Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

alehandro

Ok. Pues si puedo añadiría a mi pedido las piezas/soportes de madera para los drivers, así me resultará más completito el trabajo. Me quedaré con la mosca de si hago bien escogiendo las copas RS1 en vez de las GS1000, pero todo no se puede tener y ahora mismo tengo más auriculares de los que necesito.

Eferbel

Cita de: alehandro en Junio 18, 2010, 00:17:08
Ok. Pues si puedo añadiría a mi pedido las piezas/soportes de madera para los drivers, así me resultará más completito el trabajo.

Oido cocina. ¿Las quieres sin barnizar al igual que las copas?

alehandro

#152
Qué rápido. Si, sin barnizar. Ya te he enviado el privado con mis datos, confirma por favor que te ha llegado, que yo también he tenido alguna vez problemas con los privados en el foro. Gracias!

Ah, y creo que me he equivocado en el precio. Ya me dirás. Saludos!

Eferbel

Cita de: alehandro en Junio 18, 2010, 00:26:00
Ah, y creo que me he equivocado en el precio. Ya me dirás. Saludos!

Si estaba mal, pero no te preocupes que las cuentas las estoy haciendo con las estimaciones que nos pasó CABILLAS.

Obviamente tu MP me llegó correctamente.

Eferbel

#154
Me falta confirmación de los pedidos de estos usuarios:

Eduardo, foxprint, Orkoi, pbd172, Phonotone, Quimi y Sunmermaster.

Por favor hacerlo cuanto antes, que se nos echa el verano encima.

musicalia

Hola Eferbel y Cabillas:
Para confirmar y concretar, lo que yo necesito es :
1 par de COPAS caoba RS1 +
1 par de piezas soporte para drivers

Para tratar de hacer el RS1 en completo madera caoba.
Ya me diréis qué se os debe y os hago la transferencia cuando digáis.
Un saludo y muchas gracias.

Quimi

Cita de: Eferbel en Junio 18, 2010, 01:31:50
Me falta confirmación de los pedidos de estos usuarios:

Eduardo, foxprint, Orkoi, pbd172, Phonotone, Quimi y Sunmermaster.

Por favor hacerlo cuanto antes, que se nos echa el verano encima.


Hola Eferbel, te lo confirmo aquí.

Un saludo.

Cabillas

#157
Alehandro, no he probado un modding de Gs1000 todavía, ni una copa de aluminio, así que todo esto son deducciones por comentarios:
-El plástico produce frecuencias irreales y desagradables. Confirmado.
-La madera no, controla todas las frecuencias y da un perfil de sonido cálido y agradable. Confirmado.
-El aluminio aporta precisión al sonido aunque dicen da un sonido un poco frío, por eso voy a conbinar madera-aluminio. Por confirmar.
-Que diferencia de sonido dará el diseño de los Gs1000. Presumo que al tener más masa y ser de una pieza aportará mas precisión y más bajos que se contrarestan con los distanciadores que la misma pieza lleva. Espero un sonido impactante pero equilibrado, cálido y detallado... por pedir...(si montamos unos jumbo mayor espacialidad en la escena) ya veremos, estoy deseando de medirlos con el modding del Rs1 a tumba abierta!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Masil

Para los que aún estéis dudando entre elegir el mod del gs1000 o el del rs1, os dejo review (en español) del gs1000 y comparación con el RS1. Espero sirva a los indecisos ;)

http://www.sofaguru.org/sonido/revision-de-los-auriculares-grado-gs1000/

Masil

Os dejo un extracto de la review, concretamente la comparación con el RS1:

Citar¿Cómo se comparan los RS1 con los GS1000? Los medios de los RS1 son mucho más adictivos, con esa líquidez tan atractiva que los caracteriza. Su tímbrica es mucho más apropiada, especialmente para intrumentos de viento de madera (clarinetes, oboes, flautas) e instrumentos de cuerda (violines, cellos). Los GS1000 tienen mucha más resolución y una reproducción espacial fabulosa, por lo que son muy apropiados para reproducir grandes orquestas. Ambos tienen unas dinámicas similares, aunque su percepción varía según las almohadillas con las que usemos los RS1. Tanto los graves como los agudos son de mejor calidad en los GS1000, pero para mi gusto están presentados con exceso, lo que les resta algo de mérito. Necesitan un alto grado de sinergia con el resto de componentes utilizados para ofrecer todo su potencial.

Los RS1 son mucho más todo-terreno. No sólo tienen una tonalidad más equilibrada, sino que la posibilidad de cambiar las almohadillas permiten ajustarlos mucho más a las circunstancias. Con flats se vuelven más agresivos, con mayor impacto, con un gran aumento del volumen de los bajos y una reducción de los agudos. Con bowls invertidos nos acercamos al sonido de los flats, pero reteniendo algo de la espacialidad de los bowls. Con las almohadillas amarillas de los sennheiser 414 "suavizamos" el sonido de los bowls invertidos. A lo que hay que sumar las diferentes combinaciones con distintos grosores de cinta. Los GS1000 no soportan todos estos tipos de ajustes y es una pena. Están diseñados para ser usados con las "ensaladeras" de serie y todas las demás variantes sencillamente no funcionan bien.

ORKOI

Buenas   voy a confirmar el pedido.  soy orkoi:

Quiero unas  GS1000---y unas  PS1 con un adaptador para el driver  y un trozo de caoba suelto,,un trocito.

el ps1 va a ser todo de aluminio no? vale si  se va a hacer la parte del driver de caoba me apuntas uno ..gracias

orkoi

alehandro

Masil/Cabillas: Esa información es de mucha ayuda para hacernos una idea aproximada. Entiendo que todo lo escrito depende además de otros factores (modelos de los drivers que utilizaremos, dimensiones de la rejilla, tipo de almohadillas, etc...). Lo que habéis aportado es una muy buena referencia, gracias.

pbd172


Foxprint

Hola Eferbel:

Confirmo mi pedido y te envio un privado con los datos personales.

Copas Rs 1 de caoba.
Acopladores de los drivers de caoba.

Saludos

ORKOI

Hola Eferbel.  mi direccion completa la tiene cabillas,  me confirmas si la tiene o no y le llamo por telefono  ya que
este ordenador  ultimamente me esta dando muchos problemas .......  por no saber utilizarlo ,

orkoi