Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Una cosa, sobre la marcha; y si está respondido ya por ahí, por favor, decidmelo ...

Para la rejilla ...

¿ va bien aprovechar con cuidado la que llevan las copas de plástico originales ?

¿ Alguien ha probado usar una rejilla de colador de los chinos bien estirada o, al ser demasiado tupida o delgada, puede influir negativamente en el sonido final ?

¿ puesto que hablamos de madera, otra cosa que se me ocurre es cortar, al mismo diámetro de la rejilla,  un disco de madera de contrachapado finlandés de 0,6 mm de grosor, y mediante una plantilla para pinchar, hacer marcas previas para llenarlo de agujeros equidistantes con una broca de madera, por ejemplo de 1 ó 2 mm. de diámetro y nos quedaría una "rejilla" totalmente del madera  ¿mejoraríamos quizá más la calidad del sonido resultante?  Este disco-rejilla de madera, si somos cuidadosos podría in por dentro, como la rejilla original, o por el exterior, debidamente barnizado encolado y alineado con la copa, ¿ lo mismo cambia el perfil a mejor, o a peor ?, ¿ y la estética ?, ¿ algún valiente ?

Bueno, ..... esperemos a que lleguen las copas primero.

Saludos.

PHONOTONE

Hola compañeros Gradistas. Pregunta..... a ver si algún pope del foro ha podido comparar lo siguiente.....no tengo ni idea del sonido de unos Grado Ps1 puesto que no los he catado. Tengo unos 325is que si conozco bien y la modificación la haré sobre el tierno corazón de unos MS1. En principio por lo que he creido ver/entender las copas PS1 son como las de los 325. ¿¿Se conseguirá en consecuencia un sonido similar a los 325? Que curiosidad y que vicio oiga :juer:
Bueno si alguien tiene algo que opinar se agradeceran comentarios. Imagino que habrá diferencias sutiles.....
Desde luego el mod Y el resultado obtenido sobre los SR80 es verdaderamente FLIPANTE.
abrazos a todos
Space is the place

Alcaudon

Muchas gracias por incluirme en la lista Cabillas, aunque lo que yo realmente quería eran unas copas de aluminio más caoba (PS1). Aunque ya puestos, y viendo lo bien que han quedado las de sdpm, puedes dejar las copas de caoba (RS1) también ;D.

En resumen, para mi unas copas de caoba como las del primer pedido y unas copas de aluminio más soporte de caoba para el driver (PS1 + RS1).

Muchas gracias Cabillas!!!!!!!!! :birras:

Cabillas

Tengo problemas con el internet en casa, vamos que no tengo, y en el trabajo no tengo tiempo. No puedo contestaros vuestras dudas. Eferbel si tu puedes a ver si te pueden enviar las dudas a tí, te dejo al mando, no sé cuando podré entrar de nuevo. Estoy repasando los planos, mañana puedo hacer el encargo.
Me inquietan algunas preguntas no sé como dejar claro que hay que desmontar para poner una copa nueva, desmontar el driver para poner un soporte de caoba y desmontar el driver y soldar para poner el cuerpo de Gs1000. El encargo es inminente, revisad la lista y apretaros los cinturones! ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

¿Alguien puede explicar cómo se desmonta la pieza  del driver?


Gracias
Quique

Cabillas

#125
Creo que lo expliqué en el hilo del primer encargo, cuando lo vuelva a hacer con los ms1 hago tutorial, ahora mismo no puedo buscar el mensaje. Busca por la mitad del hilo.
Leeros bien los hilos relacionados, en ellos se trataron casi todos los temas que suscitan dudas, sobre todo en el "encargo de copas de madera". Gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Esta tarde intento preparar una lista con todos los interesados y lo que quereis cada uno.

Quiero hablar con CABILLAS como vamos a organizar los pagos y envios.

SAPOman


Yo estoy apuntado para unas copas de aluminio, pero me voy a animar también con los soportes de caoba para el driver.

No sé si finalmente seré capaz de desmontarlos, pero me preocupa que dejando la pieza de plástico... la modificación no resulte todo lo eficiente que podría.


caromire

Entonces , si lo entiendo bien, pongo el destornillador pequeño y le pego martillazo. Una vez separado se queda en dos piezas, lo que se cambia es el tubo de plástico por el de madera.


Saludos
Quique

Sunmermaster

Cita de: caromire en Junio 16, 2010, 13:53:49
Entonces , si lo entiendo bien, pongo el destornillador pequeño y le pego martillazo. Una vez separado se queda en dos piezas, lo que se cambia es el tubo de plástico por el de madera.


Saludos


pero no te pases con el martillazo  ;D

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno


caromire

Quique

Eferbel

Bueno a todos los interesados os he enviado un MP. Por favor revisarlo y contestad lo antes posible.

En dicho MP he adjuntado una tabla elaborada de todos los post de este hilo y de los privados que me habeis mandado.

La tabla es esta:



Si alguien no está incluido y está interesado, por favor que me envie un MP para añadirle antes de que cerremos el pedido. Como mucho hasta el viernes incluido.

Esta tabla la iré actualizando. CABILLAS si puedes ponla en el primer post de este hilo para que sea más facil de localizar.

Daos prisa que se cierra el chiringuito.

Cabillas

#133
Ahora no me sale triplicado, perdón. En la lista falta Disturbed que quiere una copa Ps1, aunque no dice al igual que muchos otros si quieren la otra pieza de caoba, (la pequeña).
Ayer recogí mis copas Gs1000, agarráos:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Foxprint


Hola Cabillas:  :o :o :o   y requete   :o :o :o   , quedaron espectaculares, dan ganas de pedir un par de cada tipo.

Te felicito por tu iniciativa, aunque me uní tarde, segunda tanda de copas , estoy muy contento de participar en esta compra conjunta. Gracias a ti y a José el tornero por vuestro excelente trabajo del cual hemos podido participar la gente del foro.

Saludos foxprint.