Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony MDR F-1 y joynetmall.com/shop

Iniciado por José Luis, Junio 02, 2010, 15:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

José Luis

Buenas tardes:

Tiempo ha que tenía en mente estos auriculares.
Hoy me ha dado por hacer una pequeña búsqueda y me he topado -además de conocida AudioCubes- con esta página:

http://www.joynetmall.com/shop/index.php?cPath=171

No sé si lo he dicho en alguna ocasión, pero por si las moscas lo repito: -"soy lo que se dice un absoluto analfabeto informático/y resulta de lo más sencillo del mundo engañarme/motivo por el que desconfío de hasta lo obvio....."-

.....quiero decir que en esta página todo parece claro, clarito: la conversión a euros, los gastos de envío, etc....y no me fío, claro >(
....ustedes, señores habituados a la compra por internet, saben algo, por poco que sea, de este establecimiento.....?

Y ya puestos: A parte del sr.mrarroyo que sé conoce el MDR F1, alguno de ustedes, gentiles compañeros de visio -digo afición- podría alguna cosa, cosita, cosa decirme sobre esos auriculaares etéreos donde los haya.....

Que dios les coja confesados si no responden :D

Salud

rocoa

Hola José Luis,
He hecho un par de pedidos de conectores Oyaide a esa tienda y han respondido perfectamente, con un nivel de comunicación muy bueno, enviando tracking, estado del pedido y todo eso.
Precisamente acabo de recibir un par de IEC Oyaide M-1 a un precio muy ventajoso, si comparamos lo que cuestan por aquí.
Además son originales, je,je



Les pediré mas cosillas de Oyaide, seguro.

Saludos


José Luis

¡Qué rapidez........!

Gracias sr. Rocoa, ahora ya estoy tranquilo. Hoy no, porque me he dejado la tarjeta en casa, pero mañana........¡mañana los pido!

PD
En uno de los apartados dicen no tener ningún inconveniente en rotular el envío como "gift"  ¿Te parece aconsejable que así lo pida?
PD2
Huelga decir que sus oídos serán los segundos en catar esos MDR F-1......si usted quiere, claro.....

Salud

rocoa

CitarEn uno de los apartados dicen no tener ningún inconveniente en rotular el envío como "gift"  ¿Te parece aconsejable que así lo pida?

José Luis,
Yo así lo hago. Ellos ponen un valor bajo y "gift". Ya sabes que es un riesgo pero.... ;)
Por cierto, el paquete llega rápido.

CitarHuelga decir que sus oídos serán los segundos en catar esos MDR F-1......si usted quiere, claro.....

Pues, llegado el momento, sería un placer. Muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos


mrarroyo

Jose Luis espero que compres el MDR F1, es un auricular estupendo y son pocos los auriculares que son tan abiertos y claros. Que lo disfrutes.

José Luis

Sres. Rocoa y mrarroyo:

Gracias a ambos. Compra hecha. Se inicia la "simpática" espera.
Salud


Enguera

Mrarroyo, a que auriculares dirias que se parecen estos Sony? Son tipo los K701 o HD650?

DEMY

#7
Hola Jose Luis:

Yo estuve interesado en un ampli Luxman y en unos cables AudioNote ( ya que tienen la "buena costumbre" de tener las cosas que me gustan :) :angel:) y el trato fue muy correcto y atento en todo momento. Por diferentes motivos no les compré nada al final, pero la impresión de seriedad y profesionalidad que me causaron fue bastante positiva. Creo que también tienen tienda en EBy con el nick de "Joynetcafé"

Saludos

Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

mrarroyo