Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Heed Canamp Upgrades

Iniciado por LSF, Diciembre 31, 2015, 18:00:33

Tema anterior - Siguiente tema

LSF

Hola a todos.

Le he realizado algunos upgrades a mi Heed Canamp, de lo cual estoy muy satisfecho; a saber:

1) Cambio de condensadores de fuente de 4700 uF por otros Rubycon de 10.000 uF.
2) Idem con los que traía de 100 uF Jamicon por Rubycon; ya puestos...
3) Unos genéricos de 470 nF y 1 uF genéricos por Epcos.

El ampli ha ganado en todo: graves mucho más rápidos y secos, amplitud y escena. Se nota mucho con los RS1 y con los 702.

Pero de siempre le he visto dos problemas: el primero, que al conectar y desconectar del interruptor trasero se oye un clic muy molesto a través del auricular. Parece ser que es consecuencia de que el ampli no tiene circuito de soft-start y los condensadores no absorben el pico de corriente al encender/apagar.

Por otro lado, cualquier interruptor (luz, arranque del frigo,...) se cuela a través del cable de red y es audible por los auris (especialmente con los RS1 que son más sensibles). Son clics de cortísima duración, como cuando oyes un vinilo, pero que me resultan a veces tremendamente molesto en la escucha nocturna.

Observo que el cable de alimentación del Canamp no tiene toma de tierra, es un simple cablecito como el de una lamparilla de noche.

¿Alguien podría orientarme de modo que pudiera eliminar, en la medida de lo posible, estos problemas?

Me gustaría saber si se le puede conectar un cable en condiciones con shuko y toma de tierra, pero no sé dónde podría conectar dicha tierra del cable.

Colocar un circuito soft-start está prácticamente descartado, pues no hay físicamente espacio en el interior del aparato. Salen por 4 duros en ebay pero para qué comprarlo, si luego no lo voy a poder meter dentro  :muro:

Cualquier idea y/o experiencia es bienvenida.

Un saludo a todos y Feliz Año.

Villegas63

#1
Lorenzo, tengo un vecino que igual sabe algo del tema. No sé, pero creo que es un manitas.



Este es el menda. Ya me dices. ;D ;D

Manuel

LSF

Manuel, no se ve ná de ná  ;D

Un abrazo y feliz año amigo.

Villegas63

jajaja, ahora sí que lo verás.

Feliz año camarada y a toda la gente de bien y con sentido del humor ;D

Manuel