Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Cita de: CABILLAS en Junio 14, 2010, 20:00:27
Rs1 para jumartc, marchando!.
Toda la información de pedidos, precios y posibilidades está en el primer mensaje, revisad los datos para ir concretando el pedido final. Graciaaaas.

Amigo Cabillas; mil gracias.

Pues eso, si no estoy equivocado, como mis auriculares son unos Alessandro MS1 serían unas copas de caoba Rs1 al precio estimado de 40 €.

Cabillas

#106
Si. También tienes la opción de pedir la otra pieza de caoba, vale 20€ y el coste del envío sería el mismo, aunque tienes que desmontar los drivers, pero obtienes un cuerpo completo de caoba. Lee la parte final de esta hoja: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3722.0.html

Por cierto, los demás de Ps1 la queréis?, los de Rs1 creo que no, el que la quiera que lo comunique.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS
Por cierto, los demás de Ps1 la queréis?

Si yo necesito 2 pares: uno de las copas del pedido anterior y otro para las PS1.

¿Las copas de caoba al estilo GS1000 que vas a encargar necesitan esta pieza?

Cabillas

No, los Gs1000 son tope de gama  ;D. Todo incluido en una pieza, distanciadores también.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Foxprint

Hola Cabillas:

Despues de ver el detalle de la segunda pieza de la copa de caoba de La Rs1 creo que sería importante hacer el trabajo completo ya que nos metemos,por lo tanto si no hay problema desearía que me incluyeras para la segunda pieza tambien de las copas de caoba para el Rs1. me imagino que los Rs1 originales llevan tambien esa parte en madera,por lo tanto debería influir de alguna manera para coseguir el sonido deseado.

saludos.

EvilEmil

¡CABILLAS for President :D!

Mi enhorabuena al organizador y a los participantes de esta singular iniciativa :o :).

PHONOTONE

Hola al foro. Sr Cabillas yo también me apunto a un kit completo de ps1 espero que la parte de tocar el driver sea razonablemente sencilla. Gracias mil y como dicen por ahí en foros extranjeros "Kudos to you"
Grande grande Cabillas
Space is the place

musicalia

#112
Hola , estimado Cabillas, te ruego me apuntes a la lista de un par de copas de madera (caoba) como las del pedido anterior, creo que las llamáis RS1
Te envío por privado mis datos.
Un saludo y muchas gracias.

alehandro

Uhm... cuanto más sigo estos hilos más preguntas me hago. A ver si alguien puede ayudarme:
¿Pueden tener las copas "RS1" separadores de madera? Es que me pierdo con tanto separador.
¿Suavizan más los agudos las GS1000 que las RS1?
¿Cuál de las dos tendrá más graves: las GS1000 o las RS1?

Es genial tener tantas opciones, pero es difícil saber con exactitud cómo sonará todo junto  ???

Saludos!

Eferbel

alehandro, lo mejor es experimentar, si te lo puedes permitir, hazte con un par de cada y trastea. Es raro encontrar oportunidades de este tipo. Por lo menos yo lo veo así.

Bullseye

Cabillas. Para mi era las copas metal estilo PS1, copas GS1000 de una pieza, y pieza de madera para driver.

Las de una pieza me pregunto como haremos para meter el cable dentro y soldar, ya que necesitaria un hueco. Si puedes decir como lo has hecho tu me quedo mas tranquilo.

ORKOI

Hola cabillas se me olvido poner la pieza pequena para el driver  , apuntame una  y un trocito de caoba porfa,
muchas gracias

orkoi

jumartc

Cita de: CABILLAS en Junio 14, 2010, 21:33:19
Si. También tienes la opción de pedir la otra pieza de caoba, vale 20€ y el coste del envío sería el mismo, aunque tienes que desmontar los drivers, pero obtienes un cuerpo completo de caoba. Lee la parte final de esta hoja: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3722.0.html

Por cierto, los demás de Ps1 la queréis?, los de Rs1 creo que no, el que la quiera que lo comunique.

Buenas tardes Cabillas, yo solo quiero las copas de caoba Rs1 (como las del primer pedido)  a los 40 € susodichos  (que para lo de soldar y desoldar, etc., todavía ando un poco flojo de rodillas.

Saludos.

Eduardo

Hola CABILLAS, a mi también apúntame la pieza de madera para los drivers.

Saludos

Alcaudon

Buffff!!!!! Llevo un montón de tiempo desconectado del foro (y de la vida en general, ultimamente lo único que hago es trabajar  >() y todo esto me pilla muy de sorpresa.

Tengo que informarme bien del tema (te mando un privado Cabillas ;)) pero por si acaso se me escapa el tren apuntame porfa un juego de PS1 :D

Gracias!!!!