Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sleek Audio SA6

Iniciado por Brospin, Marzo 20, 2008, 20:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

Brospin

¿Alguien tiene, conoce, ha probado, sabe de alguien que tiene, posee referencias de primera mano....acerca de los SA6? Por un lado parece un IEM altamente interesante por sus posibilidades de tuneado. Por otro lado, todo eso suena un tanto a invento del TBO.
http://www.sleek-audio.com/index.php

jotap_66

Hola:

No, no los he probado pero tienen muy buena pinta...Aparte del supuesto tuneado, parece que al igual que los Superfi, el cable tambien se puede cambiar....Deben ser comodos puesto que el cable permite varias posiciones...

Saludos

JP



jotap_66

Cita de: jotap_66 en Marzo 20, 2008, 22:02:59
Hola:

No, no los he probado pero tienen muy buena pinta...Aparte del supuesto tuneado, parece que al igual que los Superfi, el cable tambien se puede cambiar....Deben ser comodos puesto que el cable permite varias posiciones...


Lo que no acabo de entender es lo de tunear las frecuencias agudas y los bajos...Unos auriculares deben de ser fieles al sonido que da el reproductor...No deben tunear nada...al menos en teoria....

Saludos

JP




lord.camilo

Hola Brospin

Yo tampoco los he probado, pero la verdad es que me parecen bastante innovadores y la idea de poder personalizar el sonido cambiando las piezas me parece muy interesante.

En head-fi hay un hilo bastante extenso en el que hablan sobre ellos, te dejo el enlace:

http://www.head-fi.org/forums/f4/sleek-sa6-282483/




Brospin

Gracias por la información. Ni corto ni perezoso, he hecho lo que hay que hacer para salir de dudas: acabo de comprar unos SA6. Ya comentaré cuando los tenga. A este paso pronto voy a tener todos los IEM del mercado ;D

A

Cita de: Brospin en Marzo 21, 2008, 11:44:14
[...] acabo de comprar unos SA6. Ya comentaré cuando los tenga.

¡Pues ya estamos esperando con ansia tus impresiones! Si son la mitad de lo interesantes que parecen yo soy el siguiente en hacerme con unos 8) (aunque soy un poco escéptico al respecto, lo admito ::)).
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

Por una parte me gusta la idea de poder alterar físicamente la respuesta para dejar un sonido más a tu gusto. Es más o menos como retocar el recinto y la distribución de los drivers en un altavoz para que suene "como es debido". Pero por otra parte no saber cuál es la respuesta "real" de los auriculares me resulta un poco mosqueante. De poco sirve aumentar o bajar el grave y los agudos si luego en la gama media son de lo más vulgares. Tampoco tienen pinta de ser muy cómodos.
Hay gente que los ha probado y sigue prefiriendo sus Denon C-700 o los UE y gente que está encantada. Como simpre, hay gente "pa'tó"  ::) A ver si Brospin nos cuenta algo, aunque le he visto muy atareado últimamente por ahí jejejejeje

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

lord.camilo

Cita de: Brospin en Marzo 21, 2008, 11:44:14
Gracias por la información. Ni corto ni perezoso, he hecho lo que hay que hacer para salir de dudas: acabo de comprar unos SA6. Ya comentaré cuando los tenga. A este paso pronto voy a tener todos los IEM del mercado ;D

Si señor Brospin eso es un hombre de acción y lo demás son tonterias ;D
Pues yo también espero con mucha curiosidad tus impresiones sobre estos IEMs. A ver si cumplen todo lo que prometen  ;)

loignoro

#8
Creo que como la valoración de Brospin sea positiva, voy a dejar de pensar en los UM2. Cómodos, cable desmontable, buen sonido... la cosa promete  :) (Los Sr225 van a tener que esperar)

Ayer estuve haciendo una simulación de compra y en las dos tiendas on-line donde se pueden conseguir (Sleek Audio y Soundearphones) hacen los envíos internacionales con DHL. Como desconfío de estos servicios de paquetería (por el tema de aduanas), que sepais que me respondieron en Sleek Audio afirmando que pueden realizar el envío vía USPS Priority, sólo hay que indicarlo en el pedido

Un saludo.

Edito:

Según comentaban en el hilo de Head-Fi ya no funciona en Soundearphones el cupón de descuento de 20$, habrá que estar atentos por si sacan otro

Brospin

Veo que han suscitado mucho interés los SA6. Os aseguro que enviaré mis comentarios, pero no sé cuándo llegarán. Los he comprado en Sleek directamente y me han dicho que envían rápido por DHL. Pero claro, luego está el paso por aduanas...
Tal vez cuando los tenga haga una breve comparativa de todos mis IEMs (ER4S, UE10, Shure E2 y E3, q-Jays).
Saludos, que de momento toca esperar.

Brospin

Cita de: Torpedo en Marzo 22, 2008, 14:30:56
A ver si Brospin nos cuenta algo, aunque le he visto muy atareado últimamente por ahí jejejejeje

A sus órdenes Dr.House. De momento todavía no tengo productos en venta. ;D

Torpedo

 :D jajajaja ya sería un milagro que estuvieras utilizando "el producto" en estos momentos. ¿Te has tirado a la piscina?  ;)

Un saludote
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Marianitu

Cita de: Brospin en Marzo 22, 2008, 19:07:29
Cita de: Torpedo en Marzo 22, 2008, 14:30:56
A ver si Brospin nos cuenta algo, aunque le he visto muy atareado últimamente por ahí jejejejeje

A sus órdenes Dr.House. De momento todavía no tengo productos en venta. ;D

Vale, no los vendas, pero vas a tener que venir a la próxima reunión para que todos los podamos probar  ;D

Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Brospin

Cita de: Torpedo en Marzo 22, 2008, 19:35:44
:D jajajaja ya sería un milagro que estuvieras utilizando "el producto" en estos momentos. ¿Te has tirado a la piscina?  ;)

Un saludote
De momento no me he tirado ni sé si lo llegaré a hacer. A lo mejor un día me levanto y digo ¿qué co.....? Y tiro pa'lante. De momento no lo tengo claro.

Torpedo

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual y hay otras cosas que también parecen interesantes. Por todo lo que he leído deben ser bastante peculiares, de esas cosas que o te encantan o las detestas. Conociendo el perfil de la marca creo que a mí me gustaría, pero no tengo claro si para todo tipo de música ni si a la larga me resultaría un poco fatigante.
En estos casos lo que ha veces he hecho es comprarlo a medias con alguien. Ambos lo prueban y se decide si gusta o no con toda tranquilidad. Que a ninguno le gusta, se revende y se reparten las pérdidas. Que le gusta a uno, pues se lo queda y paga su parte al otro. Que gusta a los dos, pues se compra otra unidad y se echa a suertes quién se queda la primera. Así fue como compramos el primer par de los altavoces que ahora tengo y como nos gustaron a los dos, pedimos otro par y tan amigos, ambos sabíamos qué comprábamos y por qué.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King