Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Se lo voy a consultar el lunes, pero me da que el problema es el diámetro de la pieza, no la profundidad, ya que se corta "al hilo" para obtener hogeneidad en la beta de la madera. Intentaré negociar el precio de todas formas. 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Masil

Hola Cabanillas,

Me apunto a un juego de copas de madera (RS1). No llegué a tiempo a la anterior compra conjunta, y necesito "calentar" algo mis RS225 que están pelín chillones. Por cierto, ¿Dónde puedo comprarle los flats? Tengo los bowls al revés, pero no es suficiente... ;)

Un saludo :)

Cabillas

Apuntadas unas Rs1, creo que en uno de los hilos de las copas de madera se dió una página para la compra de flats, bowls y comfies, pero no recuerdo donde, rebusca por ahí. Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Masil


Foxprint

Hola Cabillas:

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro y el viernes pasado entré y pude ver los grado con las copas de caoba que mandasteis hacer , me parecieron fantásticas no quisiera perdeme esta nueva oportunidad de pedir unas, por lo tanto apuntame con un par tipo ( RS 1 )  si eres tan amable.

Saludos.

Txarly

#95
Cita de: CABILLAS en Junio 13, 2010, 21:23:07
Apuntadas unas Rs1, creo que en uno de los hilos de las copas de madera se dió una página para la compra de flats, bowls y comfies, pero no recuerdo donde, rebusca por ahí. Saludos.

Masil, en TTVJ puedes conseguir todos los tipos: http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=index&cPath=9&sort=20a&page=3

Saludos ;)

Cabillas

#96
Cuarto y mitad de Rs1 para foxprint.
Por mi parte, quiero comprar unas jumbo: 45€ mas envío!!!más caro que unas copas, para el modding del GS1000, ya tengo pedidos unos alessandro ms1. Cuando los monte los comparo a muerte y vendo los perdedores a precio de coste.
Habéis escuchado como suena esto en los Jc? http://open.spotify.com/track/0UJedLldidN5XBPMAEkh9I
prefiero el concierto de los máquinas, pero lo tengo en video, vaya pasada!, tambien estoy flipando con Yuri Horning trio, lo tengo en cd, aunque confieso que en unas buenas cajas, me dejan boquiabierto, esto fué en pickup con un equipo de muchos miles de euros, los instrumentos  se situan perfectamente frente a tí con una nitidez apabullante.Catalogado como "equipo holográfico" se escucha a Yuri respirando, vaya calidad de grabación!, estoy a un paso de comprar la columnas Phonar ethos por que me lo ofrece a un precio brutal y ponerle los cuernos a los auriculares.  >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Foxprint

#97
Gracias cabillas, ya falta menos para tener esos Rs225   :juer:   JC225 ;D  

PD:No había leido el otro hilo en el que se habían bautizado como JC.    Fantastico: JC225

Saludos

pbd172

Hola

Aprovecho para presentarme ya que aunque os leo desde hace mas de un año, nunca me decidí a comentar en los foros.
Soy poseedor desde el verano pasado de unos Alessandro Ms1 y he flipado en colores con el anterior proyecto que habeis montado asi como con sus magnificos resultados...Estuve tentado a participar en el anterior pedido pero la falta de tiempo no me dejó meditarlo y decidirme.
Ahora lo tengo claro, y si puediese ser estaria interesado en el pedido de unas copas Rs1 de Caoba como las del primer pedido.
Muchas gracias por todo.
Un saludo y espero leer noticias  ;D

Cabillas

pbd172, ya estás apuntado. Vamos los indecisos, quedan dos días, el día 16 hacemos el encargo a los torneros, me lo quitan de lah manoh!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sembrador

¿Por cuanto salen las copas tipo PS1?

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Masil


jumartc

Cita de: CABILLAS en Junio 14, 2010, 10:21:12
pbd172, ya estás apuntado. Vamos los indecisos, quedan dos días, el día 16 hacemos el encargo a los torneros, me lo quitan de lah manoh!!!

Buenas tardes amigo Cabillas, si aceptáis pulpo por animal de compañía, pues eso, que soy el pesado del hilo de reproductores mp3 con mis historias para no dormir con las almohadillas Grado de pega, etc.etc.

Aunque en este vuestro foro apenas tengo intervenciones, si lo estimas oportuno, me gustaría me apuntaras para los Alessandro MS1 unas copas de caoba como las del primer pedido.

Ya me dirás si te parece bien y si entro en el cupo y  donde y cuanta pastuja se te ha de ir abonando.

En cualquier caso, muchas gracias y saludos.




Cabillas

Rs1 para jumartc, marchando!.
Toda la información de pedidos, precios y posibilidades está en el primer mensaje, revisad los datos para ir concretando el pedido final. Graciaaaas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ORKOI

  Hola cabillas que tal  va la lista ,  gana ps1-o-ps1000 yo  viendo como va todo , igual  me paso al ps1  ya que estoy
en la lista con ps1000 me la borras----gana PS1-- y por supuesto las gs1000 ya apuntadas .gracias por todo  este nuevo projecto
y que siga nuestra ilusion..

orkoi