poder ver la imagen en la respuesta del privado, y entrando las letras reproducidas por le player tampoco funciona... la verdad es que es un fastidio.
¿ Por favor, podrías mandarme por MP alguna dirección donde te pueda adjuntar mis datos para el envío ?

Gracias y un saludo

intenta hacer esto, igual te sirve

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

 Vaya lío, no?,bueno, todo va bien gracias a eferbel y estoy seguro que acabaremos celebrándolo  :bailon:
Como no tengo internet este fín estuve montando las copas Gs1000, estoy esperando los alessandro con el cuchillo en la boca!.
http://1.bp.blogspot.com/_-FsEhpxhJQ8/TB8UzS5uGcI/AAAAAAAAIMU/SPy-RdhHglU/s1600/IMG_1111.JPG
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ORKOI


Foxprint


musicalia

Hola:
Ya he realizado la transferencia.  OK
Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo a ambos.

Eferbel

Muchas gracias por daros tanta prisa al hacer las transferencias.

En cuanto vea que se van haciendo efectivas, os lo iré notificando de manera personal con un MP y que os podaís despreocupar el tema o si por el contrario hay alguna incidencia y hay que perseguirla.

pbd172

Transferencia realizada.Muchas GRacias.

Un Saludo

jumartc

Transferencia realizada y datos para envío facilitados por mp.

Mil gracias; saludos.

PHONOTONE

Space is the place

jumartc

Aviso para navegantes ...

Con el pretencioso titulo de "Rejillas de madera para copas de caoba Grado-Alessandro", acabo de crear un hilo para alegraros el rato, o aburriros soberanamente; vaya Vd. a saber.

Lo disfrutéis.  Saludos.




Bullseye

Yo como te comenté Eferbel, iré a hacer el ingreso mañana.

Por cierto, cabillas, para las copas de metal, ¿también se encargan ellos de soldar rejilla o tenemos que pegarlas/soldarlas nosotros?

alehandro

Vamos con esos ingresos, remolones...  ;D

Yo a lo que le estoy dando vueltas es a decidir si basarme en unos SR80i, SR125i o unos SR225i para usar con las copas RS1. Tengo que reconocer que estoy lejos de ser un gradista de pura cepa y de hecho vendí unos 325is porque me resultaban chillones y me pasé a los HD650 (que me encantan, especialmente para usarlos con poco volumen por las noches). Pero las copas de madera tientan a cualquiera así que a ver si de esta nace el amor jeje.

En fin: que si lo que busco es algo con menos agudos y preferiblemente más graves que unos 325is de serie (con copas metálicas), ¿cuál debería ser mi mejor elección para usar con las copas tipo RS1?

Eferbel

¿alehandro te has planteado usar unos alesandro MS1 o mejor unos MS2?, dicen que son más suaves que los grado.

alehandro

#194
Hola Eferbel. Sí, me he planteado los MS1 (los MS2 deduzco que se parecen a los 325is y por tanto prefiero alejarme un poco de ellos). Sin embargo tal y como suele suceder en este hobby, toda la información que leo es contradictoria: Es común leer que los Alessandro son más suaves y con más bajos, pero para otras personas son decididamente más chillones. He incluso leído que durante un test ciego que han hecho la gente no era capaz de encontrar diferencias entre los modelos de cada casa (MS1 vs SR125).

EDIT: Cuanto más información leo sobre esto más me inclino a pensar que efectivamente son menos agudos los Alessandro (o al menos es la opinión más generalizada).

Es más fácil encontrar Grados a la venta (especialmente en los foros), eso es un punto a favor de los Grado. Supongo que ahora mi lista de preferidos para usar con las copas de caoba tipo RS1 se reduce a: SR80i, MS1i o SR225i.

Cita de: Eferbel en Junio 21, 2010, 23:59:31
¿alehandro te has planteado usar unos alesandro MS1 o mejor unos MS2?, dicen que son más suaves que los grado.